Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No siento a Guardado ni de coña. Aunque tenga que sentar a Fabián. Para mí el mejor futbolista de nuestra plantilla de largo.
    En ese equipo Guardado se hincharía a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

que quieren mantener a garry rodrigues alli pero que el jugador tiene ofertas del schalke, betis y celta y que no la última palabra la tiene el jugador, y que a maicon no lo quiere nadie xD
      Por Rodrigues he visto algo con anterioridad pero no le he dado importancia, ya que los medios turcos son sensacionalistas en estos temas.

Comentario

• Repito que me corrijan los profesionales y los que más admiran a Mikel Merino, véis a Merino de 5 posicional en plan Bussi, Roque Mesa, es decir radio de acción corto, lectura de pase perfecta para hincharse a robar balones y/o facilitar que lo hagan los compañeros, es que será que me hago otra idea pero lo veo más rindiendo mejor sin correa, al estilo Fabián, no sé, que alguien me aclare.
        Tenemos el caso de Ander Herrera que para mi es muchísimo mejor jugar desde que ha retrasado su posición, mar de duda, me cabe la menor duda, ante la duda...

Comentario

• Por cierto no seré yo el que despaje a nadie, pero ese centro del campo no lo véis de demasiados jugadores de pelotita al pie y poco de moverse a los espacios?

Estoy muy duditativo.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Qué auténtica pasada sería que fichásemos a Mikel Merino y Dennis Suárez, de verdad.
            A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• En años pasados, salen este tipo de nombres y decimos (con razón) que se están pitorreando del aficionado. Después de ver la que lio Serra en el verano pasado y luego en diciembre con Bartra, la credibilidad de este tipo de nombres es absoluta. Venga el que venga al final, la ilusión es máxima, y todo esto tiene un responsable.
              A churrascoelcalvo, béticomadrile, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En ese equipo Guardado se hincharía a jugar.
                Prefiero que el que se hinche a jugar sea Fabián

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Repito que me corrijan los profesionales y los que más admiran a Mikel Merino, véis a Merino de 5 posicional en plan Bussi, Roque Mesa, es decir radio de acción corto, lectura de pase perfecta para hincharse a robar balones y/o facilitar que lo hagan los compañeros, es que será que me hago otra idea pero lo veo más rindiendo mejor sin correa, al estilo Fabián, no sé, que alguien me aclare.
                    Tenemos el caso de Ander Herrera que para mi es muchísimo mejor jugar desde que ha retrasado su posición, mar de duda, me cabe la menor duda, ante la duda...
                    Ese es más Oriol Romeu

Comentario

• Mi apuesta:

Marcano-Digne-Merino-Ceballos-Alcacer

Y Fabian se queda!!
                      A Perez, betisspanish y jafo les gusta esto.

Comentario

• Nos dicen hace dos años que jugadores como Oliver Torres, Denis, Mikel Merino, etc no convencen a todos porque está bien reforzada su posición o hay opciones mejores y nos descojonamos en la cara del que lo dice xdd
                        A churrascoelcalvo, Constante, Carmona y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Una preguntilla, porque cuando entro a este post por ejemplo me envía siempre a otra pagina mas atras??? Me pasa en este y en algun que otro... sin embargo en la mayoría me lleva siempre a la ultima página del post que quiero visitar!!

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Una preguntilla, porque cuando entro a este post por ejemplo me envía siempre a otra pagina mas atras??? Me pasa en este y en algun que otro... sin embargo en la mayoría me lleva siempre a la ultima página del post que quiero visitar!!
                            Tranquilo no eres al unico que le pasa XD .
                            A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Una preguntilla, porque cuando entro a este post por ejemplo me envía siempre a otra pagina mas atras??? Me pasa en este y en algun que otro... sin embargo en la mayoría me lleva siempre a la ultima página del post que quiero visitar!!
                              Si clickas en el nombre del post creo que te lleva al ultimo mensaje que leiste estando logueado.

Si clickas para entrar al post desde la principal en la columna de la derecha, te lleva al ultimo mensaje escrito en ese post directamente.
                              A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Nose si lo habéis comentado pero Vento e InformaBetis apuntan que el Betis se ha interesado en Andreas Pereira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X