Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguno de los que aseguraba que venía Marcano podría aclararnos lo que ha pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pues salía por 1k...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguno de los que aseguraba que venía Marcano podría aclararnos lo que ha pasado?
Un Layun en toda regla con el que no podíamos hacer nada...lo que parece no recordar es que después llego un tal Bartra!!
Asi que pa ellos Marcanito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Morón de la frontera de Villa Luzuriaga.
Aproximadamente hay unos 9600km
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Muy sencillo, la Ramona muy preocupado el por su ex equipo y por la libreta de Don Lorenzo ha optado por apostar fuerte y triolicar lo que le ofrecíamos nosotros...tan sencillo como esto!!
Un Layun en toda regla con el que no podíamos hacer nada...lo que parece no recordar es que después llego un tal Bartra!!
Asi que pa ellos Marcanito.
Ah, y éso de que no recuerdo que llegó Bartra... Bartra, Bartra... uhmmm, sí sí, ya sé quien es, el del cuadro de las Meninas!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No, si yo sé que difícil no es!!... Lo que no entiendo es que algunos foreros hayan puesto las manos en el fuego por un fichaje que el tiempo ha confirmado que no estaba garantizado!!
Ah, y éso de que no recuerdo que llegó Bartra... Bartra, Bartra... uhmmm, sí sí, ya sé quien es, el del cuadro de las Meninas!!
Comentario
-
Otra opción sería que se dejara todo parado a la espera de lo que pase con Fabián.
Pero ni ****** idea
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSuena Manquillo para el LD, según columnacero
Comentario
-
Muy importante que vayamos mejorando todas las áreas.
Sería obligatorio fichar a ojeadores y demás.A Chano8, Mühren, iron_man, kurosawa, Barcelona Verdiblanca, rafaelmrmm, betisspanish, béticomadrile y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Nos hace falta mejorar en alguas áreas muy claramente.
Por lo que comentais es una buena incorporación la de ese señor,me alegro.A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario