Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    a lo mejor si, o a lo mejor fabian cae en rendimiento muchisimo y es suplemente el proximo año, o se lesiona y se rompe la rodilla y lo tenemos por aquí cobrando 3M de euros al año pensando en el sueldo que le pusimos por una temporada buena

    No se a que tenemos tanto miedo
    El atletico vendio a torres, forlan, falcao, aguero,... y cada año traía a uno mejor que el anterior
    El sevilla ha vendido absolutamente todo lo bueno que le ha ido saliendo año tras año, y ahi esta


    Teniendo a Serra y a Setién en el banco, total confianza. Si Fabián se va, suerte donde vaya y que siga creciendo.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • De lo de Ander se está insistiendo mucho pero no lo hemos visto en ningún medio... Yo no me haría muchas ilusiones. Seguro que si se marcha Fabi, vendrá alguien de garantías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        El movimiento a mi me ha sorprendido mucho, no me esperaba este traspaso, y menos al Napoli.
        Por otro lado, Ander yo por lo menos no lo he mencionado nunca. Herrera es inaccesible a todas luces, hace poco vi una noticia de lo que cobraba y es para echarse a temblar. Ni muchos TOPs europeos llegan a eso, así que imaginar a Herrera aquí es flipar por flipar.
        Pero los Mikel Merino, Dendocker, Ceballos, Denis....esos si son accesibles con este dinero.

        Edito: cobra 143mil por SEMANA.
        Unos 7.5kilos al año.
        Lo dicho.
        Madre mia, inaccesible esta claro, los otros estoy contigo si tendriamos alguna posibilidad,aunque para mi hoy en dia ceballos y denis para sustituir la posicion exacta de fabian este año estan por debajo...otra cosa es hacer un 2 x 1 y taerte a merino q a mi me encanta x cierto y uno de estos 2 pues mira las penas son menos la verdad.

        Comentario


        • Solo sé que hay que acertar en los refuerzos y en los sustitutos, así que el más difícil todavía para Don Lorenzo, a mi la idea de vender a Fabián no me agrada, pero su segunda vuelta ha tenido clarooscuros, el principal problema que veo es que se va el de más futuro y se queda uno que para mi ha estado flojito como Javi y que no puede ser base de anda para el año que viene, salvo la de ser un buen recambio, y se queda Guardado que cuando ha estado al cien por cien ha sido fundamental, pero que eso ha ocurrido pocas veces en la temproada, por tanto con eso 30 kilos no se puede fallar en refuerzo(pivote) y sustituto de Fabián, si no queremos ver la planificación seriamente comprometida, además donde se cocina el juego del equipo.

          Comentario


          • los 30 kilos por fabian pueden ser buenisimos siempre y cuando se reinvierta ese dinero en traer jugadores q nos hagan crecer y q triunfen, si los q vienen no hacen nada aqui iriamos pa atras.

            Comentario


            • Fabián, si traen a Ceballos, como parece que va a ser, y con Canales, Guardado... Tiene un riesgo enorme de caerse del equipo titular y bajar el valor tela. Si Quique tiene claro que Fabián no tiene asegurado el puesto con el centro del campo que quiere conformar, lo mejor es largarlo este año y trincar los 30 que, a saber si los vuelven a poner enloartolamesa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Eso es una noticia que se saco el sport de la manga y te explico el porque
                Ander herrera, finalmente no renovo el año pasado por el manchester united
                Ander ha renovado al igual que mata este enero y lo ha hecho el United de forma unilateral ya que tenían esa clausula en el contrato y sin acordar nada con los jugadores

                Ander herrera cobra algo menos de 4M de euros al año y acaba contrato el año que viene en 2019
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  a lo mejor si, o a lo mejor fabian cae en rendimiento muchisimo y es suplemente el proximo año, o se lesiona y se rompe la rodilla y lo tenemos por aquí cobrando 3M de euros al año pensando en el sueldo que le pusimos por una temporada buena

                  No se a que tenemos tanto miedo
                  El atletico vendio a torres, forlan, falcao, aguero,... y cada año traía a uno mejor que el anterior
                  El sevilla ha vendido absolutamente todo lo bueno que le ha ido saliendo año tras año, y ahi esta


                  pues que esos equipos que mencionas han vendido siempre muy caro.

                  Fabián vale más de 30M igual que Ceballos valía más de 15. Y más tal y como está el mercado.

                  No es miedo, porque como he dicho muchas veces, confío en Serra plenamente. Es el coraje que me da malvender a futbolistas cuando hoy en día pagan 40 millones por cualquier matao.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto a mi Merino me gusta en el sitio de Fabián, más que como pivote, otro que se hubiera opciones me traería con esos 30 kilos es a Rafinha, aunque sería el club de los ligamentos cruzados, solo nos faltaría fichar para la portería a Asenjo.

                    Comentario


                    • Probetis igual que he comentado que me gustaría que se quedase Sanabria, porque confío en que vale muchísimo más de lo que podemos sacar por él, y en que va a mejorar. Pero que si lo vendemos y nos traemos a Alcácer pues no está mal. Aunque prefiero quedármelo.

                      Y no es ninguna cuestión de miedo, es una cuestión de la confianza que tengo en esos jugadores de cara al futuro y a una venta mucho más jugosa que la que se puede dar hoy en día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Eso es una noticia que se saco el sport de la manga y te explico el porque
                        Ander herrera, finalmente no renovo el año pasado por el manchester united
                        Ander ha renovado al igual que mata este enero y lo ha hecho el United de forma unilateral ya que tenían esa clausula en el contrato y sin acordar nada con los jugadores

                        Ander herrera cobra algo menos de 4M de euros al año y acaba contrato el año que viene en 2019
                        Vaya por Dió, me la han dao con queso.

                        Comentario


                        • Lo de Ander Herrera hay alguna noticia? Me parece imposible que venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pues que esos equipos que mencionas han vendido siempre muy caro.

                            Fabián vale más de 30M igual que Ceballos valía más de 15. Y más tal y como está el mercado.

                            No es miedo, porque como he dicho muchas veces, confío en Serra plenamente. Es el coraje que me da malvender a futbolistas cuando hoy en día pagan 40 millones por cualquier matao.
                            imagina que es el betis el club comprador y no el vendedor

                            y vamos a ir a fichar a un jugador sub 21 que el año pasado estuvo cedido en un segunda con el que bajo de categoría y este año han tenido grandes actuaciones completando su primer año en la elite de forma efectiva consiguiendo un 6º puesto con su equipo

                            ¿cuanto pensarías que estaría bien que pagase el betis? 35M, 40M?45M?

                            ¿no crees que esos 5/10M que le queremos sacar de mas, ya se lo habríamos sacado de clausula en la renovación de hace unos pocos meses si el jugador hubiese aceptado una clausula alta?

                            ¿que te hace pensar que si no lo acepto hace unos pocos meses va a aceptar ahora un aumento de clausula? a costa de cuanto dinero vamos a subirle 5/10 kilos la clausula a un chaval que acaba de debutar en la elite?

                            lo de ceballos si fue una tropelía por que le podríamos haber sacado lo que le vamos a sacar a fabian que es el doble, pero fabian por 30M es la maxima venta de la historia de nuestro club y dentro de las 30 mayores ventas de la historia de nuestra liga

                            Lo que tenemos que hacer es la "politica valencia"; chaval que sube al primer equipo, chaval con 70/80 kilos de clausula

                            Comentario


                            • Lo que espero es que esa posible cantidad por Fabián se invierta bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Por cierto, creo que además de Fabián, va a salir también Sanabria, y creo que con lo que se saque (y en el caso de Sanabria también lo que se deja de invertir en él) por ellos van a venir 2 jugadores por cada uno

                                Seguramente con los 30 millones de fabian nos traigamos a Merino y al sustituto de Fabian (ojala fuese ander herrera) y con el dinero de sanabria (y los 12 kilos que dejamos de pagar por él) parece que quieren traer a Alcacer y denis/andreas pereira

                                ¿que os parecen estos cambios?
                                Pereira ni de coña, porque no lo veo centrado. Preferiría antes a Pozuelo ya vez tú. Y Ander Herrera su sueldo o parte de el solo puede pagarlo el Bilbao. Gonzalo Castro si lo veo más factible. Pagaron por el 10 kilos hace 3 años y este año ha jugado menos.
                                además, tu que sabes de esto infinitamente más... Para jugar con ese 4-2-3-1, o 3-5-2, para jugar de doble mediocentro no hace falta alguien de despliegue?
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X