Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y a poder ser no largar mucho canterano que si vamos a tener una plantilla de 23 fichas luego no cuadra la lista de EL.
se puede convocar 17 fichas libres, 4 fichas nacionales y 4 fichas de canteranos en la lista A
nacionales: Pau, canales, javi garcia y bartra (por decir 4) ; con estos ya tenemos 21 jugadores inscritos (de los 22/23/24 que tendremos) con inscribir del grupo de francis, junior, fabian, joaquin y s.leon a 2 o 3 de ellos ya tendriamos la lista hecha y no creo que de esos se vayan mas de 2, sin contar posibles vueltas como las de adrian o ceballos
por cierto loren no cuenta como canteranoA NKO y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ojala compañero. Su cláusula es de 30, y tenemos el 50%. Ante una venta por cláusula, veríamos 15 kilos. Los 12 que qué digo sería por 24 la venta real
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
50% de una cláusula de un canterano? quien se queda el 50% de su cláusula? raro me parece lo que dicesA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Francis, para mí, la menos dolorosa con diferencia.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ojala compañero. Su cláusula es de 30, y tenemos el 50%. Ante una venta por cláusula, veríamos 15 kilos. Los 12 que qué digo sería por 24 la venta real
Me he explicado compañeros?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A Toko Ekambi lo tenemos muy valorado por el otro subforo. De Tait hablé también, pero no me vale para el Betis, hay que ir a por un jugador de mayor nivel. Y De Preville no me entusiasma, es fallón.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
No se vais a enterar nunca. El 50% sería para cada equipo sobre la plusvalía. Es decir que si se vende a Sanabria por la clausula de 30 kilos el Betis se llevaría 7,5 kilos fijos y 22,5 a repartir entre Roma y Betis, por lo que nos llevaríamos 7,5+11,25=18,75 mill€.
Me he explicado compañeros?
"La primera, dejar salir al jugador habiendo logrado una plusvalía de 3,5 millones en dos años. La segunda, pagar 12,5 millones para anular la recompra de la Roma y hacerse con el 100% de su pase, aunque ya sin las mismas facilidades de pago. Y la tercera, presentar una oferta de un tercer club, igual o superior a 25 millones, que el equipo liderado deportivamente por Monchi tendría que aceptar por contrato y cuyo montante se repartirían entre ambas entidades al 50%."
mas
"que no dudó en presentar una oferta de 30 millones de euros -muy cerca de los fijados en su cláusula de rescisión- por sus servicios, que caso de haberse concretado deberían haberse repartido al 50% el Real Betis y la Roma, tal y como se estipula en su complejo contrato. Monchi estaba al tanto de la oferta por Sanabria, al que no podía repescar la Roma en caso de llegar una propuesta superior a los 25 millones de euros."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario