Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Lo dejo por aquí y ya cada uno que se eche las risas que crea conveniente
    https://twitter.com/maarquellada/sta...61414824366080
    Venía a esto, bffffff Thauvin.

    No me ilusioneis de esta manera... Porque no vendrá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
      No se si se ha comentado, ¿se han planteado Djené?. A mi las veces que lo he visto me ha encantado, rápido, potente, polivalente y no creo que costase muy caro.
      Se marcha a la Premier

      Comentario


      • Me hace gracia cuando sale una noticia de que el Betis se interesa por un buen jugador y siempre salta uno: pero hay dinero para traerlo?

        van a pasar 80 años y aún van a seguir algunos igual
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Para que no os sigais haciendo ilusiones con thauvin, el chaval ante el interes que ha despertado este año en los gigantes de la champions, dijo en una entrevista hace un par de semanas, que se quedaba un año mas mínimo en el marsella

          La entrevista original no la he encontrado, pero seguro que si rebuscais hayáis, pero bueno, os dejo aquí un extracto del AS https://as.com/futbol/2018/05/13/uef...91_153611.html
          A Juan1997 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Thauvin es un rumor nacido de ElGolDigital.
            Yo creo que no tengo que añadir mucho más

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Para que no os sigais haciendo ilusiones con thauvin, el chaval ante el interes que ha despertado este año en los gigantes de la champions, dijo en una entrevista hace un par de semanas, que se quedaba un año mas mínimo en el marsella

              La entrevista original no la he encontrado, pero seguro que si rebuscais hayáis, pero bueno, os dejo aquí un extracto del AS https://as.com/futbol/2018/05/13/uef...91_153611.html
              Yo creo que nadie se había creído lo de Thauvin o eso espero jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Quiero ver a Adán después de dos meses en el banquillo...
                Si renovara Adán ahora mismo sería el titular. Lo que yo quiero ver es rotaciones en la portería, algo que no ha tenido lugar este año con todo un Setién al que no le acertábamos una alineación.

                Comentario


                • Saldría callejón por 15 kilos? Yo no me lo pensaría.
                  y también traeria a Pozuelo. Lleva años a un nivel altisimo, y jugando 45 partidos por temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Saldría callejón por 15 kilos? Yo no me lo pensaría.
                    y también traeria a Pozuelo. Lleva años a un nivel altisimo, y jugando 45 partidos por temporada
                    ¿Por un extremo de 31 tacos sí pagabas 15 kilos?
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Saldría callejón por 15 kilos? Yo no me lo pensaría.
                      y también traeria a Pozuelo. Lleva años a un nivel altisimo, y jugando 45 partidos por temporada
                      A priori a no ser que haya ventas espectaculares, no podemos pretender fichar a merino por 15 kilos, ceballos,denis u oliver torres por otros 15 kilos, traer tambien callejon por otros 15 y encima traer a digne y aleix vidal xD

                      Creo que nos estamos viniendo todos un poco arriba

                      En mi opinión lo que podemos, debemos y creo que haremos es gastarnos una buena suma de dinero en 2 jugadores apoyado por las ventas que haya previstas y el dinero extra por entrar en uefa que tampoco es una locura. Y creo que esas dos posiciones son el 5 y el "jugon" o el extremo, pero nunca en ambos.
                      y creo que el resto a no ser que recaudemos mucho dinero en ventas, serán jugadores a coste 0 (como marcano) o incluso algún cedido
                      A Floty, iron_man, ReskN y a Pepe Isbert les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si quieren un extremo que miren en Holanda.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          A priori a no ser que haya ventas espectaculares, no podemos pretender fichar a merino por 15 kilos, ceballos,denis u oliver torres por otros 15 kilos, traer tambien callejon por otros 15 y encima traer a digne y aleix vidal xD

                          Creo que nos estamos viniendo todos un poco arriba

                          En mi opinión lo que podemos, debemos y creo que haremos es gastarnos una buena suma de dinero en 2 jugadores apoyado por las ventas que haya previstas y el dinero extra por entrar en uefa que tampoco es una locura. Y creo que esas dos posiciones son el 5 y el "jugon" o el extremo, pero nunca en ambos.
                          y creo que el resto a no ser que recaudemos mucho dinero en ventas, serán jugadores a coste 0 (como marcano) o incluso algún cedido
                          Gastar 15 kilos en un extremo de más de la treintena sí que sería una ruina.
                          A Xino, iron_man y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Si quieren un extremo que miren en Holanda.
                            A Felipe Gutierrez le gusta esto.
                            A RoMan92, JmJota y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Como me gustaria que el Betis intentara los fichajes de Lucas Perez o Paco Alcacer, ambos me parecen dos excelentes delanteros que por motivos diferentes no han podido mostrar su nivel.
                              Lucas Perez no mejora lo que hay me dicen...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                A priori a no ser que haya ventas espectaculares, no podemos pretender fichar a merino por 15 kilos, ceballos,denis u oliver torres por otros 15 kilos, traer tambien callejon por otros 15 y encima traer a digne y aleix vidal xD

                                Creo que nos estamos viniendo todos un poco arriba

                                En mi opinión lo que podemos, debemos y creo que haremos es gastarnos una buena suma de dinero en 2 jugadores apoyado por las ventas que haya previstas y el dinero extra por entrar en uefa que tampoco es una locura. Y creo que esas dos posiciones son el 5 y el "jugon" o el extremo, pero nunca en ambos.
                                y creo que el resto a no ser que recaudemos mucho dinero en ventas, serán jugadores a coste 0 (como marcano) o incluso algún cedido
                                Pues contando con las ventas, creo que si que se hará un buen desembolso en 3 fichajes al menos. 2 sacados del presupuesto y otro más dependiendo de las supuestas ventas.

                                ​​​​​​Vamos quizás me equivoque y haya que guardar bastante para primas de fichajes, sueldos, etc

                                PD: no estoy hablando de pagar 15M por 3 jugadores eh.. pero quizás algo así Merino por menos 10, Ceballos 15 y lateral o extremo por unos 10 también. Lo de Merino casi que será lo comido por lo servido si vendemos a Camarasa. Por el lateral por ejemplo pues si sacamos 5M o así por Durmisi, poniendo el resto y una apuesta importante por un jugon, llamese Ceballos, Denis o como quieras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X