Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parecería Iago Falqué, lleva 14 goles y 10 asistencias, el Torino esta temporada no juega competición europea.

    Si se busca un extremo con gol, éste sería el ideal.
    A BéticoSantander, Free, iron_man y a pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.
        Se sabe de que equipos y cantidad de euros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.
          Eso compañero, puedes dar algún detalle más?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.
            Pues sería tirar una moneda al aire, porque un central, un lateral, que de rendimiento te lo puedes encontrar a un precio apañado, un delantero que meta goles vale muchos millones e incluso así te puedes comer los mocos, prefiero mil veces vender a Sergio León que a Loren, salvo que tengan claro que es flor de un día y no quire dejar pasar la ocasión, a mi sin embargo me parece que hay muchos antes para hacer caja que Junior o Loren.
            A xesco y Juan1997 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.

              Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
              Galleros54 , nos están preparando el cuerpo de manera descarada. Nos dicen que aparte de los que nos siguen seguro, entre la terna de Junior, Loren, Sanabria o fabian puede haber ventas. Y quizá más de 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Se sabe de que equipos y cantidad de euros.
                El Atletico es uno de los interesados, e incluso dispuestos a pagar la cláusula.. ya dijo Loren en una entrevista algo de que le habían llegado rumores de que querían pagar su cláusula.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • yo os puedo decir de muy buena fuente y no de dentro del betis sino de parte de callejon que de momento lo del betis, nada de nada. cobra mucho en napoles y tiene ofertas que le dan mas q en el napoles y una de ellas del milan. Quiere equipo q juegue champions o pelee por jugar champions eso si siempre cobrando minimo lo q gana en el napoles cosa q el betis ahi no llegaria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que os parecería Iago Falqué, lleva 14 goles y 10 asistencias, el Torino esta temporada no juega competición europea.

                    Si se busca un extremo con gol, éste sería el ideal.
                    Creo que ya sono en verano, no?? Esta temporada 13 goles y 10 asistencias en 39 partidos siendo extremo en una seria A es de tenerle muy en cuenta...a mi me gusta mas que campbell!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                      El Atletico es uno de los interesados, e incluso dispuestos a pagar la cláusula.. ya dijo Loren en una entrevista algo de que le habían llegado rumores de que querían pagar su cláusula.
                      Si se va Griezmann y con la baja de Torres, le harán falta dos delanteros.

                      Si dejan 25 millones por 15 partidos jugados, no me parece mala operación.

                      Lo importante es dar con la tecla a quien se fiche.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Creo que ya sono en verano, no?? Esta temporada 13 goles y 10 asistencias en 39 partidos siendo extremo en una seria A es de tenerle muy en cuenta...a mi me gusta mas que campbell!!
                        Hoy acaba de marcar, por eso he puesto 14.
                        A Better Call Serra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si se va Griezmann y con la baja de Torres, le harán falta dos delanteros.

                          Si dejan 25 millones por 15 partidos jugados, no me parece mala operación.

                          Lo importante es dar con la tecla a quien se fiche.
                          Incluso te diría que Gameiro saldrá.

                          Comentario


                          • Damien Da Silva, central franco-portugués, no va a renovar con el Caen, ha hecho un temporadón, puede jugar tanto de zurdo como diestro.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                              Incluso te diría que Gameiro saldrá.
                              A ver como queda todo.

                              Comentario


                              • No veo a Loren nivel At de Madrid la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X