Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Vaya inicio de semana...

    Lo de Pereira y Álex Moreno parece que va en serio y Fabián se va.

    ¿Mañana qué? ¿Se anuncia la vuelta de Nahuel? ¿Bartra se marcha?
    Realmente sobre alex moreno no hay novedades

    Si lees la noticia lo unico que dicen es que si quisieran ficharlo deberían negociar XD
    Es articulo de relleno puro y duro

    Y andreas pereira sería un muy buen fichaje hombre, la unica "pena" de que llegase pereira es que descartaría a Denis

    Comentario


    • Por cierto, creo que además de Fabián, va a salir también Sanabria, y creo que con lo que se saque (y en el caso de Sanabria también lo que se deja de invertir en él) por ellos van a venir 2 jugadores por cada uno

      Seguramente con los 30 millones de fabian nos traigamos a Merino y al sustituto de Fabian (ojala fuese ander herrera) y con el dinero de sanabria (y los 12 kilos que dejamos de pagar por él) parece que quieren traer a Alcacer y denis/andreas pereira

      ¿que os parecen estos cambios?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Por cierto, creo que además de Fabián, va a salir también Sanabria, y creo que con lo que se saque (y en el caso de Sanabria también lo que se deja de invertir en él) por ellos van a venir 2 jugadores por cada uno

        Seguramente con los 30 millones de fabian nos traigamos a Merino y al sustituto de Fabian (ojala fuese ander herrera) y con el dinero de sanabria (y los 12 kilos que dejamos de pagar por él) parece que quieren traer a Alcacer y denis/andreas pereira

        ¿que os parecen estos cambios?
        Denis o Ceballos va a venir seguro, y Mikel Merino si se concreta lo de Fabián tiene pinta que también.
        Yo confío en el criterio del hombre del bigote la verdad, pero lo de Fabián hay que verlo, es un movimiento sorprendente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

          Como lo convence usted si el jugador quiere salir?
          Pues creo q lo he explicado,si se va al napoles no creo q fabian este como loco por irse al napoles,le habran dicho que es una buena oportunidad y q va a ganar mas pasta.
          Q el club no quiera hacer el esfuerzo de retenerlo y prefiera los 30 kilos es otra cosa,repetable pero para mi es un error.Yo creo q incluso ganando algo menos fabian se quedaria aqui antes q irse al napoles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Por cierto, creo que además de Fabián, va a salir también Sanabria, y creo que con lo que se saque (y en el caso de Sanabria también lo que se deja de invertir en él) por ellos van a venir 2 jugadores por cada uno

            Seguramente con los 30 millones de fabian nos traigamos a Merino y al sustituto de Fabian (ojala fuese ander herrera) y con el dinero de sanabria (y los 12 kilos que dejamos de pagar por él) parece que quieren traer a Alcacer y denis/andreas pereira

            ¿que os parecen estos cambios?
            Que se pueden traer a algunos de esos jugadores sin tener que vender a ninguno de los nuestros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
              Pues creo q lo he explicado,si se va al napoles no creo q fabian este como loco por irse al napoles,le habran dicho que es una buena oportunidad y q va a ganar mas pasta.
              Q el club no quiera hacer el esfuerzo de retenerlo y prefiera los 30 kilos es otra cosa,repetable pero para mi es un error.Yo creo q incluso ganando algo menos fabian se quedaria aqui antes q irse al napoles.
              Si el jugador no se quiere ir, no se va, ya se quiera poner quien sea como quiera, pero si no es voluntad del jugador, el futbolista manda.
              Si se llega a concretar esto es porque el jugador quiere marcharse, respetable por supuesto, y abona su claúsula, no hay más.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 08:42:16.
              A betico45 y Don Julio les gusta esto.

              Comentario


              • Sólo diré una cosa: temporada 2005/2006

                Espero que no cometan el mismo trágico error
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Denis o Ceballos va a venir seguro, y Mikel Merino si se concreta lo de Fabián tiene pinta que también.
                  Yo confío en el criterio del hombre del bigote la verdad, pero lo de Fabián hay que verlo, es un movimiento sorprendente.
                  Sorprendente por que se va al Napoles ¿o por que?

                  Para nosotros es bueno, nos ha dado una gran temporada, y de tenerle cedido en el elche y no contar va a pasar a ser la mayor venta de nuestra historia
                  Y el jugador se va a cobrar mas, a jugar la champions y a pelear por el scudetto y llega como estrella para sustituir a Hamsik en un proyecto comandado por un pedazo de entrenador como Ancelotti

                  yo sinceramente es que en esta operación no veo que nadie pierda; si el jugador y sus representantes hubiesen permitido una clausula un poco mas alta pues nos llevaríamos un poco mas pero bueno, que le vamos a hacer

                  Si se acaba yendo que triunfe y sea feliz, y si al final no se va, pues genial y que nos lleve a nosotros a la champions
                  A xesco y Don Julio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Sorprendente por que se va al Napoles ¿o por que?

                    Para nosotros es bueno, nos ha dado una gran temporada, y de tenerle cedido en el elche y no contar va a pasar a ser la mayor venta de nuestra historia
                    Y el jugador se va a cobrar mas, a jugar la champions y a pelear por el scudetto y llega como estrella para sustituir a Hamsik en un proyecto comandado por un pedazo de entrenador como Ancelotti

                    yo sinceramente es que en esta operación no veo que nadie pierda; si el jugador y sus representantes hubiesen permitido una clausula un poco mas alta pues nos llevaríamos un poco mas pero bueno, que le vamos a hacer

                    Si se acaba yendo que triunfe y sea feliz, y si al final no se va, pues genial y que nos lleve a nosotros a la champions
                    A mi es que me sorprende el movimiento en sí, el destino y lo de ese estatus que tendría.
                    No se yo si en el Napoli, un equipo de UCL y que busca asaltar el Scudetto, pivote el equipo alrededor de un chaval que si, que apunta maneras y ha destacado aqui, pero solo un año, y donde le faltan por coger muchas tablas propias de su juventud algunas y otras porque le falta todavía tácticamente y en conceptos futbolísticos.

                    Si el chaval se quiere ir, pues no hay nada que hacer, ojalá sea lo antes posible con el abono de su claúsula en la LFP.

                    ​​​​​​Ahora, total tranquilidad si se marcha, si DON Llorenç hizo cosas con 15M, con el doble pues...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Por cierto, creo que además de Fabián, va a salir también Sanabria, y creo que con lo que se saque (y en el caso de Sanabria también lo que se deja de invertir en él) por ellos van a venir 2 jugadores por cada uno

                      Seguramente con los 30 millones de fabian nos traigamos a Merino y al sustituto de Fabian (ojala fuese ander herrera) y con el dinero de sanabria (y los 12 kilos que dejamos de pagar por él) parece que quieren traer a Alcacer y denis/andreas pereira

                      ¿que os parecen estos cambios?
                      Hombre, tú imagínate un centro del campo con:
                      - Ander Herrera
                      - Mikel Merino
                      - Ceballos/Denis
                      - Guardado
                      - Javi G

                      y la delantera:

                      - Paco Alcácer
                      - Loren
                      - Sergio León.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        A mi es que me sorprende el movimiento en sí, el destino y lo de ese estatus que tendría.
                        No se yo si en el Napoli, un equipo de UCL y que busca asaltar el Scudetto, pivote el equipo alrededor de un chaval que si, que apunta maneras y ha destacado aqui, pero solo un año, y donde le faltan por coger muchas tablas propias de su juventud algunas y otras porque le falta todavía tácticamente y en conceptos futbolísticos.

                        Si el chaval se quiere ir, pues no hay nada que hacer, ojalá sea lo antes posible con el abono de su claúsula en la LFP.

                        ​​​​​​Ahora, total tranquilidad si se marcha, si DON Llorenç hizo cosas con 15M, con el doble pues...
                        Siempre puede volver si no le va bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Si el jugador no se quiere ir, no se va, ya se quiera poner quien sea como quiera, pero si no es voluntad del jugador, el futbolista manda.
                          Si se llega a concretar esto es porque el jugador quiere marcharse, respetable por supuesto, y abona su claúsula, no hay más.
                          Vamos a ver eso es evidente pero las cosas no son blancas o negras, te lo extrapolo al mercado laboral normal.Tu estas en una empresa duarnte años y estas muy agusto, cobras 25000 pero sabes q otras empresa en tu mismo puesto puedes ganar mas, un dia te llega una oferta de trabajo de 35000 y le dices a tu jefe q te vas.
                          Tu jefe no quiere q te vayas y te hace una controferta, q a 35000 no pueden llegae pero q te ofrecen 32000 y algun extra mas....habrs hente q elija una u otra oferta...yo creo q fabian se quedaria con la contraoferta...otra cosa q el betis como jefe no se plantee hacer la contraoferta muy respetable pero como he dicho para mi es un error.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Hombre, tú imagínate un centro del campo con:
                            - Ander Herrera
                            - Mikel Merino
                            - Ceballos/Denis
                            - Guardado
                            - Javi G

                            y la delantera:

                            - Paco Alcácer
                            - Loren
                            - Sergio León.

                            Mira que 11



                            y después en el banquillo y en la reserva: ¿adan?, feddal, junior, guardado, javi garcia, boudebouz, joaquin, tello, loren y s.leon; a expensas de saber quien vendrá para la posición de central y si llega alguien para el lateral derecho o no

                            A mi me parece un pedazo de equipo aunque vendamos a nuestras dos mayores promesas
                            A Better Call Serra y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver eso es evidente pero las cosas no son blancas o negras, te lo extrapolo al mercado laboral normal.Tu estas en una empresa duarnte años y estas muy agusto, cobras 25000 pero sabes q otras empresa en tu mismo puesto puedes ganar mas, un dia te llega una oferta de trabajo de 35000 y le dices a tu jefe q te vas.
                              Tu jefe no quiere q te vayas y te hace una controferta, q a 35000 no pueden llegae pero q te ofrecen 32000 y algun extra mas....habrs hente q elija una u otra oferta...yo creo q fabian se quedaria con la contraoferta...otra cosa q el betis como jefe no se plantee hacer la contraoferta muy respetable pero como he dicho para mi es un error.
                              El Betis quiere que se quede, pero si al chaval le llegan con ofertas muy superiores económicamente, de Champions y diciendole que va a ser importante (luego eso hay que verlo, promesas vacias....), poco se puede contrarrestar porque el poderío de esos clubes es enorme.
                              Lo único que se le puede exigir en este caso es que vaya él o su abogado a la sede de la Liga y deje un talón con su claúsula.
                              Y a otra cosa, cero dramas y DON Llorenç con 30kilos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Mira que 11



                                y después en el banquillo y en la reserva: ¿adan?, feddal, junior, guardado, javi garcia, boudebouz, joaquin, tello, loren y s.leon; a expensas de saber quien vendrá para la posición de central y si llega alguien para el lateral derecho o no

                                A mi me parece un pedazo de equipo aunque vendamos a nuestras dos mayores promesas
                                Y un extremo no te traerías?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X