Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    hasta hace poco no, sigue jugando ahí no?
    si si ... me referia que lleva creo q dos temporada,,.. y creo que lo han alquilado 99 years.

    Es interesante porque creo que hubo un poco de batalla legal entre los spurs , leyton orient y ellos ....Los spurs querian el estadio tambien y el leyton orient se quejaba de que si el west ham se trasladaba alli iba a ser perjudicial para el negocio del leyton en captacion de socios, taquilla..etc

    Al final el jamon del oeste se llevo el gato al agua....

    Comentario


    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

      si si ... me referia que lleva creo q dos temporada,,.. y creo que lo han alquilado 99 years.

      Es interesante porque creo que hubo un poco de batalla legal entre los spurs , leyton orient y ellos ....Los spurs querian el estadio tambien y el leyton orient se quejaba de que si el west ham se trasladaba alli iba a ser perjudicial para el negocio del leyton en captacion de socios, taquilla..etc

      Al final el jamon del oeste se llevo el gato al agua....
      Hombre, el Leyton Orient, jugando en la 5ª división no creo que tenga mucho que decir. No tiene mal campo por cierto.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        De Boudebouz se comenta algo?
        Por ahora nada, aunque se comentó en su día que todos los jugadores están en el mercado.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

          Es la clave en este mercado de verano sin duda, la historia a mi parecer es simple, o acepta renovar poniendole 50 millones de clausula (o parecido) o que traigan ya una oferta que satisfaga las necesidades del Betis (30 millones). Lo que no fuera esto sería despistarnos de nuestro objetivo.
          Exactamente. Al club Le interesa despejar la incógnita Fabián cuanto antes, para actuar en consecuencia en el mercado de fichajes. Esta oferta de renovación deja la pelota en manos de Fabián. Es probable que la maniobra del club precipite los acontecimientos.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            A mi lo que me gustaría es que se nos hablase claro,si hay necesidad económica y hay que vender...pues que se diga,no pasa nada,cansa un poco ya poner de malos a los jugadores siempre.

            Creo que tanto si se queda como si se vende es bueno para nosotros siempre que se invierta bien ese dinero,lógicamente.

            SIempre ganariamos.

            Saludos Carmona.
            Bueno, te entiendo, pero no se debe decir que hay necesidad económica, como creo que ha dicho un compañero. Lo que sí es necesario es que este asunto sea resuelto, a pesar de su complejidad, cuanto antes. En términos de planificación nos jugamos mucho. Aunque comprendo que para Fabián es una decisión difícil. Él se juega mucho.
            Saludos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Usted siempre en mi equipo comercial, gran estrategia de negociación.
              Pero con la condición de que me tutee.
              A Chano8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Bueno, te entiendo, pero no se debe decir que hay necesidad económica, como creo que ha dicho un compañero. Lo que sí es necesario es que este asunto sea resuelto, a pesar de su complejidad, cuanto antes. En términos de planificación nos jugamos mucho. Aunque comprendo que para Fabián es una decisión difícil. Él se juega mucho.
                Saludos.
                Totalmente de acuerdo,nada de convertir esto en un culebrón,si se hace cuanto antes mejor ...si no que se quede.

                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A Francis se le está buscando una cesión.
                  Pues otra muestra que puede haber algo en cuanto a Femenía. De esa generación del Barcelona B creo que los únicos que no han sonado ni han jugado para el Betis son Rafinha, de los Santos y Sergi Roberto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Bergkamp???
                    Nadie se acuerda de una portada (no recuerdo el periodico), anunciando a Anelka para el Betis? Cuando Anelka jugaba en el Arsenal con Henry.

                    Comentario


                    • Noir ha aterrizado ya?
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo,nada de convertir esto en un culebrón,si se hace cuanto antes mejor ...si no que se quede.

                        Saludos.
                        Culebrón tiene toda la pinta. Al hilo de lo que comentabas antes, no es que no se vayan a airear las urgencias (o no) económicas del club, es que creo que, si bien tienen que resolver cuanto antes el tema de Fabian para determinar la estrategia de mercado final este año, el club no tiene ninguna prisa en airear la decisión final para partir con cierta ventaja en otras negociaciones.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si vamos a vender a Sergio Leon por Munir..! mejor me quedo con el primero la verdad.. y eso que no soy pro Leon.

                          Pero menos soy de Munir
                          A lobezno8, Godard y Chano8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Exactamente. Al club Le interesa despejar la incógnita Fabián cuanto antes, para actuar en consecuencia en el mercado de fichajes. Esta oferta de renovación deja la pelota en manos de Fabián. Es probable que la maniobra del club precipite los acontecimientos.
                            En Nápoles se hacen eco de la posible subida de clausula de Fabián a 50 millones.
                            A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Si vamos a vender a Sergio Leon por Munir..! mejor me quedo con el primero la verdad.. y eso que no soy pro Leon.

                              Pero menos soy de Munir
                              Muy cierto,a mi ese posible cambio no me gusta nada.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro nombre que suena, Rodrigo Battaglia, debido a los graves conflictos en el Sporting de Portugal el club puede facilitar la salida del jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X