Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOfertas por Mandi, Junior, Loren y Fabián van a venir a espuertas.
Junior es muy vistoso, polivalente y encima ha hecho goles.
Loren se ha desmarcado como un goleador y con calidad.
Fabián que vamos a decir que no hayamos dicho ya.
Y mención aparte, Mandi, que ha dado un salto brutal este año, siendo en muchas fases del campeonato el central más en forma del equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
4 "gratis" (Pau, Marcano?, Inui, Canales)
Para gastar el taco, 2 centrocampistas, 1 pivote y un MC.
Arriba, no se se vendría alguien. Tenemos 8 para delantera, media punta y extremo o falso extremo. Jugamos con 3, máximo de los Loren, León, Sanabria, Tello, Inui, Joaquín, Canales y Boudebouz, por lo que si no hay alguna baja no creo que venga nadie.
Si sale Durmisi, otro lateral. 23 fichas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 16/05/18, 23:11:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Es que es lógico que las haya. El futbolista español está muy bien valorado de por sí, y los tres canteranos, cada uno a su manera, han llamado mucho la atención.
Junior es muy vistoso, polivalente y encima ha hecho goles.
Loren se ha desmarcado como un goleador y con calidad.
Fabián que vamos a decir que no hayamos dicho ya.
Y mención aparte, Mandi, que ha dado un salto brutal este año, siendo en muchas fases del campeonato el central más en forma del equipo.
Pero es que no es ésa una cuestión baladí, digo el cuando... Hay que saber cuadrar salidas y entradas, evitar desbandadas y esperar si es posible al punto álgido de los jugadores para vender.
De todos modos, y como es obvio, también depende de la oferta.
A priori creo que esos 4 jugadores van a mejorar sus prestaciones el año que viene, por lo que habría que intentar retenerlos, a base de renovaciones al alza
Otras salidas hoy por hoy nos dolerían mucho menos, espero que saquemos unos 20 kg por Adán, Durmisi y Camarasa, aunque en los 3 casos van a ser ventas a la baja, ya sea porque acaba contrato el año que viene (Adán) o por su bajo rendimiento este año (los otros 2).
En el caso del danés, se habló mucho de una posible salida en el verano pasado. Desconozco cifras, pero quizás se nos fue entonces una buena oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Para mí está muy claro que esos 4 jugadores van a salir tarde o temprano
Pero es que no es ésa una cuestión baladí, digo el cuando... Hay que saber cuadrar salidas y entradas, evitar desbandadas y esperar si es posible al punto álgido de los jugadores para vender.
De todos modos, y como es obvio, también depende de la oferta.
A priori creo que esos 4 jugadores van a mejorar sus prestaciones el año que viene, por lo que habría que intentar retenerlos, a base de renovaciones al alza
Otras salidas hoy por hoy nos dolerían mucho menos, espero que saquemos unos 20 kg por Adán, Durmisi y Camarasa, aunque en los 3 casos van a ser ventas a la baja, ya sea porque acaba contrato el año que viene (Adán) o por su bajo rendimiento este año (los otros 2).
En el caso del danés, se habló mucho de una posible salida en el verano pasado. Desconozco cifras, pero quizás se nos fue entonces una buena oportunidadA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Lo del paquete no puede ser algo de Kappa?
https://www.google.es/amp/www.abc.es...ticia_amp.htmlA BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario