Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Schürrle sería fichaje top del nivel Bartra. Además del Borussia también.
    Aunque es extremo izquierdo puede jugar también por la derecha e incluso de delantero. Aquí tiene a Bartra para contarle las bondades de fichar por el Betis, y sobra hablar de su experiencia en partidos de nivel (Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo, Borussia...)
    Además tiene 27 años.

Según transfermarkt, 18 millones, y si el Dortmund le quiere dar puerta... Me tiraría de cabeza a por él.
    Por ese precio ni lo dudaba, jugadorazo, y de selección Alemana, siempre me gustó

Comentario

• Entro en la noticia esa de Napoli24h, leo "GolDigital", y va a paginas ignoradas del tirón.

Lo que diga MdeMaolito

Comentario

• A mi es jugador que nunca me ha entusiasmado y eso que ha desfilado por buenos equipos, no sé a mi me gusta más otro tipo delanteros para este sistema.

Comentario

• Una de las enseñanzas del éxito este año es que hay que fichar jugadores que no necesiten mucha adaptación.

Espero que sigan por ese camino.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ofertas por Mandi, Junior, Loren y Fabián van a venir a espuertas.
            Es que es lógico que las haya. El futbolista español está muy bien valorado de por sí, y los tres canteranos, cada uno a su manera, han llamado mucho la atención.

Junior es muy vistoso, polivalente y encima ha hecho goles.

Loren se ha desmarcado como un goleador y con calidad.

Fabián que vamos a decir que no hayamos dicho ya.

Y mención aparte, Mandi, que ha dado un salto brutal este año, siendo en muchas fases del campeonato el central más en forma del equipo.
            A Julito, ReskN, rafaelmrmm y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vaya por Dios, parece que han devuelto a Tosca
              A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

• Ezo que serr

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Vaya por Dios, parece que han devuelto a Tosca
                  Que es? Jajaa

Comentario

• 4 "gratis" (Pau, Marcano?, Inui, Canales)
                    Para gastar el taco, 2 centrocampistas, 1 pivote y un MC.
                    Arriba, no se se vendría alguien. Tenemos 8 para delantera, media punta y extremo o falso extremo. Jugamos con 3, máximo de los Loren, León, Sanabria, Tello, Inui, Joaquín, Canales y Boudebouz, por lo que si no hay alguna baja no creo que venga nadie.
                    Si sale Durmisi, otro lateral. 23 fichas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Vaya por Dios, parece que han devuelto a Tosca
                      A mi me huele a anuncio de alguno de los fichajes libres
                      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 16/05/18, 23:11:11.

Comentario

• un jugador de banda q nos vendria de lujo. el papu gomez. La q liaria con joaquin en el vestuario con los bailecitos de los buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es que es lógico que las haya. El futbolista español está muy bien valorado de por sí, y los tres canteranos, cada uno a su manera, han llamado mucho la atención.

Junior es muy vistoso, polivalente y encima ha hecho goles.

Loren se ha desmarcado como un goleador y con calidad.

Fabián que vamos a decir que no hayamos dicho ya.

Y mención aparte, Mandi, que ha dado un salto brutal este año, siendo en muchas fases del campeonato el central más en forma del equipo.
                          Para mí está muy claro que esos 4 jugadores van a salir tarde o temprano
                          Pero es que no es ésa una cuestión baladí, digo el cuando... Hay que saber cuadrar salidas y entradas, evitar desbandadas y esperar si es posible al punto álgido de los jugadores para vender.
                          De todos modos, y como es obvio, también depende de la oferta.

A priori creo que esos 4 jugadores van a mejorar sus prestaciones el año que viene, por lo que habría que intentar retenerlos, a base de renovaciones al alza
                          Otras salidas hoy por hoy nos dolerían mucho menos, espero que saquemos unos 20 kg por Adán, Durmisi y Camarasa, aunque en los 3 casos van a ser ventas a la baja, ya sea porque acaba contrato el año que viene (Adán) o por su bajo rendimiento este año (los otros 2).

En el caso del danés, se habló mucho de una posible salida en el verano pasado. Desconozco cifras, pero quizás se nos fue entonces una buena oportunidad

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Para mí está muy claro que esos 4 jugadores van a salir tarde o temprano
                            Pero es que no es ésa una cuestión baladí, digo el cuando... Hay que saber cuadrar salidas y entradas, evitar desbandadas y esperar si es posible al punto álgido de los jugadores para vender.
                            De todos modos, y como es obvio, también depende de la oferta.

A priori creo que esos 4 jugadores van a mejorar sus prestaciones el año que viene, por lo que habría que intentar retenerlos, a base de renovaciones al alza
                            Otras salidas hoy por hoy nos dolerían mucho menos, espero que saquemos unos 20 kg por Adán, Durmisi y Camarasa, aunque en los 3 casos van a ser ventas a la baja, ya sea porque acaba contrato el año que viene (Adán) o por su bajo rendimiento este año (los otros 2).

En el caso del danés, se habló mucho de una posible salida en el verano pasado. Desconozco cifras, pero quizás se nos fue entonces una buena oportunidad
                            En el caso del danés aún podemos tener suerte y que haga un buen papel en el mundial. Alguna jugadita como la de cualquiera de los derbies de este año, y seguro que le sale una novia resultona.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• ¿Lo del paquete no puede ser algo de Kappa?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿Lo del paquete no puede ser algo de Kappa?
                                Es la serie de Amazon "Six Dreams" en la que participa el Betis

https://www.google.es/amp/www.abc.es...ticia_amp.html
                                A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X