Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Mi apuesta:

    Marcano-Digne-Merino-Ceballos-Pereira/ayoze

    Y Fabian se queda!!

    te lo corrijo quitando a Alcancer

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Nose si lo habéis comentado pero Vento e InformaBetis apuntan que el Betis se ha interesado en Andreas Pereira.
      Comentado está y al parecer es un tanto conflictivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


        te lo corrijo quitando a Alcancer
        Hombre es quizas mas realista o necesario ya que Alcacer es delantero centro que puede jugar escorado a banda y se busca lo contrario es decir alguien de banda con gol...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Repito que me corrijan los profesionales y los que más admiran a Mikel Merino, véis a Merino de 5 posicional en plan Bussi, Roque Mesa, es decir radio de acción corto, lectura de pase perfecta para hincharse a robar balones y/o facilitar que lo hagan los compañeros, es que será que me hago otra idea pero lo veo más rindiendo mejor sin correa, al estilo Fabián, no sé, que alguien me aclare.
          Tenemos el caso de Ander Herrera que para mi es muchísimo mejor jugar desde que ha retrasado su posición, mar de duda, me cabe la menor duda, ante la duda...
          Es un 5 posicional estilo Busquets como dices sin compararlo con él ni mucho menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Repito que me corrijan los profesionales y los que más admiran a Mikel Merino, véis a Merino de 5 posicional en plan Bussi, Roque Mesa, es decir radio de acción corto, lectura de pase perfecta para hincharse a robar balones y/o facilitar que lo hagan los compañeros, es que será que me hago otra idea pero lo veo más rindiendo mejor sin correa, al estilo Fabián, no sé, que alguien me aclare.
            Tenemos el caso de Ander Herrera que para mi es muchísimo mejor jugar desde que ha retrasado su posición, mar de duda, me cabe la menor duda, ante la duda...
            Yo sí lo veo de ancla. Además, estando en Alemania mejoró el robo de balón (sin navaja)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo sí lo veo de ancla. Además, estando en Alemania mejoró el robo de balón (sin navaja)
              No sé a mi me recuerda un poco más a Javi Mártinez, ojalá, proque este si que me parece la gran estafa de Lopetegui en la lista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


                te lo corrijo quitando a Alcancer
                Ojala, pero creo que no ponemos. Digne 12,, merino 12, Ceballos 15, ayoze 12... No nos gastaremos 50 kilos en fichajes. Creo. A no ser que sean sustitutos de Fabián, junior, algún delantero...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No sé a mi me recuerda un poco más a Javi Mártinez, ojalá, proque este si que me parece la gran estafa de Lopetegui en la lista.
                  Javi Martínez juega bien ahí... pero con balón no lo veo tan bueno.

                  Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de gran estafa, porque no va convocado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


                    te lo corrijo quitando a Alcancer
                    Me asombra como los panfletillos capitalinos de 3 al 4 hacen calar en la gente lo que les de la gana. Alcácer ya demostró en Valencia que es un grandísimo delantero. Que no haya funcionado en Barcelona (donde no funcionaría el 100% de nuestra plantilla) no significa que aquí no sería capitán general. Y si tuviésemos la delantera del Atlético, pues todavía, pero decir alcancer cuando nosotros vamos por ahí con Sergio León...
                    A franete, Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y angel correa?? Es un perfil que nos vendria de lujo, no saldría del atlético?? Cuanto puede costar??

                      Comentario


                      • La verdad es que están sonando nombres de buen nivel para todos los equipos salvo los tres primeros. Esto, incluso viniendo de twuiteros y demás fauna, que poco significa en cuanto a credibilidad, sí que sirve para entender lo que el club ha mejorado en relativamente poco tiempo. Me da mucha seguridad saber que Serra está a los mandos, así que venga unos u otros confío en que se hará con criterio y ambición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Y angel correa?? Es un perfil que nos vendria de lujo, no saldría del atlético?? Cuanto puede costar??
                          Es un fijo para simeone!! Ya sea como titular o como sustituto juega siempre...y por menos de 25 kilos NO creo que salga!! Y ya de salario ni te cuento...

                          Comentario


                          • https://twitter.com/Estadio_ED/statu...296419328?s=09 ojo que pillamos algo por Piccini

                            Edit: no es que sea apropiado al hilo, pero yo lo dejo aquí que al menos lo veis y os da una alegría.
                            Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 22/05/18, 22:29:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                              https://twitter.com/Estadio_ED/statu...296419328?s=09 ojo que pillamos algo por Piccini

                              Edit: no es que sea apropiado al hilo, pero yo lo dejo aquí que al menos lo veis y os da una alegría.
                              Según Marca, el Atlético lo tiene "en lista" pero ni se ha negociado, ni se han sentado a hablar ni nada. A saber...

                              Comentario


                              • prefiero a campbell antes de pereira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X