Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRueda de prensa de Marcelino donde dice esto:
Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ese tampoco va a ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRueda de prensa de Marcelino donde dice esto:
Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una duda. ¿El club recibe algo de dinero por los jugadores que juegan el mundial, no?
Entiendo que por Campbell no recibiriamos nada ya que es propiedad del Arsenal. Por Pezzella tampoco porque deben ejecutar la opción de compra antes del comienzo del mundial.
En cambio por Inui, Durmisi y Guardado sí. A esperas de si hay alguna sorpresa con Bartra o Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Por qué no???? Por información o intuición? No soy partidario de fichar promesas, y menos de la liga Belga, que no conozca liga ni idioma y demás, pero es que ya he visto bastantes partidos y este es y va a ser muy muy bueno. No le quema el balón, tiene un pase en largo brutal , maneja las 2 piernas, tiene un físico de la hostia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeRespondiendo a chevo yo diría que jugadores como Mikel Merino, Camacho, Llorente u Oriol Romeu.
Ayoze Pérez, Oriol Romeu, Mikel Merino, José Callejón y Adrián San Miguel.
Todos españoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Tienen un lateral derecho muy bueno también por lo que dicen
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según filtraciones de la reunión que han mantenido H&C, Serra y Setién estos son algunos de los nombres que se supone van a intentar fichar.
Ayoze Pérez, Oriol Romeu, Mikel Merino, José Callejón y Adrián San Miguel.
Todos españoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeRespondiendo a chevo yo diría que jugadores como Mikel Merino, Camacho, Llorente u Oriol Romeu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Eso y la venta de Francis por 30 kilos (seguro que sí) y el fichaje de Mantuan.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario