Originalmente publicado por Don Julio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
ninguno de los dos es titular ahora mismo. que bueno leerte amigo, espero que estés bien!
Gracias, leo tus opiniones con mucho interés como buen conocedor de futbol y de nuestro Betis.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/12/17, 07:25:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Pues ojala te hagan caso y venga alguno de los dos, y lo del libanes- alemán como lo ves tu que lo has tenido cerca. Desde luego en principio no me paree que cuadre con los fichajes Serra.
Gracias, leo tus opiniones con mucho interés como buen conocedor de futbol y de nuestro Betis.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En estos momentos estamos en el puesto justo por presupuesto, habría que cambiar al Eibar por el Athletic.
Hay que pelear por todo pero sabiendo los límites de cada uno, para mi donde hay que dar el do de pecho es en la próxima temporada fichando a 3/4 jugadores que suba el nivel de la plantilla.
Entiendo a la gente que quiere ir a europa este mismo año, pero para poder competir en dos competiciones se requiere de una buena plantilla, y a veces es necesario un par de años o tres para formarla (salvo que te inyecten dinero o vendas a un tío por una salvajada, cosa que aquí no pasa).A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje22 años, 1.88 metros de altura y titular indiscutible en Santos. No sé si tenemos fichas de extracomunitarios, pero no ha salido de la liga brasileña, aunque si lo ficha Juventus tiene que ser buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeLo de Lucas Verissimo me gusta y mucho!! Pero dudo mucho mas de la veracidad, quien lo cede?? El Santos donde es titular indiscutible?? La Juventus que ni siquiera le ha fichado?? A ver de donde se ha sacado esta gilipollez don pepito!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario