Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque León sea el que menos valor de mercado tiene por la edad, yo no quiero desprenderme de él. De los 4 delanteros que tenemos es el más "seguro", ya está probado que mete goles en primera (Loren me encanta, pero puede ser flor de un trimestre), no tiene un problema crónico de lesiones (Sanabria si) y tiene una edad buena (Rubén no).

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

si si ... me referia que lleva creo q dos temporada,,.. y creo que lo han alquilado 99 years.

Es interesante porque creo que hubo un poco de batalla legal entre los spurs , leyton orient y ellos ....Los spurs querian el estadio tambien y el leyton orient se quejaba de que si el west ham se trasladaba alli iba a ser perjudicial para el negocio del leyton en captacion de socios, taquilla..etc

Al final el jamon del oeste se llevo el gato al agua....
      ¿Pero para que quieren los Spurs el estadio si están construyendo el nuevo White Hart Lane? ¿y qué equipo es el Leyton Orient? ¿qué les pasa?

No me gusta mucho el Olímpico porque las gradas quedan muy lejos, pero necesitaban los hammers un estadio más grande ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero para que quieren los Spurs el estadio si están construyendo el nuevo White Hart Lane? ¿y qué equipo es el Leyton Orient? ¿qué les pasa?

No me gusta mucho el Olímpico porque las gradas quedan muy lejos, pero necesitaban los hammers un estadio más grande ya.
        Totalmente de acuerdo, pero imagino que lo que querian los spurs era ahorrarse el tener que construir ese estadio.

el Leyton orient es un equipo local del este de londres , cerca de stratford q es donde se situa el estadio del west ham, el agno pasado estaban atravesando una muy mala racha financiera...apunto de desaparecer asi que imaginate si viene un grande a tu zona... te quitan socios o posibilidades de captacion, y aparte que no es lo mismo ir al leyton orient estadio que al del westham ( gustos). yo los vi un partido con el grimsby ( el lepe de spain ) y madre mia... que poco futbol vi.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que si se va Fabián

Que si se va Sanabria fijo

Ahora que si se va Sergio León, y algunos parece no importarles

Hombre, tampoco es para que desmonten el equipo de buenas a primeras, digo yo.
          A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, el Leyton Orient, jugando en la 5ª división no creo que tenga mucho que decir. No tiene mal campo por cierto.
            Bueno,,yo soy el owner del leyton orient y me tocaria los eggs que viniera un grande a menos de una milla de mi estadio. La gente se hace a veces socias de equipos solo por ver futbol ( aqui por lo menos ). Yo me pense sacarme el carnet del leyton.... menos mal que no lo hice....jajaja.. El estadio es muy bonito la verdad... le estaba comentando a gatusso que fui a ver un partido contra el grinsby ( el lepe de spain) y el ambiente es magnifico... sobre todo el del grinsby..... me jarte de reir con los ingleses

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que si se va Fabián

Que se interesen por nuestros jugadores es inevitable. De ahí a que salgan va un mundo. Y de que salgan a que no se les sustituya adecuadamente va otro. Relájese

Comentario

Que si se va Fabián

Si destrozan el bloque..malo. Si hay que vender se vende pero lo preciso. La clave ha estado en el vestuario este año.

Para mi los vendibles son Tosca, Rubén, Sanabria, Camarasa, Durmisi. Y Fabián por la cláusula siempre que venga Ceballos.

Ceder a Francis.

Lo demás es traer calidad.
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Que si se va Fabián

También es cierto que todo es rumorología de momento.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

Bueno,,yo soy el owner del leyton orient y me tocaria los eggs que viniera un grande a menos de una milla de mi estadio. La gente se hace a veces socias de equipos solo por ver futbol ( aqui por lo menos ). Yo me pense sacarme el carnet del leyton.... menos mal que no lo hice....jajaja.. El estadio es muy bonito la verdad... le estaba comentando a gatusso que fui a ver un partido contra el grinsby ( el lepe de spain) y el ambiente es magnifico... sobre todo el del grinsby..... me jarte de reir con los ingleses
                    Vamos, que boleyn ground tampoco es que esté muy lejos. 5-10 minutos más.

Yo también fui a un partido del Leyton, pero cuando estaba en la league two, y es un campo muy familiar, no tiene nada que envidiar a muchos campos de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Vamos, que boleyn ground tampoco es que esté muy lejos. 5-10 minutos más.

Yo también fui a un partido del Leyton, pero cuando estaba en la league two, y es un campo muy familiar, no tiene nada que envidiar a muchos campos de primera.
                      ya.. pues no se...lo que se es que se rayaron y pusieron impedimentos... por cierto gran aficion la del grimsby... Fish! fish! fish!.... eso cantaban,,,
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Si ya había rumores de fichajes, ahora empezarán a relacionarse más nombres de jugadores del Real Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Que se interesen por nuestros jugadores es inevitable. De ahí a que salgan va un mundo. Y de que salgan a que no se les sustituya adecuadamente va otro. Relájese
                          No solo es inevitable, sino que lejos de ser malo, es algo cojonudo. Básicamente porque es señal de que nos hemos marcado un temporadón, así que ojalá todos los años un veranito como este.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Según ED (cuarentena), el agente de Battaglia ya ha empezado las conversaciones con Alexis Trujillo. Este jugador me parecería un FICHAJAZO. Ojalá.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...io/166083.html

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

No solo es inevitable, sino que lejos de ser malo, es algo cojonudo. Básicamente porque es señal de que nos hemos marcado un temporadón, así que ojalá todos los años un veranito como este.
                              Y la plantilla se revaloriza.

Comentario

• Suena CR7 para el Betis.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X