Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que espero es que todos los nombres que están sonando sean humo y el bueno de Serra vuelva a sorprendernos a todos (prensa incluida) sacándose la chorra como el año pasado.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo lo que espero es que todos los nombres que están sonando sean humo y el bueno de Serra vuelva a sorprendernos a todos (prensa incluida) sacándose la chorra como el año pasado.

      Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
      Es algo difícil. Serra, tras los zascas pasados a la prensa, esta mucho más vigilado en sus movimientos. El año pasado todos los que sonaban venían a ser como los anteriores fichajes y este todos de nivel...Han medio aprendido la lección y saben más o menos por donde se mueve Serra.

      Ahora es más complicado. Pero bueno, están saliendo nombres muy interesantes...

      Comentario


      • Yo,señores,he empezado a mover mis hilos.
        He hablado con la tia de Oriol Romeu que trabaja con mi parienta,para que le caliente la cabeza a la madre y al niño de que en el Betis como en ningun sitio,y más con sus colegas de la Masia Tello y Bartra.
        A ver como sale.....
        A Tryphon Ivanov, Gattuso8, Mühren y a Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          dudo que ruben se quede, yo le agradezco muchisimo todo lo que nos ha dado pero en el betis actual no tiene cabida, veria un error que se quedara
          Si RC24 se queda (ojala) me pareceria un valiente por su parte
          Yo desde aqui le animo a que se quede
          El año que viene (2020) seguro encuentras algo Ruben
          quedate con dos cohone que estoy segurisimo, los diez golitos el año que viene caen
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/18, 12:26:31.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Yo,señores,he empezado a mover mis hilos.
            He hablado con la tia de Oriol Romeu que trabaja con mi parienta,para que le caliente la cabeza a la madre y al niño de que en el Betis como en ningun sitio,y más con sus colegas de la Masia Tello y Bartra.
            A ver como sale.....
            Co-ño antose como la mama de un forero que limpiaba donde paso reconocimento medico Riquerme que iba a bajar en globo en el descanso del partido centenario (betis-milan) ....
            Menudo calor pasamo y sin sevenur ...
            A Constante y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Sería una sorpresa que se quedara esa leyenda llamada Rubén Castro,eso si,pienso que jugaría muy poco.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Por lo que leo en Twitter de algunos periodistas:

                - Sanabria sale y puede que RC se quede.
                - Puede que salga Camarasa pero de cuenta con él.
                - Alcacer y Merino prioridades y ya ha habido contacto.
                - Lo de Sturaro es humo.
                Si sale Sanabria y se queda Rubén sería una vergüenza. Los años que nos metemos en Europa se hacen muchas tonterías, no tropecemos otra vez con la(s) misma(s) piedra(s), parece que entramos en Europa y nos dormimos en los laureles. Que este año sea diferente, por favor.

                Comentario


                • Una opción si no se puede fichar a Marcano: Bigas del Las Palmas. Con Setién estuvo cerca de ir a la selección si no me equivoco y creo que coincidió con Serra en el Mallorca. Ha tenido una temporada horrible como todo el equipo, lesiones incluidas, pero me parece recuperable. Va a cumplir 28 años, buena edad para un central. En su contra: No es un jugador que esté acostumbrado a jugar 3 competiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    casi todo el rato hablamos de los dineros que se van a mover en los traspasos pero poco o nada se habla del dinero que se deberán invertir en las FICHAS de jugadores cada vez mejores y de más nivel...que ahi se va un pico fuerte ojo cuidao
                    De momento nos vamos a quitar 2 de las gordas: Castro y Van der Vaart.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Por lo que leo en Twitter de algunos periodistas:

                      - Sanabria sale y puede que RC se quede.
                      - Puede que salga Camarasa pero de cuenta con él.
                      - Alcacer y Merino prioridades y ya ha habido contacto.
                      - Lo de Sturaro es humo.
                      Con el rumor de Rubo me pillas descolocao del todo. A lo mejor se ofrece a jugar gratis el último año para batir el récord?
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 26/05/18, 13:21:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        De momento nos vamos a quitar 2 de las gordas: Castro y Van der Vaart.
                        Las comparaciones son odiosas Sr. Carmona y se orina usted fuera del tiesto ...
                        Comparar a Castro y VdV aunque sea por ficha no procede ...
                        Castro no ha dado ni un ruido
                        su rendimiento no hace falta decirlo
                        y su comportamiento ha sido exquisito
                        que me lo vas "cuestionar" ...
                        pero es como si a usted le pasan de ser director de sucursal bancaria a cajero y en casa dice "la historia es asi .." "no existe nada perpetuo" ...
                        con hipoteca, churumbeles, bmw y cruzcampo mediante ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Con el rumor de Rubo me pillas descolocao del todo. A lo mejor se ofrece a jugar gratis el último año para batir el récord?
                          Rubo tiene contrato hasta el año que viene, tampoco se le ha hecho homenaje.

                          Comentario


                          • Castro no creo que siga y vería un error que se quedara sintiéndolo muchísimo, pero con Setién ya sabemos que va a tener muy pocas oportunidades por no decir ninguna, además de que contamos con 3 grandes delanteros muy por encima de Rubén ahora mismo como son Sanabria, Loren y Sergio León. No sólo no tiene sitio sino que cobra (merecedidamente) una de las fichas más elevadas de la plantilla, pero si queremos aspirar alto este mercado con fichajes de 10/15 millones y respectivas fichas a la altura, hay que hacer hueco salarial y en ese sentido liberar fichas costosas como la de Rubén puede ser clave.

                            Es difícil separar lo pasional de lo estrictamente deportivo en una afición tan pasional como esta, y más cuando el jugador de debate en cuestión es una leyenda en el equipo, pero lo más sensato (y lo que creo que va a pasar) es que no siga. Eso sí, se merece un partido homenaje o lo que él pida, pero el año que viene, ya con 37 años, no tiene sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Castro no creo que siga y vería un error que se quedara sintiéndolo muchísimo, pero con Setién ya sabemos que va a tener muy pocas oportunidades por no decir ninguna, además de que contamos con 3 grandes delanteros muy por encima de Rubén ahora mismo como son Sanabria, Loren y Sergio León. No sólo no tiene sitio sino que cobra (merecedidamente) una de las fichas más elevadas de la plantilla, pero si queremos aspirar alto este mercado con fichajes de 10/15 millones y respectivas fichas a la altura, hay que hacer hueco salarial y en ese sentido liberar fichas costosas como la de Rubén puede ser clave.

                              Es difícil separar lo pasional de lo estrictamente deportivo en una afición tan pasional como esta, y más cuando el jugador de debate en cuestión es una leyenda en el equipo, pero lo más sensato (y lo que creo que va a pasar) es que no siga. Eso sí, se merece un partido homenaje o lo que él pida, pero el año que viene, ya con 37 años, no tiene sitio.
                              Setien ha dado minutos a Nahuer ...
                              Un tipo que rota no, lo siguiente ..
                              vamos a disputar tres competiciones, RC24 tiene sitio de sobra.
                              Es mas, te aseguro que si se queda, entra en los planes de Miquiquer ..
                              El problema de Castro, es ese, que cobra mucho pero si acepta bajarse el sueldo, si se queda nadie va poner pegas y menos Setien.
                              Yo, por lo que nos ha dado, opino que se tiene que quedar al menos una temporada mas
                              Y te aseguro que los diez golitos no faltan

                              Comentario


                              • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527333544.html

                                Alguien le da credibilidad a esto? Me mosquearía mucho que fuese verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X