Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me acuerdo de cuál era el forero que lo hacía, pero el post típico de los últimos veranos que recogía en un excel todos los rumores que iban surgiendo y que medios lo lanzaban para luego hacer al final del mercado una estadística con los que más fichajes acertaban era muy top.

¿Algún alma caritativa con un poco de tiempo libre se ofrece a hacerlo este año?

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        No me acuerdo de cuál era el forero que lo hacía, pero el post típico de los últimos veranos que recogía en un excel todos los rumores que iban surgiendo y que medios lo lanzaban para luego hacer al final del mercado una estadística con los que más fichajes acertaban era muy top.

¿Algún alma caritativa con un poco de tiempo libre se ofrece a hacerlo este año?

Comentario

• Pues a mí Munir no me importría que viniese...

Comentario

• Y estamos en Mayo aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

He leido en twitter que aunque la cláusula sea de 30 al Betis solo le corresponderá 25. Ni idea el por qué y espero que sea un bulo del que lo ha dicho.
              Osea, que no es claúsula, sino imposición de aceptación por parte del club de toda oferta de 30 kilos que llegue al club y que convenza al jugador. Como con Ceballos.

Comentario

• Milan Badelj sería un auténtico pelotazo. A mí es la opción de mediocentro de los que han salido que me gusta más con diferencia.

Ya lo dije hace unos días, que sale gratis si, y que en italia se darán palos por el. Pero la pela es la pela...
                Cuanto saldría Llorente, o merino, o dendoncker, o Romeu... Entre 10-15.
                Paguemosle una prima de fichaje prorreteada en los años de contrato gorda(pongamos unos 4, kilos) y tenemos pivote buenísimo a precio de saldo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  No nos hace falta vender. Prefiero a fabian en el equipo, creo que es pieza clave en el esquema de setien.

Tanto 25 como 30 me parece calderilla por un jugador como el...y si no ya por lo que es, por lo que puede llegar a ser. ¿Cuando seremos listos y afrontaremos las renovaciones con el mango de la sarten en nuestras manos?

De ser cierto otro jugagor que se va muy por debajo de por lo que se podria haber vendido...y van...
                  Y te digo el siguiente: Julio Gracia. Y así con todos los canteranos hasta que se enteren de cómo va la cosa.
                  A Barcelona Verdiblanca y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo me extraño porque siendo eso así siempre, solo parece que nos pasa a nosotros.
                    Ya les paso el año pasado a los cerd0s estos con Vitolo, el problema es que siempre la prensa da caña mas de un lado que de otro.
                    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 29/05/18, 14:32:33.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Todo del Barcelona?
                        Pues a ver si cae alguno de los que interesan porque cuántas veces suena que vamos a por jugadores de Madrí o Farsa y al final nada.

Menos mal que la racha se acabó el año pasado con Tello. A ver si este año cae alguno de los que queremos.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y te digo el siguiente: Julio Gracia. Y así con todos los canteranos hasta que se enteren de cómo va la cosa.
                          O junior
                          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 29/05/18, 16:08:01.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Queda algún jugador del Barsa por sonar?? Como ya informó Estadio Deportivo...

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Queda algún jugador del Barsa por sonar?? Como ya informó Estadio Deportivo...
                              Un tal Messi, muy del gusto de Don Lorenzo
                              A iron_man, béticomadrile y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Un tal Messi, muy del gusto de Don Lorenzo
                                Yo preguntaría por Alexanco, Koeman o Laudrup.....
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X