Originalmente publicado por lukesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como se quede Francis al final, más de uno se va a acordar de no haber pedido un jugador al menos del mismo nivel que BarragánA Barcelona Verdiblanca y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo que no suena son pivotes defensivos y es lo que más nos urge. Sólo tenemos a Javi.
En la defensa, tranquilidad porque está Feddal, Bartra y Mandi, y con uno tipo Diego Reyes se mejora, dándole largas a Amat.
En el lateral izquierdo Junio es fijo y, que queréis que os diga, Durmisi enchufado hace pupa, si no hay buena venta lo dejaba, siempre y cuando traigas a uno mejor.
En el lateral derecho alguien que luche con Antonio. Cedería a Francis.
En la portería me quedo con Pau y Adán, sin dudar.
Creativos tenemos a Andrés, Canales, Boudebouz, Fabián (este es más box to box), Joaquín, Camarasa (como Fabián box ti box pero no sabe aguantar el balón). Aquí vendería a Camarasa y me traía a Ceballos, y sino a alguien que tenga buen nivel.
Extremos izquierdo Inui y Tello, de lujo.
Extremos derechos a nadie, porque a Campbell lo largaba, el tío juega sin ganas. Me traía aquí un extremo derecho puro.
En la delantera están Sanabria, Rubén, León, Loren y Sergio. Al único que no le veo hueco es a Rubén y mira que sigue siendo buenísimo. León es un tío de club que marca cuando tiene que marcar aunque no aparezca, aunque cuando mejor juega es con dos puntas y el busca el espacio. Loren es un gran rematador con clase y Sanabria es bueno para jugar acompañado, si hay buena oferta también lo vendería.
Dicho esto, se necesita un central, Marcano o Diego Reyes son grandes opciones. Un pivote defensivo. Un mediocentro que caiga a la derecha, extremo derecho y lateral derecho, además del delantero.
Aleix Vidal es una gran opción para el costado derecho pero ante el interés vecinal lo veo crudo. Digne siempre y cuando salga Riza. Me gustaría ver a Ceballos de nnuevo.
No sabría decir que pivote necesitaríamos, aunque Llorente es bueno, veía a Roque Mesa un buen recuperador pero se lo quedan las vecinas.
Esto en base a los rumores que salen. Pero seguro hay buenas sorpresas así que en las manos de Serra está.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si se juega con 3 centrales, hay que tener 5 centrales en plantilla. A mi no me sobra Amat.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo se quede Francis al final, más de uno se va a acordar de no haber pedido un jugador al menos del mismo nivel que Barragán
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLa verdad que he visto muy poco a Macedo ¿Qué opináis de él?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeEl año pasado empezamos con unos nombres y acabamos con otros mucho más ilusionantes, por ahora nadie de los que mencionan los foreros me hace especial ilusión, seguro que Serra tiene sus ases en la manga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo no te digo que no
pero prefiero a francis a macedo mil veces y prefiero a francis a cualquier jugador mediocre que pudiese llegar
si durante la pretemporada no convence o se estima que la posición queda muy floja, pues vale, que se ceda al chaval y traigamos a alguien (pero bueno, no a macedo xD), pero creo que francis como poco se ha merecido la oportunidad de intentar convencer al mister durante pretemporada
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario