Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que va a intentar más operaciones como la de Bartra, vaya.

    Comentario


    • Loren
      ​​​​​Denis, Ceballos, Suso

      Es imaginarme esta linea ofensiva y ponerme tonto. Aunque lo de Suso lo veo fuerisima de alcance. Los otros dos, quizás.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/05/18, 15:41:14.

      Comentario


      • Suso ...ya faltaba ese nombre...el gaditano es siempre un nombre recurrente .... También lo será Callejón por ser motrileño y todos los andaluces muy buenos (carísimos) que hayan fuera de España . Pero... nos hemos dado cuenta que con Serra "nothing IS impossible"

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          No olvides el comentario sobre Suso, que Serra ha preguntado por él.
          suso????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            suso????
            Lo quiere Liverpool y R.Madrid, creo que podemos ir olvidándonos (aunque la fuente es The Sun).
            Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 21/05/18, 15:49:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

              Lo quiere Liverpool y R.Madrid, creo que podemos ir olvidándonos (aunque la fuente es The Sun).
              El interes del liverpool es real y el milan no quiere saber nada de negociaciones por suso mas alla de que se pague su clausula (si, tiene clausula impuesta por sus agentes al milan)

              Este fueriiiiiiisima de nuestro alcance; Suso vale 38 millones de euros y no vamos a sacarle de alli nosotros ni en broma

              https://www.gazzetta.it/Calciomercat...?refresh_ce-cp
              A EduBetis10 y Juan1997 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  No olvides el comentario sobre Suso, que Serra ha preguntado por él.
                  ‘Repatriar’ a Suso cuesta más de 40 millones de euros

                  Que haya preguntado, puede, pero a que se intente fichar va un mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    El interes del liverpool es real y el milan no quiere saber nada de negociaciones por suso mas alla de que se pague su clausula (si, tiene clausula impuesta por sus agentes al milan)

                    Este fueriiiiiiisima de nuestro alcance; Suso vale 38 millones de euros y no vamos a sacarle de alli nosotros ni en broma

                    https://www.gazzetta.it/Calciomercat...?refresh_ce-cp
                    Lo he visto por twitter y no se me ha ocurrido ponerlo, el Milan pide 40 millones.

                    Comentario


                    • Pues por orden de preferencia prefiero a denis suarez primero, ceballos segundo y oliver torres tercero y mis argumentos son puramente futbolisticos en los 3 casos

                      Bueno pues parece que si o si va a venir un jugón; sera interesante ver a setien manejando la plantilla que le van a dar este verano si los nombres que suenan son ciertos y mas vale también que aguantemos bastante en todas las competiciones porque como estemos 4 meses jugando solo liga y teniendo que dejar por sistema y sin "justificación" a 4/5 tios como javi garcia, s.leon, feddal o similares fuera de las convocatorias las cosas se van a poner algo mas dificiles de manejar, y no me refiero al vestuario (que también esta por ver como va el tema de egos cuando tengamos 23 tios que "deberían" o "podrían" ser titulares) sino a la presión de la grada al mas mínimo fallo
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/05/18, 16:00:36.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Pues por orden de preferencia prefiero a denis suarez primero, ceballos segundo y oliver torres tercero y mis argumentos son puramente futbolisticos en los 3 casos

                        Bueno pues parece que si o si va a venir un jugón; sera interesante ver a setien manejando la plantilla que le van a dar este verano si los nombres que suenan son ciertos y mas vale también que aguantemos bastante en todas las competiciones porque como estemos 4 meses jugando solo liga y teniendo que dejar por sistema y sin "justificación" a 4/5 tios como javi garcia, s.leon, feddal o similares fuera de las convocatorias las cosas se van a poner algo mas dificiles de manejar, y no me refiero al vestuario (que también esta por ver como va el tema de egos cuando tengamos 23 tios que "deberían" o "podrían" ser titulares) sino a la presión de la grada al mas mínimo fallo
                        Denis es compatible con el resto, puesto que yo creo que Setien encajaría a Denis escorado a la izquierda. Como hizo con Viera.

                        El problema es que no me cuadra nada el fichaje de Inui, futbolísticamente está muy por debajo de todo lo que está sonando. Quizás Tello vaya fuera ?

                        Es que no hay color, si lo comparas con Denis, es mejor en todo, y más joven.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Predije que la época de fichajes iba a ser movida, va a ver más movimiento del que se presumía en un principio.

                          Comentario


                          • En la sección de fichajes de sport pone esto, no sale fuente:

                            12:34 El mediocentro noruego Sander Berge, que juega en el KRC Genk, se ha convertido en una de las prioridades de Quique Setién para este verano y el club está trabajando para cerrar su llegada cuanto antes y evitar una puja con el Sevilla FC. El fichaje se puede ir hasta los 15 millones de euros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              En la sección de fichajes de sport pone esto, no sale fuente:

                              12:34 El mediocentro noruego Sander Berge, que juega en el KRC Genk, se ha convertido en una de las prioridades de Quique Setién para este verano y el club está trabajando para cerrar su llegada cuanto antes y evitar una puja con el Sevilla FC. El fichaje se puede ir hasta los 15 millones de euros
                              Es un párrafo del gran elgoldigital, nuestro medio de rumores preferido

                              Para costearlo salen Sanabria, Camarasa y Durmisi

                              *******************************/el-beti...-sander-berge/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X