Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Sale el nombre de PEDRITO por Twitter. Que es un objetivo ¿Qué os parece?
    No sé de dónde sale eso, pero suena a pają mental y de las gordas
    A franete y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pedrito viene en el mismo avión que Thauvin
      A Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        El portero internacional macedonio del Nastic de Tarragona, Stole Dimitrievski, suena pese a su edad, más de 30 años para dos equipos de Primera, como son Real Betis y Espanyol.

Fuente: Marca
        Tiene 24 años. Nació el 25 de diciembre de 1993.
        A paco1764, Barcelona Verdiblanca, NKO y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Tiene 24 años. Nació el 25 de diciembre de 1993.
          Como si tiene 18. No va a venir.

Comentario

Es que como se termine formando el equipo que se está diciendo... MARE MEVA.

Respecto a Pedrito, es un jugadorazo para el Betis que entiendo que será una operación lugar difícil, pero lo que me resquema siempre con estos jugadores ya "mayores" pues es que vengan de vuelta. Pero bueno, lo mismo pudimos pensar de Guardado, por ejemplo, y aquí estamos.
            Guardado venía de Holanda y Pedro directamente del Barça y la Premier. Además que el canario lo ha ganado absolutamente todo a nivel de clubes y de selecciones y Guardado a pesar de estar desde que era un crío en la élite y tener una carrera dilatada, su palmarés obviamente no se acerca a eso. No me parecen situaciones comparables.

No sé, lo de Pedro no parece más que humo y yo personalmente, obviando que es un jugador de muy alto perfil, creo que no nos merecería la pena en el aspecto económico.

Comentario

Sale el nombre de PEDRITO por Twitter. Que es un objetivo ¿Qué os parece?
              Bufff a mi personalmente no me ha gustado nunca, es mas me cae mal, jejejejjejeje!! Lo veo siempre muy acelerado en sus jugadas y poco acertado...

Ademas de un tiempo para aca desde que salio del Barça en condición de estrellita le veo un tanto problemático y que puede ser una bomba en el vestuario!! Quizas me equivoqué pero no creo que sea lo que necesitamos al igual que paso con Nolito.

Vamos que prefiero Callejon a Pedro, pero no obstante ninguno de los dos vendrá y seamos realistas.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Lo de Pedrito es una opción, no quiere decir que vaya a venir. Pero menuda opción. Nunca se sabe con Serra, que parece que apunta alto en los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pedrito viene en el mismo avión que Thauvin
                  Pues a mi me encaja Pedrito hasta mas de lo que me encajaba callejon

Pedrito al menos no es tan importante para su club como si lo es callejon para el Napoles

Lo que hace a estos dos cracks posibles que no faciles, es que entiendo que ambos con 31 años y con toda la pinta de que el club les va a invitar amablemente a que salgan seguramente quieran volver a españa, y en españa las opciones somos nosotros, valencia, sevilla y real sociedad si coge mucha pasta este verano

Si ahora llega ancelotti al napoli y dice que se quiere quedar a callejon, entonces es imposible que venga, y si en el chelsea Jardim o Luis Enrique (que no se quien será su entrenador el año que viene) llega y dice que cuenta con pedro, pues pedro es imposible para nosotros sin más

A mi tener un jugador con la calidad de uno de estos dos y con la experiencia que nos pueden aportar en competición europea, me parece muy muy interesante y mas viendo el excelso nivel de forma que tienen los dos; pero vamos, que en ambos casos dependemos de que les quieran dar la patada en sus clubs (mismo caso por cierto que con adrian y la decisión que tome pellegrini)
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Lo de Pedrito es una opción, no quiere decir que vaya a venir. Pero menuda opción. Nunca se sabe con Serra, que parece que apunta alto en los fichajes.
                    Sinceramente no creo que se este apuntando a lo loco asi de alto, pienso que Don Lorenzo esta en su linea negociando muy buenos jugadores (Merinos, Dennis, Olivers, Ceballos, etc...) pero los thauvin, callejon, pedro salen como siempre de la Biri prensa que en lugar de preocuparse por el problemon que tienen en los despachos prefieren intentar desestabilizar nuestras buenas gestiones!!

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Cuándo van a empezar a anuciar movimientos??
                        Otros equipos ya han confirmado los primeros fichajes y nosotros se supone que tenemos a tres y no he oído nada de ninguno.
                        Inui está convocado con su selección, Canales se acaba de despedir de la Real y Pau lo hizo ayer.

Creo la semana próxima habrá confirmación de alguno de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          La clave está en sacar 20 millones en vender a Durmisi, Camarasa, Tosca y Brasanac. Alegría no creo que nadie pague algo, por Navarro y de la Hoz tampoco y a Narvaez lo volveria a ceder.
                          Alegría puede que vaya cedido a Zaragoza, por Rafa Navarro el Sporting de Gijón está muy interesado, se hablaba de 1 millón, De la Hoz no se lo que harán, después de que no ha podido conseguir la titularidad en Albaceta y Narváez seguro que lo vuelven a ceder.

Durmisi, Camarasa, Tosa y Brasanac son ventas + Adán y posiblemente Fabián.

Eso es lo que se rumorea, no soy adivino que conste.

Comentario

De momento, según Marca, Pellegrini ha pedido a Willy Caballero. Nos están poniendo a Adrián en bandeja creo yo.
                            Es la última noticia al respecto, veremos a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Ayoze Perez OUT, acaba de renovar con el conjunto inglés y se queda!!

https://www.thesun.ie/sport/football...re-to-magpies/
                              No te puedes creer nada de ese medio, es como el gol digital, sensacionalista al máximo.

Comentario

De momento, según Marca, Pellegrini ha pedido a Willy Caballero. Nos están poniendo a Adrián en bandeja creo yo.
                                Ojalá Pellegrini nos haga indirectamente ese favor. Sería genial la vuelta de Adrián para la temporada que viene.
                                A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X