Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quñe hora es el programa de Canal Sur?

    Comentario


    • esto es intuición pero creo que mandi sale este verano.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿A quñe hora es el programa de Canal Sur?
        ¿A las 3?
        no estoy seguro, pero seguro que lo puedes consultar en la web

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿A quñe hora es el programa de Canal Sur?
          15:00
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            esto es intuición pero creo que mandi sale este verano.
            pues la verdad es que no me gustaría, aunque bueno, 30 kilos son 30 kilos

            pero a este ritmo nos convertimos en un club con 200 millones para fichar y ningun jugador en plantilla xD
            A Juan1997 y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Hace mucho que no hago ningún post, ni escribo por falta de tiempo (de hecho ya ni me acordaba de la contraseña jaja) pero he estado leyendo las últimas páginas y al parecer suena para reforzar el centro del campo Dedoncker futbolista del Anderlecht y que os hace ilusión. He seguido de manera intermitente a este futbolista, y tiene las condiciones técnicas perfectas para el pivote, buen trato de balón, pase largo, maneja ambas piernas, etc, pero las físicas... es lento, muy lento, lo va a pasar mal en las transiciones ataque-defensa casi con total seguridad por muy bien que se sepa situar, y ya ni que contar tiene lo mal que lo va a pasar cuando un futbolista de nuestra liga lo encare yendo en velocidad, es la duda que me crea este futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                esto es intuición pero creo que mandi sale este verano.
                Serra lo tiene clarísimo, al que entrena le van a tener que poner por delante un caramelo para no enfadarse. Pero yo también pienso que como llegue una oferta entre 15720 kilos, lo venden.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  ¿A las 3?
                  no estoy seguro, pero seguro que lo puedes consultar en la web
                  Sí, ahora están con las noticias, así que tiene que ser a las 3.

                  Hace añios que no escucho la radio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                    Hace mucho que no hago ningún post, ni escribo por falta de tiempo (de hecho ya ni me acordaba de la contraseña jaja) pero he estado leyendo las últimas páginas y al parecer suena para reforzar el centro del campo Dedoncker futbolista del Anderlecht y que os hace ilusión. He seguido de manera intermitente a este futbolista, y tiene las condiciones técnicas perfectas para el pivote, buen trato de balón, pase largo, maneja ambas piernas, etc, pero las físicas... es lento, muy lento, lo va a pasar mal en las transiciones ataque-defensa casi con total seguridad por muy bien que se sepa situar, y ya ni que contar tiene lo mal que lo va a pasar cuando un futbolista de nuestra liga lo encare yendo en velocidad, es la duda que me crea este futbolista.
                    Pue sí, tienes razón, algo el mismo análisis.

                    Por cierto, el que suena ahora más es Mikel Merino, que parece ser que es la primera opción.
                    A Kroos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Serra lo tiene clarísimo, al que entrena le van a tener que poner por delante un caramelo para no enfadarse. Pero yo también pienso que como llegue una oferta entre 15720 kilos, lo venden.
                      Sin duda, yo también lo vendería por ese precio. Y me traigo a Messi, a Ronaldo y a Pechito Santaolalla. Y algo nos sobra seguro...
                      A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

                        Sin duda, yo también lo vendería por ese precio. Y me traigo a Messi, a Ronaldo y a Pechito Santaolalla. Y algo nos sobra seguro...
                        ***** 15/20

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Serra lo tiene clarísimo, al que entrena le van a tener que poner por delante un caramelo para no enfadarse. Pero yo también pienso que como llegue una oferta entre 15720 kilos, lo venden.
                          Hemos acordado que 15.720 millones es una ofensa. No aceptaremos menos de 150.000 millones!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hemos acordado que 15.720 millones es una ofensa. No aceptaremos menos de 150.000 millones!!
                            no machacarme, estoy en un mal momento.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pue sí, tienes razón, algo el mismo análisis.

                              Por cierto, el que suena ahora más es Mikel Merino, que parece ser que es la primera opción.
                              Buen futbolista con mejor proyección, mi duda es para que función lo quieren, si es para la que he oído (medio centro defensivo) creo que no es el idóneo (por lo menos para un rendimiento inmediato), aunque es joven y si Guardado pudo pasar de la banda al centro del campo en una avanzada edad ofreciendo un nivel enorme, Merino no puede ser menos, entre otras cosas por que tiene las condiciones físicas perfectas para hacerlo, pero esto lleva su tiempo, no es cuestión de un par de meses.

                              Comentario


                              • Lo de vento habla de volver a Europa. Claramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X