Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
que quieren mantener a garry rodrigues alli pero que el jugador tiene ofertas del schalke, betis y celta y que no la última palabra la tiene el jugador, y que a maicon no lo quiere nadie xD
Comentario
-
Repito que me corrijan los profesionales y los que más admiran a Mikel Merino, véis a Merino de 5 posicional en plan Bussi, Roque Mesa, es decir radio de acción corto, lectura de pase perfecta para hincharse a robar balones y/o facilitar que lo hagan los compañeros, es que será que me hago otra idea pero lo veo más rindiendo mejor sin correa, al estilo Fabián, no sé, que alguien me aclare.
Tenemos el caso de Ander Herrera que para mi es muchísimo mejor jugar desde que ha retrasado su posición, mar de duda, me cabe la menor duda, ante la duda...
Comentario
-
Por cierto no seré yo el que despaje a nadie, pero ese centro del campo no lo véis de demasiados jugadores de pelotita al pie y poco de moverse a los espacios?
Estoy muy duditativo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En años pasados, salen este tipo de nombres y decimos (con razón) que se están pitorreando del aficionado. Después de ver la que lio Serra en el verano pasado y luego en diciembre con Bartra, la credibilidad de este tipo de nombres es absoluta. Venga el que venga al final, la ilusión es máxima, y todo esto tiene un responsable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En ese equipo Guardado se hincharía a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRepito que me corrijan los profesionales y los que más admiran a Mikel Merino, véis a Merino de 5 posicional en plan Bussi, Roque Mesa, es decir radio de acción corto, lectura de pase perfecta para hincharse a robar balones y/o facilitar que lo hagan los compañeros, es que será que me hago otra idea pero lo veo más rindiendo mejor sin correa, al estilo Fabián, no sé, que alguien me aclare.
Tenemos el caso de Ander Herrera que para mi es muchísimo mejor jugar desde que ha retrasado su posición, mar de duda, me cabe la menor duda, ante la duda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeUna preguntilla, porque cuando entro a este post por ejemplo me envía siempre a otra pagina mas atras??? Me pasa en este y en algun que otro... sin embargo en la mayoría me lleva siempre a la ultima página del post que quiero visitar!!A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeUna preguntilla, porque cuando entro a este post por ejemplo me envía siempre a otra pagina mas atras??? Me pasa en este y en algun que otro... sin embargo en la mayoría me lleva siempre a la ultima página del post que quiero visitar!!
Si clickas para entrar al post desde la principal en la columna de la derecha, te lleva al ultimo mensaje escrito en ese post directamente.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario