Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    Este también está bien para echar unas risas. Portu y entraría Tello en la operación.

    *******************************/portu-n...del-girona-fc/
    Boudebouz también podría entrar.. jajajaja las cosas que se leen.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
      Aquí el Gol Digital sigue con su dinámica de tirar nombres a diestro y siniestro, en este artículo nombran a unos pocos.

      *******************************/fichajes-betis-mundial/
      Ni me molestó en abrir el enlace. Encima vamos a darles dinero.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Muy interesante la entrevista, me quedo con la parte en la que dice que es mas importante tener minutos y sentirse importante que estar en un equipo mas puntero pero sin olerla.
        A Floty y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Basicamente dice que como no han podido fichar de Deulofeu...quieren fichar a portu para "ir jubilando a joaquin" (palabras textuales de la noticia) y que como con la llega de inui tello se ha quedado "un poco sin sitio" (palabras textuales de la noticia) pues el trueque seria Portu - Tello....para mearse hulio
          A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            en el Southampton


            Oriol romeu de todas las opciones que han sonado (dendoncker, berge, llorente, camacho,...) es con diferencia la que mejor presente tiene y el jugador con un rendimiento inmediato mas alto y estable va a tener aquí

            Físicamente es una bestia, tácticamente es muy bueno y saca bien la pelota (con bastante mas claridad que javi garcia)

            Eso si tiene muchisimo menos potencial que dendoncker, berge o llorente; sería sacrificar entre comillas un poco potencial de futuro y de crecimiento a cambio de tener mas seguridad en el presente; a mi no me parece mal, la verdad

            además el chaval tiene la cabeza a dia de hoy bien amueblada y es bastante sincera cuando ha tenido entrevistas y demás ; la verdad es que creo que podría encajar bien tanto con setien como con el vestuario en si

            aqui os dejo una entrevista que le hicieron hace unos meses para que la leais

            http://migrantesdelbalon.com/2017/11...u-southampton/
            Si es así, supongo que prefieren traer a alguien que el año que viene nos asegure afianzar esa posición y ya habrá tiempo más adelante de traer gente que estén a medio hacer. Teniendo en cuenta que gran parte del juego del equipo depende del pivote, lo veo lo mejor antes que andar con experimentos.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
              Aquí el Gol Digital sigue con su dinámica de tirar nombres a diestro y siniestro, en este artículo nombran a unos pocos.

              *******************************/fichajes-betis-mundial/
              Que alguien chape ese despropósito de página, por favor.

              Comentario


              • El señor Miyagi está en Barcelona negociando por jugadores del Barça... OJITO.

                Yo insisto en que creo que la bomba va a ser Aleñá.

                Y creo que el Barça negociará una opción de preferencia por Fabián.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/05/18, 12:42:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Si es así, supongo que prefieren traer a alguien que el año que viene nos asegure afianzar esa posición y ya habrá tiempo más adelante de traer gente que estén a medio hacer. Teniendo en cuenta que gran parte del juego del equipo depende del pivote, lo veo lo mejor antes que andar con experimentos.
                  Pensando, no puedo estar más de acuerdo. Eso que mi preferencia es Dendoncker, pero "metiéndome en la cabeza de Serra" digo, soy un equipo en crecimiento, con buenos recuerdos pero más o menos limitados. Necesito acertar de pleno en las incorporaciones para que no se caiga el equipo el proximo año.
                  Miro este año y digo, quien dio más rendimiento, los Barragán, Javi, guardado... Osea apuestas seguras que son "más feas" pero más resolutivas. Quien dio peor? Boudebouz y Camarasa. Uno un extranjero delicado en ciertos aspectos y otro una apuesta por alguien joven.
                  Por eso quizá Romeu sea el más acertado
                  A magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    El señor Miyagi está en Barcelona negociando por jugadores del Barça... OJITO.

                    Yo insisto en que creo que la bomba va a ser Aleñá.

                    Y creo que el Barça negociará una opción de preferencia por Fabián.
                    Pues a mí este chaval cedido no me entusiasma nada. Fichado sin opción de recompra es otro cantar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Pues a mí este chaval cedido no me entusiasma nada. Fichado sin opción de recompra es otro cantar.
                      Dudo muchísimo que sea cedido, creo que será comprado y se guardarán una recompra.

                      Y a mi la opción Yerry Mina no me desagrada pero en este caso cedido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        El señor Miyagi está en Barcelona negociando por jugadores del Barça... OJITO.

                        Yo insisto en que creo que la bomba va a ser Aleñá.

                        Y creo que el Barça negociará una opción de preferencia por Fabián.
                        Miyagi por Barcelona? Esos fijo que han escondido a Messi.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Denis y Aleña no estaría mal jajaja
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi visión del 5 no es la de un jugador que da asistencias y mete goles, mi idea de 5 es de un jugador siempre en ofrecimiento, siempre dando agilidad al juego, robando balones o permitiendo que el compañero robe con su ayuda, a mi Oriol me parece un jugador absolutamente desaprovechado en una liga de transiciones, creo que no daría un salto en ese puesto espectacular, me gusta mucho más que Llórente, Merino(si se va Fabi, por el del tirón) o Camacho, el que más de los de fuera es el Belga, de hecho a Javi lo ofrecía en China y me traía a los dos.

                            Comentario


                            • Aleñá es un proyecto de gran jugador, pero lo último que necesitamos es otro mediapunta que acabar escorando a banda.

                              Por ir un poco contracorriente, a mí el Yerry Mina de Palmeiras me parecía un buen jugador con grandes condiciones. Le faltan conceptos como a todo defensa sudamericano en su primera temporada aquí, pero a medio plazo puede triunfar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Aleñá es un proyecto de gran jugador, pero lo último que necesitamos es otro mediapunta que acabar escorando a banda.

                                Por ir un poco contracorriente, a mí el Yerry Mina de Palmeiras me parecía un buen jugador con grandes condiciones. Le faltan conceptos como a todo defensa sudamericano en su primera temporada aquí, pero a medio plazo puede triunfar.
                                Aleña juega donde Ceballos, pero es más rápido al moverse y por eso se le ha puesto en banda, igual que a Ceballos se le intento poner ahí también. Su posición es la de mediocentro empezando jugada y moviendo al equipo rápidamente.

                                Pero vaya que con Denis pasa lo mismo. Me traía antes a Denis, pero con Aleñá se puede hacer negocio.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/05/18, 13:55:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X