Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeEn instagram Tello ha subido una historia, en la que estaba comiendo con Camarasa, Amat y Barragan, y ponía en la foto "ultimas comidas con estos persons"....se ìrá Tello?, se piran todos menos Tello?, se piran todos?, me piro yo?....A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi no me preocupa que salgan millones de nombre A,B,C......
............me preocupa mas cuando venga el jugador "Z" que por algún motivo no guste y se empieza con " venimos de A,B,C.......... para terminar en Z" como si las primeras opciones fueran reales y se le dé veracidad a todo lo que diga un periodista o una red social.A Dígito Bético y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajeentre los twitteros que se aburren y el que pone tuits desde la cuenta del betis vaya veranito nos queda
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeEn instagram Tello ha subido una historia, en la que estaba comiendo con Camarasa, Amat y Barragan, y ponía en la foto "ultimas comidas con estos persons"....se ìrá Tello?, se piran todos menos Tello?, se piran todos?, me piro yo?....
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No des ideas que mañana titulan “Revés cruzado en la renovación de _____”.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
O simplemente es que en breve se van de vacaciones.
Yo ya tenía asumido que el hombre se va a operar de cambio de sexo y ya no será Cristian, sino Cristina
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Esta claro que sería válido, pero no sé cómo rendirá después de tantas lesiones. Y lo de Mandi ya es hora de atribuirle los méritos a quien lo tiene. Él. Cuando jugaba con Feddal, era Feddal quien lo hacía bueno y ahora es Bartra quien lo hace bueno. Me da a mí que es bueno por si solo y que obviamente juega mejor cuando tiene a un compañero de esas garantías, pero como todos. Bartra hace bueno a Mandi al igual que Mandi hace bueno a Bartra.
PD: sin ir más lejos, lleva varios partidos estando por encima de Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
O simplemente es que en breve se van de vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No aguanto a la gente que se quiere acaparar la atención en Twitter con misterios o suspense en esta época.
PD: No tengo Twitter.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario