Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    el problema es que eso te "quita" de traer a alguien de banda ya que vas a tener que desplazar a ryad y canales a banda y se genera sino cierto overbooking en 3/4
    dendoncker y un mediocentro o berge y un extremo....yo la verdad es que optaría por berge (aunque me gusta mas dendoncker) y un extremo porque creo que encaja mejor en el equipo y equilibra mucho más el centro del campo

    pero la verdad es que elijan una opción u otra son grandes opciones , yo de hecho tengo muchas dudas al menos sobre el papel
    ¿Quien de los dos dirias que saca mejor la pelota?

    Para mi la mejor opcion es Llorente, pero ante la negativa del madrid, no se yo quien vendra.

    Comentario


    • Llorente sería para sacar a hombros a diario a Serra.

      Comentario


      • Dennis suarez le vendria al betis como anillo al dedo
        A Verdigracia, Free y Perez les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo ando bastante desencantado con Llorente, que solo me ha gustado en el Alavés. En la sub-21 con un estilo parecido al nuestro siempre me pareció de los más torpes y superado últimamente por Rodri; y en el Madrid del grupo de chavales jóvenes sin apenas oportunidades es de los que más ha desentonado cuando ha jugado, solo empeorado por Theo. Hasta Ceballos ha ofrecido más minutos de calidad que él.

          Que no me quejaría si viniera, más bien lo contrario. Pero que es una opción que antes me entusiasmaba y ahora me causa cierto recelo.
          A Otrora, rakemitri, ataraxia, ReskN y a Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            ¿Quien de los dos dirias que saca mejor la pelota?

            Para mi la mejor opcion es Llorente, pero ante la negativa del madrid, no se yo quien vendra.
            son diferentes, ambos la sacan bien, aunque indudablemente berge me parece mas coordinado con el balon en el pie y me parece que tiene mas técnica individual, pero ya te digo, diferentes jugadores para diferentes formas de jugar

            pero bueno, dejemos en que berge es algo mas "jugon" (mas tipo nzonzi) y dendoncker mas tactico y defensivo

            pd: y yo personalmente no quiero a NADIE del real madrid cedido; creo que deberíamos de dejar todos los clubs de seguirles el rollo y aceptarles las sobras después de ir quitando jugadores a un club y a otro que ni si quiera necesitan, que se metan a los jugadores en el culo, canteranos incluidos, o que los manden a la bundes
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/05/18, 18:22:13.
            A Floty, ataraxia, Juan1997 y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Aunque no es muy fiable la fuente, vuelve a sonar Michel Macedo.
              Que verano nos espera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Aunque no es muy fiable la fuente, vuelve a sonar Michel Macedo.
                Que verano nos espera.
                yo estoy bastante seguro que al menos, a principio de verano no va a venir ningun lateral derecho y vamos a empezar la pretemporada con barragan y francis
                no te digo yo, que a mitad de verano finalmente setien decida o no, ceder a francis y ya se iría a por el sustituto, pero estoy completamente convencido de que AHORA no se va a traer ninguno en ese puesto, por que que menos que le demos la oportunidad en pretemporada a un canterano que va con la sub 21
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/05/18, 18:36:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  el problema es que eso te "quita" de traer a alguien de banda ya que vas a tener que desplazar a ryad y canales a banda y se genera sino cierto overbooking en 3/4
                  dendoncker y un mediocentro o berge y un extremo....yo la verdad es que optaría por berge (aunque me gusta mas dendoncker) y un extremo porque creo que encaja mejor en el equipo y equilibra mucho más el centro del campo

                  pero la verdad es que elijan una opción u otra son grandes opciones , yo de hecho tengo muchas dudas al menos sobre el papel
                  Yo veo estás 3 variantes todas con un tipo "Dendoncker". Por cierto, y el pivote de la Fiore? Cumpliría ahí?






                  Comentario


                  • Lo que no suena son pivotes defensivos y es lo que más nos urge. Sólo tenemos a Javi.

                    ​​​​​​En la defensa, tranquilidad porque está Feddal, Bartra y Mandi, y con uno tipo Diego Reyes se mejora, dándole largas a Amat.

                    En el lateral izquierdo Junio es fijo y, que queréis que os diga, Durmisi enchufado hace pupa, si no hay buena venta lo dejaba, siempre y cuando traigas a uno mejor.

                    En el lateral derecho alguien que luche con Antonio. Cedería a Francis.

                    En la portería me quedo con Pau y Adán, sin dudar.

                    Creativos tenemos a Andrés, Canales, Boudebouz, Fabián (este es más box to box), Joaquín, Camarasa (como Fabián box ti box pero no sabe aguantar el balón). Aquí vendería a Camarasa y me traía a Ceballos, y sino a alguien que tenga buen nivel.

                    Extremos izquierdo Inui y Tello, de lujo.

                    Extremos derechos a nadie, porque a Campbell lo largaba, el tío juega sin ganas. Me traía aquí un extremo derecho puro.

                    En la delantera están Sanabria, Rubén, León, Loren y Sergio. Al único que no le veo hueco es a Rubén y mira que sigue siendo buenísimo. León es un tío de club que marca cuando tiene que marcar aunque no aparezca, aunque cuando mejor juega es con dos puntas y el busca el espacio. Loren es un gran rematador con clase y Sanabria es bueno para jugar acompañado, si hay buena oferta también lo vendería.

                    Dicho esto, se necesita un central, Marcano o Diego Reyes son grandes opciones. Un pivote defensivo. Un mediocentro que caiga a la derecha, extremo derecho y lateral derecho, además del delantero.

                    Aleix Vidal es una gran opción para el costado derecho pero ante el interés vecinal lo veo crudo. Digne siempre y cuando salga Riza. Me gustaría ver a Ceballos de nnuevo.

                    No sabría decir que pivote necesitaríamos, aunque Llorente es bueno, veía a Roque Mesa un buen recuperador pero se lo quedan las vecinas.

                    Esto en base a los rumores que salen. Pero seguro hay buenas sorpresas así que en las manos de Serra está.
                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      yo estoy bastante seguro que al menos, a principio de verano no va a venir ningun lateral derecho y vamos a empezar la pretemporada con barragan y francis
                      no te digo yo, que a mitad de verano finalmente setien decida o no, ceder a francis y ya se iría a por el sustituto, pero estoy completamente convencido de que AHORA no se va a traer ninguno en ese puesto, por que que menos que le demos la oportunidad en pretemporada a un canterano que va con la sub 21
                      No digo que no, pero Francis es muy lesionable y Barragán no tiene 26 años.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • bono88000 badelj es un pedazo de futbolista como la copa de un pino y sería un fichajazo pero tiene pinta que va a renovar por la fiore a cambio de un sueldo brutal, y en que en caso de no acabar renovando ambos clubs de milan estan dispuestos a ofrecerle la pasta que sea necesaria.

                        ojala se diese pero no lo veo una opción viable a dia de hoy
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                          No digo que no, pero Francis es muy lesionable y Barragán no tiene 26 años.
                          yo no te digo que no
                          pero prefiero a francis a macedo mil veces y prefiero a francis a cualquier jugador mediocre que pudiese llegar

                          si durante la pretemporada no convence o se estima que la posición queda muy floja, pues vale, que se ceda al chaval y traigamos a alguien (pero bueno, no a macedo xD), pero creo que francis como poco se ha merecido la oportunidad de intentar convencer al mister durante pretemporada


                          A Otrora y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                            Si, pero también es verdad que cuando más está rindiendo Mandi es al lado de Bartra. Hoy por hoy para mí Mandi estaría por delante claro, y Feddal esperemos que vuelva bien, pero si seguimos con el mismo sistema y 3 competiciones habrá que rotar, a mi Sidnei por Amat me vale y para mí lo mejora
                            Esta claro que sería válido, pero no sé cómo rendirá después de tantas lesiones. Y lo de Mandi ya es hora de atribuirle los méritos a quien lo tiene. Él. Cuando jugaba con Feddal, era Feddal quien lo hacía bueno y ahora es Bartra quien lo hace bueno. Me da a mí que es bueno por si solo y que obviamente juega mejor cuando tiene a un compañero de esas garantías, pero como todos. Bartra hace bueno a Mandi al igual que Mandi hace bueno a Bartra.

                            PD: sin ir más lejos, lleva varios partidos estando por encima de Bartra.
                            A Pasval y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí hay muchísima gente que lo flipa con Maffeo y que no quiere a Francis aquí, y su nivel está muy pero que muy parejo.

                              Un poco por encima Maffeo obviamente pues está más acostumbrado a ser lateral, pero vamos, ni de coña es muchisimo más bueno que nuestro canterano. De hecho, se va a quedar (Francis), va a ser titular casi indiscutible y todos nos llevaremos las manos a la cabeza hasta que eso pase xd
                              A Otrora y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No solo hay interés en Vidal. También en Digne, Denis Suárez y Yerry Mina.
                                Pues sinceramente Mina, a mi no me gusta nada de nada.
                                A Free y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X