Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya renovaciones del TBO seguimos haciendo, ahora resulta que de esos 30, 5 van para la agencia, aqui las condiciones siempre la otra parte, el Betis pinta entre poco y nada, mientras tanto, los vecinos cerca de cobrar la friolera de 38 millones por Lenglet.. pues ire a contracorriente, pero a mi en caso de venta de Fabian, me parece una ****** de venta.
    A Esebetiweno y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi de ser cierta la noticia primera decepción que me llevo y mas que del chico del club porque si se va al napoles,estoy seguro que se le podia haber convecido.Yo no me voy a rasgar las vestiduras pero se ha instalado eso de q para crecer hay q vender y para mi eso es mentira,veder si pero no a las primeras de cambio.Esto se ha dicho mucho en la prensa comparandolo con el sevilla y mienten...los sevillas q han ganado cosas de verdad han aguantado a muchos futbolistas...la primera epoca...los adriano kanoute fabiano renato alves se llevaron juntos unos 4 años...mas reciente rackitic bacca gameiro unoa 2 años o 3.
      Lo q quiero decir q este año era para hacer un esfuerzo,quedarte con todo lo q te valia,hacer un bloque y consolidarte.

      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

        Situese usted doce meses atrás, Fabian regresa del Elche y le dicen que lo van a comprar por 25 millones. El Betis ha revalorizado al jugador en una temporada, lo que puede llegar a ser??????
        Por mi si se queda, bien, si nos llevamos 25 mejor.
        Se ha revalorizado a pasos agigantados eso es incuestionable...pero con los antecedentes que tenemos (Ceballos, Beñat..) alguien dentro del club deberia haber sido mas previsor.

        Un jugador asi por el que sacar tanta pasta nos sucede en muy contadas ocasiones y teniendo casos tan recientes deberiamos haber aprendido.

        De todas formas, a fabian se le veian "hechuras" desde los 19...algun tecnico del club deberia haberse dado cuenta...

        Comentario


        • Pero si las cláusulas se depositan a la LFP no?

          Yo creo que los agentes tendrán un porcentaje o algo de una venta. Pero una cláusula, no es una venta. Es un dinero que da el jugador en compensación por romper el contrato con el club

          Comentario


          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

            Se ha revalorizado a pasos agigantados eso es incuestionable...pero con los antecedentes que tenemos (Ceballos, Beñat..) alguien dentro del club deberia haber sido mas previsor.

            Un jugador asi por el que sacar tanta pasta nos sucede en muy contadas ocasiones y teniendo casos tan recientes deberiamos haber aprendido.

            De todas formas, a fabian se le veian "hechuras" desde los 19...algun tecnico del club deberia haberse dado cuenta...
            Seguimos siendo muy primos en este aspecto, Aymeric Laporte ha dejado 65 millones en las arcas del Athletic, ¿Cuanto pagaria un equipo Premier la proxima temporada viendo la progresion de Fabian? lo dicho, primos.
            A Chewbacca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

              Se ha revalorizado a pasos agigantados eso es incuestionable...pero con los antecedentes que tenemos (Ceballos, Beñat..) alguien dentro del club deberia haber sido mas previsor.

              Un jugador asi por el que sacar tanta pasta nos sucede en muy contadas ocasiones y teniendo casos tan recientes deberiamos haber aprendido.

              De todas formas, a fabian se le veian "hechuras" desde los 19...algun tecnico del club deberia haberse dado cuenta...
              En cuanto a la previsión de la dirección técnica Bética creo que se le subió la clausula este año, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Seguimos siendo muy primos en este aspecto, Aymeric Laporte ha dejado 65 millones en las arcas del Athletic, ¿Cuanto pagaria un equipo Premier la proxima temporada viendo la progresion de Fabian? lo dicho, primos.
                Del Elche al Nápoles pasando una temporada por el Betis, 30 millones o 25 no me parece de primos. En cuanto a esperar un año para revalorizarlo pues imagínese que nos hace un Sanabria.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                  En cuanto a la previsión de la dirección técnica Bética creo que se le subió la clausula este año, no?
                  Si...se renovo este año...despues de mucho trabajo...y cuando el mango de la sarten de la negociacion ya la tenian los representantes.

                  A adelantarnos a la jugada es a lo que me refiero...a que sea el club el que realmente ponga las condiciones y tenga una posicion de mas fuerza en la negociacion.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le renueva en diciembre si no recuerdo mal y costo sudor y lagrimas, diciembre, cuente usted los partidos, nadie esperaba que Fabian diera ese salto cualitativo, ni el propio Fabian.
                    Estoy seguro que poco a poco se arreglaran ese tipo de situaciones.

                    Comentario


                    • A mi me estaba escamando mucho la cantidad de jugadores relacionados con el Betis y no precisamente de segundo nivel, los 15 millones no los quitaba nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                        Para mi de ser cierta la noticia primera decepción que me llevo y mas que del chico del club porque si se va al napoles,estoy seguro que se le podia haber convecido.Yo no me voy a rasgar las vestiduras pero se ha instalado eso de q para crecer hay q vender y para mi eso es mentira,veder si pero no a las primeras de cambio.Esto se ha dicho mucho en la prensa comparandolo con el sevilla y mienten...los sevillas q han ganado cosas de verdad han aguantado a muchos futbolistas...la primera epoca...los adriano kanoute fabiano renato alves se llevaron juntos unos 4 años...mas reciente rackitic bacca gameiro unoa 2 años o 3.
                        Lo q quiero decir q este año era para hacer un esfuerzo,quedarte con todo lo q te valia,hacer un bloque y consolidarte.
                        Como lo convence usted si el jugador quiere salir?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A mi me estaba escamando mucho la cantidad de jugadores relacionados con el Betis y no precisamente de segundo nivel, los 15 millones no los quitaba nadie.
                          Cuando termino la temporada se dejo caer la posible venta "dolorosa" de algún jugador importante.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Un dia nos tenemos que poner de acuerdo y lanzar un globo sonda y retwitearlo todos a ver si nos lo publican en la prensa, para que veamos como trabajan estas *****.
                            Pechito Santaolla esta fichado ya. RT

                            Comentario


                            • Álex Moreno y el Betis: Pasar del seguimiento a la posible negociación

                              El autor del gol del ascenso del Rayo, atento a los movimientos de equipos que, como el verdiblanco, siguen sus pasos desde hace tiempo

                              El Rayo Vallecano certificó el pasado domingo su regreso a la Primera división dos años después de perder la categoría. El cuadro madrileño sumó ante el Lugo los tres puntos necesarios para hacer realidad el ascenso directo en la penúltima jornada del campeonato liguero. La euforia se desató en Vallecas y uno de los futbolistas más aclamados fue, precisamente, el autor del tanto que hizo realidad la vuelta del cuadro madrileño a la elite, Álex Moreno. «Es increíble vivir esto y sobre todo marcar el gol de la victoria. Este grupo y esta afición se lo merecen todo», dijo el lateral mientras recibía el emocionado abrazo de sus familares sobre el terreno de juego.
                              El protagonista de la foto principal del ascenso vallecano ha puesto la rúbrica ideal a un año perfecto.

                              Sus actuaciones no han pasado ni mucho menos desapercibidas para conjuntos de la Primera división. Entre ellos se encuentra el propio Betis, que lleva tiempo siguiendo los pasos del futbolista catalán. No se trata de un desconocido. De hecho, el propio vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer, coincidió con Álex Moreno en el Mallorca. En 2014, el jugador se marchó del cuadro balear para firmar con el Rayo Vallecano. Ahora, el autor del gol del ascenso tiene contrato con el cuadro madrileño hasta junio de 2019. Lo que todavía no está claro es si agotará o no su vinculación. Las personas encargadas de llevar sus asuntos conocen de primera mano el interés del Betis. La entidad verdiblanca preguntó por la situación de Álex Moreno hace semanas, pero desde entonces no se han registrado más movimientos. Formalmente no ha habido contactos. Lo único de lo que tienen constancia es que en el Betis se mantiene activo el estudio de los movimientos del jugador. Recuerdan también que no sólo en Heliópolis ha despertado interés las actuaciones de Álex Moreno. Getafe y Girona son otros conjuntos de Primera que también siguen con atención las evoluciones del futbolista. Eso sí, tanto el propio jugador como su entorno valoran de manera muy positiva la posibilidad de jugar en Europa que ofrece el Betis de cara a la próxima temporada.

                              El futbolista disfruta del momento y del ascenso logrado el domingo. Mientras, su gente de confianza analiza los movimientos. Recuerdan a todos los interesados que Álex Moreno tiene todavía un año más de contrato en el Rayo Vallecano y que también le hace ilusión jugar en la máxima categoría con el equipo madrileño. Sin olvidar que el propio club vallecano tiene mucho que decir en la historia. Si el Betis quiere al futbolista tendrá que pasar a la acción, es decir, hablar con la entidad presidida por Raúl Martín Presa. En vista del rendimiento que estaba ofreciendo y de la progresión que apuntaba el futbolista, el Rayo Vallecano y las personas encargadas de llevar los asuntos de Álex Moreno iniciaron conversaciones el verano pasado para ver si era posible ampliar el contrato. Pero el asunto se detuvo. El tiempo ha ido pasando sin que las negociaciones se hayan reiniciado.

                              Mientras, el padre del propio jugador, José Manuel Moreno, apareció en escena hace apenas unas semanas para asegurar que si se alcanza un acuerdo con el Betis sería «un paso adelante» en la carrera de su hijo. Álex Moreno, nacido en Sant Sadurní de Noya hace 24 años, llegó al Rayo procedente del Mallorca, donde coincidió con el actual vicepresidente deportivo del Betis. «Serra Ferrer ya le tenía en el Mallorca, le ha hecho un seguimiento y bueno, ¿por qué no jugar en Europa?. El Betis estará en Europa y sería un paso adelante. Siempre respetando el contrato con el Rayo, que queda un año más, eso que quede claro. Pero, ¿por qué no, si sigue apostando y trabajando, jugar en Europa?, ¿Y por qué no el Betis? Es un equipo que tiene muchos seguidores», dijo el padre del jugador, en Radio Sant Sadurní.

                              Álex Moreno se ha convertido en uno de los futbolistas imprescindibles en los esquemas del entrenador del Rayo Vallecano, Míchel. El lateral ha participado en 40 de los 41 encuentros ligueros disputados hasta el momento. Sólo se perdió el enfrentamiento de la novena jornada ante el Almería. En el balance personal, Álex Moreno acumula tres asistencias de gol a sus compañeros además de haber sido capaz de batir al portero rival en otras tres ocasiones. Marcó en los enfrentamientos del Rayo en su estadio que acabaron en victoria ante el Alcorcón (2-1) y Tenerife (3-1). Pero el gol que más repercusión tuvo fue, sin duda, el del pasado domingo. Álex Moreno estuvo listo para aprovechar con rapidez un saque de banda de su compañero Óscar Trejo. «Que se fijen en Primera te hace crecer, sentirte mejor y estar más tranquilo. Yo lo que quiero es jugar en Primera división», dijo el futbolista a finales de marzo en la Ser. Parece que sus deseos se cumplirán más pronto que tarde. Todos los caminos de Álex Moreno parecen conducir a la máxima categoría. Lo que todavía no está claro es el lugar concreto. Queda saber si el Betis decidirá mover ficha y dar un paso adelante para apostar por un nombre que vendría a competir por un puesto en el costado zurdo.

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527546371.html

                              Comentario


                              • Vaya inicio de semana...

                                Lo de Pereira y Álex Moreno parece que va en serio y Fabián se va.

                                ¿Mañana qué? ¿Se anuncia la vuelta de Nahuel? ¿Bartra se marcha?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X