Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te dan 50 +Salah

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Sí te lo llevas te dan 50 millones y porcentaje de la venta de salah.
      Es muy Karius.



      Conozco la salida
      A MaXiMiaDa, churrascoelcalvo, Juan1997 y a Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        El portero del Liverpool cuanto costaría????
        Llegas tarde por lo visto lo tiene hecho con el Mandril.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Baratius mas bien

          Comentario


          • Golazo de Alex Moreno

            Comentario


            • A lo mejor nos equivocamos, pero no creo que Álex Moreno venga al Betis.

              Comentario


              • Yo es que no le veo nivel a Alex Moreno para un Betis que quiera aspirar a jugar en Europa año tras año. Si queremos volver a las andadas con este tipo de fichajes como en la era lopera cuando dimos un salto hacia arriba para volver otra vez a la mediocridad, entonces me parece un buen fichaje.

                Comentario


                • Alex Moreno es mejor que Durmisi, algo vamos ganando para Europa, si se puede traer a uno mejor que Alex Moreno encantado, pero mejorar lo hecho por Durmisi este año no debe ser muy difícil, el objetivo debe ser mejorar lo que ha hecho Junior que eso ya me parece más complicado sin gastarse unos buenos billetes.

                  Comentario


                  • JunioR tiene mucho que mejorar, no le llevemos ahora a los altares. El objetivo es traer a un titular para esa banda y que el chaval siga aprendiendo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/18, 00:14:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Junio tiene mucho que mejorar, no le llevemos ahora a los altares. El objetivo es traer a un titular para esa banda y que el chaval siga aprendiendo.
                      Yo creo que tiene mejorar, pero para mi más importante aún es que mantenga el nivel que ha mostrado, si lo mantiene seguro que va a crecer porque es muy joven, el que venga creo qeu va a tener un duro competidor en junior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        El desmarque habla de Beñat.
                        en mundo deportivo tb sale la noticia pendiente de beñat por si fallase mikel merino, llorente...

                        Comentario


                        • Yo a Beñat lo veo ya en la cuesta abajo la verdad

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues a por otro central.

                              Comentario


                              • Beñat no ha contado casi nada este año en el Athletic. Ha jugado menos que Camarasa en el Betis.

                                Además no me creo que exista interés del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X