Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo tengo un rumor más. No es español pero juega en la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay alguna pista, si no es Digne.
Comentario
-
Lo digo claro: Gabriel Pires.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que dice Galleros lleva mucha verdad, incluso Serra ya ha mantenido por Oriol Romeu palabras..A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo digo claro: Gabriel Pires.
Pero siendo incluso realista, creo que Pires es un paso atrás. Se le ha valorado demasiado en mi opinion, así que espero que no sea cierto
Que igual viene y resulta ser un gran fichaje, porque la guantá que me ha dao Fabián es pa que me calle la boca pa casi siempre, pero a priori me pareceria decepcionante
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comparar a Schär con Juanfran es como comparar a Loren con Pavone.
Grande el Tanque.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según filtraciones de la reunión que han mantenido H&C, Serra y Setién estos son algunos de los nombres que se supone van a intentar fichar.
Ayoze Pérez, Oriol Romeu, Mikel Merino, José Callejón y Adrián San Miguel.
Todos españoles.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguimos con el tema Marcano:
Como apunta el Corriere dello Sport, la Roma se encuentra tras los pasos de Iván Marcano, zaguero que queda libre del FC Porto al final de la temporada y que se encuentra en la agenda del Valencia desde mucho tiempo atrás. La institución italiana habría ofrecido al jugador un vínculo por tres temporadas con un salario de dos millones netos por cada una de ellas.
Creo que es una ficha asumible por el Betis en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeguimos con el tema Marcano:
Como apunta el Corriere dello Sport, la Roma se encuentra tras los pasos de Iván Marcano, zaguero que queda libre del FC Porto al final de la temporada y que se encuentra en la agenda del Valencia desde mucho tiempo atrás. La institución italiana habría ofrecido al jugador un vínculo por tres temporadas con un salario de dos millones netos por cada una de ellas.
Creo que es una ficha asumible por el Betis en estos momentos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/18, 23:12:38.
Comentario
-
Marcelino ha descartado cualquier interés. El resto de la noticia... pues eso.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He dicho que está fichado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oriol Romeu, sería apuntar bien, aunque el Belga, por muy de la liga Belga que sea, es apuntar sobre seguro, toca un poco las balls, no fichar jugadores porque no conozcan la liga, prefiero arriesgar con el Belga, que traerme un Radoja, incluso Mikel Merino de pivote por delante de la defensa tampoco em convenceA magicobuitre y Juan1997 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario