Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Francis lo cedería si una vez cubiertas las posiciones principales aún seguimos teniendo recursos para fichar a un Aleix Vidal o así. Sino pues que se quede.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Sinceramente, para traer a Macedo que quedo con Francis.

      Es hora ya de que demos un gran salto de calidad en los laterales. El resto de las posiciones están más o menos bien cubiertas, salvo el mcd y los laterales. Me daría por satisfecho si sólo traemos este año un buen mcd y un lateral por cada banda.
      A bono88000, EduBetis10, Balompédico y a depequeno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya se, pero has visto la información más arriba donde el West Ham quiere fichar al portero del Burnley.

        La cosa se está poniendo calentita.
        Pero aunque el west ham al final le da salida, nosotros tenemos que colocar, y sin perder dinero en el cambio de porteros, a adan

        que eso es otra, yo llevo teniendo claro desde noviembre y asi se lo dije a un forero por privado que el cambio en portería este año iba a ser total, y el forero y yo hablamos de pau y adrian por adan y dani; pero no se porque, y a pesar de la que se monto con la operación quirúrgica (que es cuando yo ya dije, este esta fuera al 100%) después es como si se hubiesen apaciguado tremendamente las aguas y al menos yo he empezado a dudar de la salida de adan, al menos de forma rápida (antes de pretemporada me refiero)

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          yo creo que Macedo está fichado ya...o le falta muy poquito
          pues si ya macedo me parece un mal fichaje de normal, dar salida a un canterano que se ha estado fajando y que incluso en 2 meses jugando en un nuevo puesto ha conseguido ser convocado por la sub21 para traer a un jugador que no lo mejora en nada y que es un jugador mediocre en todo el amplio sentido de la palabra es que me parece un insulto

          si vas a dar salida a francis que sea para traer a aleix vidal, montoya, marusic,... pero no a macedo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Pero aunque el west ham al final le da salida, nosotros tenemos que colocar, y sin perder dinero en el cambio de porteros, a adan

            que eso es otra, yo llevo teniendo claro desde noviembre y asi se lo dije a un forero por privado que el cambio en portería este año iba a ser total, y el forero y yo hablamos de pau y adrian por adan y dani; pero no se porque, y a pesar de la que se monto con la operación quirúrgica (que es cuando yo ya dije, este esta fuera al 100%) después es como si se hubiesen apaciguado tremendamente las aguas y al menos yo he empezado a dudar de la salida de adan, al menos de forma rápida (antes de pretemporada me refiero)
            Después de la tempestad siempre viene la calma.

            Adán tiene un porcentaje muy alto de salir del Betis y eso es voz populi, a no ser que haya habido otra novedad que se desconozca.

            Cuando termine la temporada va a estar físicamente al 100%, cosa imprescindible para su posterior venta.

            Comentario


            • Yo prefiero a Macedo antes que Francis, mucho más fisico, cualidades tiene, pero viene de un año desastroso (como todo su equipo).

              Comentario


              • Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

                el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador

                Comentario


                • Estaría muy bien ceder a Francis para que se curta más por ahí un año
                  A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

                    el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
                    Un post a parte, que tenga visibilidad. Un curro así en un hilo cualquiera se va a perder.
                    A BéticoSantander, luisito, Perez, Chano8 y a Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Macedo no me lo creo, me huele a humo del grande porque tenemos a Setién y claro, ha sido su entrenador y va a salir de allí.
                      Y espero que sea eso, porque Macedo no tiene que venir aqui, necesitamos gente de nivel.
                      A NKO, Manu_GS y kkk23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Macedo me ilusiona lo mismo que me ilusionaba Barragán...........
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Macedo me ilusiona lo mismo que me ilusionaba Barragán...........
                          Pues por eso, otro Barragán no, para eso ya lo tenemos a él. Tiene que ser alguno que suba el nivel tipo Vidal.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

                            el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
                            Por mi, post aparte, donde cada uno pueda dejar sus opiniones.
                            A Chano8 y Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

                              el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
                              Post aparte, gracias por tu trabajo!
                              A Chano8 y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Pues por eso, otro Barragán no, para eso ya lo tenemos a él. Tiene que ser alguno que suba el nivel tipo Vidal.
                                Ojalá el que venga de el rendimiento de Barragán, se llame Macedo, Maceda.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X