Lo de Ceballos va a sonar todo el verano,parece que hay muchas ganas de traerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDendoncker ha sido convocado con Belgica para el Mundial
para hacerse con esos jugadores hay que pillarlos antes de estos grandes escaparates donde a poco que juegue subirá aun mas su cache
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDendoncker ha sido convocado con Belgica para el Mundial
Comentario
-
Comentario
-
Pues si quieren amarrar a Campbell que sea antes del mundial.
Por cierto, ¿que os parecería volver a la carga por David López? Puede ser el que alterne puesto con Javi García y el que acompañe a uno de los centrales cuando alguno de estos falte.
Creo que su precio debe andar por los 10 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajePues si quieren amarrar a Campbell que sea antes del mundial.
Por cierto, ¿que os parecería volver a la carga por David López? Puede ser el que alterne puesto con Javi García y el que acompañe a uno de los centrales cuando alguno de estos falte.
Creo que su precio debe andar por los 10 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Después de vender a Gerad López al Villarreal y Aarón al Benfica, no creo que lo dejen salir como no sea por la clausula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Después de vender a Gerad López al Villarreal y Aarón al Benfica, no creo que lo dejen salir como no sea por la clausula.
Comentario
-
Voy a poner algunos comentarios que hay por twitter, pero siempre en cuarentena.
Denis Suárez interesa muy mucho, Yerri Mina interesa, Serra se ha interesado en esos dos jugadores.
La gestión de fichajes mayormente serán jugadores españoles que militan en ligas extrajeras que deseen regresar a España o que no tengan el protagonismo que ellos pensaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner algunos comentarios que hay por twitter, pero siempre en cuarentena.
Denis Suárez interesa muy mucho, Yerri Mina interesa, Serra se ha interesado en esos dos jugadores.
La gestión de fichajes mayormente serán jugadores españoles que militan en ligas extrajeras que deseen regresar a España o que no tengan el protagonismo que ellos pensaban.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario