Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Pues sinceramente Mina, a mi no me gusta nada de nada.
    Mina cobra 3,7 millones de euros. A ver si nos vamos a pensar ahora que porque sea el último mono del Barcelona le vamos a poder pagar aquí como a Amat
    A Free y ReskN les gusta esto.

Comentario

• En su día hubo rumores sobre Bernard del Shakhtar Donetsk.

A continuación salieron otros sobre interés de equipos de la Premier.

Y hasta ahora no ha salido nada más, queda libre el 30 de Junio y su fichaje por ahora no lo ha anunciado nadie.

Comentario

• Espero que no sea cierto.

A colpatric y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Como se quede Francis al final, más de uno se va a acordar de no haber pedido un jugador al menos del mismo nivel que Barragán

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Lo que no suena son pivotes defensivos y es lo que más nos urge. Sólo tenemos a Javi.

​​​​​​En la defensa, tranquilidad porque está Feddal, Bartra y Mandi, y con uno tipo Diego Reyes se mejora, dándole largas a Amat.

En el lateral izquierdo Junio es fijo y, que queréis que os diga, Durmisi enchufado hace pupa, si no hay buena venta lo dejaba, siempre y cuando traigas a uno mejor.

En el lateral derecho alguien que luche con Antonio. Cedería a Francis.

En la portería me quedo con Pau y Adán, sin dudar.

Creativos tenemos a Andrés, Canales, Boudebouz, Fabián (este es más box to box), Joaquín, Camarasa (como Fabián box ti box pero no sabe aguantar el balón). Aquí vendería a Camarasa y me traía a Ceballos, y sino a alguien que tenga buen nivel.

Extremos izquierdo Inui y Tello, de lujo.

Extremos derechos a nadie, porque a Campbell lo largaba, el tío juega sin ganas. Me traía aquí un extremo derecho puro.

En la delantera están Sanabria, Rubén, León, Loren y Sergio. Al único que no le veo hueco es a Rubén y mira que sigue siendo buenísimo. León es un tío de club que marca cuando tiene que marcar aunque no aparezca, aunque cuando mejor juega es con dos puntas y el busca el espacio. Loren es un gran rematador con clase y Sanabria es bueno para jugar acompañado, si hay buena oferta también lo vendería.

Dicho esto, se necesita un central, Marcano o Diego Reyes son grandes opciones. Un pivote defensivo. Un mediocentro que caiga a la derecha, extremo derecho y lateral derecho, además del delantero.

Aleix Vidal es una gran opción para el costado derecho pero ante el interés vecinal lo veo crudo. Digne siempre y cuando salga Riza. Me gustaría ver a Ceballos de nnuevo.

No sabría decir que pivote necesitaríamos, aunque Llorente es bueno, veía a Roque Mesa un buen recuperador pero se lo quedan las vecinas.

Esto en base a los rumores que salen. Pero seguro hay buenas sorpresas así que en las manos de Serra está.
            ​​​
            Si se juega con 3 centrales, hay que tener 5 centrales en plantilla. A mi no me sobra Amat.
            A Floty y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si se juega con 3 centrales, hay que tener 5 centrales en plantilla. A mi no me sobra Amat.
              El probkema de Amat es que es tela de lento.
              A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Como se quede Francis al final, más de uno se va a acordar de no haber pedido un jugador al menos del mismo nivel que Barragán
                A mi la verdad es que no me importaría que se quedara, pero tengo dudas sobre su propensión a lesionarse.

Comentario

• La verdad que he visto muy poco a Macedo ¿Qué opináis de él?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    La verdad que he visto muy poco a Macedo ¿Qué opináis de él?
                    Que no es jugador para el Betis. Prefiero a Francis.
                    A Otrora, Campiña Sur y NKO les gusta esto.

Comentario

• Macedo y no Miguel Lopes??
                      Vaya tela, esto ya no es lo que era....

Comentario

• Lo raro es que no haya sonado un morenito a estas alturas

Comentario

• El año pasado empezamos con unos nombres y acabamos con otros mucho más ilusionantes, por ahora nadie de los que mencionan los foreros me hace especial ilusión, seguro que Serra tiene sus ases en la manga.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            El año pasado empezamos con unos nombres y acabamos con otros mucho más ilusionantes, por ahora nadie de los que mencionan los foreros me hace especial ilusión, seguro que Serra tiene sus ases en la manga.
                            Serra haría que me ilusionase hasta Castolo del Pro.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo no te digo que no
                              pero prefiero a francis a macedo mil veces y prefiero a francis a cualquier jugador mediocre que pudiese llegar

si durante la pretemporada no convence o se estima que la posición queda muy floja, pues vale, que se ceda al chaval y traigamos a alguien (pero bueno, no a macedo xD), pero creo que francis como poco se ha merecido la oportunidad de intentar convencer al mister durante pretemporada

Yo es que la verdad por mucho que se empeñan algunos compañeros en que hay que ceder a Francis,yo por contra lo dejaba aqui este año con Barragan,los partidos que ha jugado,para mi,los ha hecho cumpliendo,hay que tener en cuenta que viene practicamente de tercera y jugando en un puesto totalmente nuevo para el,y aun asi,ha cumplido,yo creo que se ha ganado continuar en el equipo y que se siga formando aqui, por mi no cederia a ninguno de los jugadores que han subido del filial.
                              A Otrora, Don Julio, Probetis y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• El problema de francis son las lesiones, yo si le veo valido para el betis del año que viene pero es que no consigue estar mas de dos meses sin lesionarse. Le lastra muchisimo.
                                A Otrora y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X