Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Todo sería mirarlo, pero como ha mencionado usted a uno, en este caso Lucas, pues yo opino que no lo tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Con argumentos seria mejor
Comentario
-
La temporada creo que es uno bueno.
Comentario
-
Pues yo por Junior no me basaria solo en la clausula.
Una buena venta con condiciones favorables, ojito que mal no nos vendria. Si son 25 millones de clausula (no lo se 100%) venderlo por 18-20 y tener opcion favorable en caso de repescarlo o de salir cedido...si se va seguramente sera a Inglaterra y alli cuento por decenas los jugadores que tras un año se quieren volver.
Comentario
-
La base está clara,Pau, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Guardado, Fabián, Loren, Sanabria, Canales e Inui, todo lo demás para mi es mejorable y por tanto vendible, aunque evidentemente Barragán, Javi, Bouedevouz, Sergio y Tello se quedarán también, con lo que me quedan al menos 5 fichajes, que como minímo deben ser de nivel de los 11 primeros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada de quien? Sanabria segunda lesión en dos años? La de Castro? La de Leon muy intermitente? O la de Loren con 20 min. en esto?
Loren, el de los 20 minutos (que tendrá que ver eso?), comparar su temporada, y eso que ha hecho media, con la de Lucas, es comparar un Bentley con un Ford Fiesta.
Sanabria es más delantero que Lucas pero 20 veces.
Y León, que a lo mejor puede ser el que más se le parece, pues más de lo mismo, anda que ha hecho también la mismita temporada Lucás que él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Menos la de Castro, los que ha dicho le han pasado a Lucas por la derecha y sin intermitente.
Loren, el de los 20 minutos (que tendrá que ver eso?), comparar su temporada, y eso que ha hecho media, con la de Lucas, es comparar un Bentley con un Ford Fiesta.
Sanabria es más delantero que Lucas pero 20 veces.
Y León, que a lo mejor puede ser el que más se le parece, pues más de lo mismo, anda que ha hecho también la mismita temporada Lucás que él.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho merito lo que ha hecho Lucas Perez en un equipo de 29 puntos y descendido
No solo de Lucas eh, si no de todos los de arriba.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues yo por Junior no me basaria solo en la clausula.
Una buena venta con condiciones favorables, ojito que mal no nos vendria. Si son 25 millones de clausula (no lo se 100%) venderlo por 18-20 y tener opcion favorable en caso de repescarlo o de salir cedido...si se va seguramente sera a Inglaterra y alli cuento por decenas los jugadores que tras un año se quieren volver.
Comentario
-
Hombre...merito tampoco, que uno de los mayores lunares del Depor este año es que no le marcaba un gol ni al arcoiris, porque tiene equipo de sobra para no haber bajado.
No solo de Lucas eh, si no de todos los de arriba.
Comentario
-
Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.
Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.A rafaelmrmm y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.
Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario