Para lo que ha sonado Alex Moreno del Rayo en prensa...no se ha habaldo aquí mucho de él no ? Al menos el buscador no me enseña gran cosa :-/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePara lo que ha sonado Alex Moreno del Rayo en prensa...no se ha habaldo aquí mucho de él no ? Al menos el buscador no me enseña gran cosa :-/
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo era un mero espectador. Si llego a tener algún tipo de poder, no pierdo esta batalla.A Made In Real Betis, Bud White (& Green), Devs, Juan1997, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, MaXiMiaDa, Foski y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Todos los nombres que están saliendo me parece que son las pantallas para que no se sepan realmente por los que están interesados.A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo malo de que Marcano no venga es que éste venía libre y "sólo" habría que pagar la prima de fichaje o hacerlo en la ficha. Estas cosas son las que alteran los planes. Si hay que pagar algo por un central en otro puesto o te gastas la mitad de lo que pensabas o empiezas a hacer cuadrar el sudoku de cedido para comprar el año que viene.
De todas formas es prontísimo y ya tenemos a 3 fichados.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo malo de que Marcano no venga es que éste venía libre y "sólo" habría que pagar la prima de fichaje o hacerlo en la ficha. Estas cosas son las que alteran los planes. Si hay que pagar algo por un central en otro puesto o te gastas la mitad de lo que pensabas o empiezas a hacer cuadrar el sudoku de cedido para comprar el año que viene.
De todas formas es prontísimo y ya tenemos a 3 fichados.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUna pena lo de Marcano.
A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
Disculpas a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUna pena lo de Marcano.
A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
Disculpas a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDecían que había otros dos defensas en la libreta de Serra a parte de Marcano de los que todavía no había salido el nombre.
Bueno también decían que Marcano ya estaba fichado, así que no sé ya si fiarme.
De quien sí me fío es de Serra, así que a sentarse a esperar a ver qué nos tiene preparado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodos los nombres que están saliendo me parece que son las pantallas para que no se sepan realmente por los que están interesados.Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 28/05/18, 11:51:46.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA mí Pereira no me gusta nada de nada, y además tiene toda la pinta de tener la cabeza a las cuatro de la tarde.
Y respecto a Marcano, como decís algunos también acaba contrato el mexicano del Oporto que jugó en la Real: Reyes. Lo mismo iban a por él y nos han engañado a todos.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo malo de que Marcano no venga es que éste venía libre y "sólo" habría que pagar la prima de fichaje o hacerlo en la ficha. Estas cosas son las que alteran los planes. Si hay que pagar algo por un central en otro puesto o te gastas la mitad de lo que pensabas o empiezas a hacer cuadrar el sudoku de cedido para comprar el año que viene.
De todas formas es prontísimo y ya tenemos a 3 fichados.
Hay jugadores bastante top en otros puestos que también podrían venir libres y ser la sorpresa y que realmente se pague por el central eso es por poner un ejemplo de dado el caso que comentas y que nos haga falta encajar o cuadrar números.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 28/05/18, 12:09:23.A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario