Yo me cagüenlascastas del chirigotero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMarcano está fichado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMarcano está fichado ya.
Comentario
-
Estando Monchito en la Roma y como buen cerdillista hará todo lo posible por perjudicar al Betis ya sea con Sanabria, Marcano o quien interese.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por favor, dime que es más que pura intuición.
Esperemos que no nos la hayan colado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con lo que a Serra le gusta La Masía me extraña que no venga nadie de allí. Valverde ha dicho que Aleña y Oriol Busquets subirán al primer equipo pero no creo que tengan mucho protagonismo así que se podría buscar una cesión al igual que con Arnaiz.
Estoy seguro de que algún canterano actual del Barca o jugadores que se hayan formado allí, alguien vendrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es algo más, y Notorious también lo tiene por fuentes distintas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es algo más, y Notorious también lo tiene por fuentes distintas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeCon lo que a Serra le gusta La Masía me extraña que no venga nadie de allí. Valverde ha dicho que Aleña y Oriol Busquets subirán al primer equipo pero no creo que tengan mucho protagonismo así que se podría buscar una cesión al igual que con Arnaiz.
Estoy seguro de que algún canterano actual del Barca o jugadores que se hayan formado allí, alguien vendrá.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeCon lo que a Serra le gusta La Masía me extraña que no venga nadie de allí. Valverde ha dicho que Aleña y Oriol Busquets subirán al primer equipo pero no creo que tengan mucho protagonismo así que se podría buscar una cesión al igual que con Arnaiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEstando Monchito en la Roma y como buen cerdillista hará todo lo posible por perjudicar al Betis ya sea con Sanabria, Marcano o quien interese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario