Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En instagram Tello ha subido una historia, en la que estaba comiendo con Camarasa, Amat y Barragan, y ponía en la foto "ultimas comidas con estos persons"....se ìrá Tello?, se piran todos menos Tello?, se piran todos?, me piro yo?....Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 17/05/18, 18:02:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl resto por Ayoze. Jí.
...
...
...
A rafaelmrmm y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues, al parecer, Marcano se va finalmente al Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es algo más, y Notorious también lo tiene por fuentes distintas.
Esperemos que no nos la hayan colado.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero como vamos a echar el resto por Ayoze... Ahora que jugamos al tenis??
...
...
...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espero que nos citéis en una semana, pero de momento me creo más al Di Marzio.
Comentario
-
Segun Tarugo, Marcano va a fichar por el Betis, el Villarreal, el Valencia y la Roma, ahora estan pensando como lo parten en 4 trozos y que parte se lleva cada club.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Tarugo, Marcano va a fichar por el Betis, el Villarreal, el Valencia y la Roma, ahora estan pensando como lo parten en 4 trozos y que parte se lleva cada club.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pff otro año más a la carga los twitteros? Que pereza por favor, y estamos a mediados de mayo.
En verano el 95% de los periodistas no tienen ni idea de las negociaciones que se llevan a cabo, la van a tener ellos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero como vamos a echar el resto por Ayoze... Ahora que jugamos al tenis??
...
...
...
Faemino&Cansado loversA Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePff otro año más a la carga los twitteros? Que pereza por favor, y estamos a mediados de mayo.
En verano el 95% de los periodistas no tienen ni idea de las negociaciones que se llevan a cabo, la van a tener ellos.
PD: No tengo Twitter.A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario