Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí todo esto de lo de los negocios en Miami y tal me parece que poco tiene que ver con el fútbol, la verdad. Mejorar la estructura de la cantera aquí y ser referente en Andalucía es primordial.

    Comentario


    • El problema es que el Espanyol no está en la misma situacion que nosotros en Barcelona. No es lo mismo competirle la cantera al Sevilla, Malaga, Granada y demas, que competirsela al Barça. En Madrid lo tienen mas igualado entre Real y Atleti. Pero en Catalunya el Barça tira mucho entre los chavales. Normal que el Espanyol haya hecho ese movimiento.

      En cualquier caso yo siempre digo que por trabajar un ámbito no debes dejar de trabajar otro. Si se profesionaliza bien un club tu puedes llevarlo hacia donde quieras, y por tanto no es excluyente tener una buena cantera local, pero seguir trabajando en otras partes del mundo que te pueden aportar muchas cosas.

      Comentario


      • El Espanyol tiene un pedazo cantera.
        La trabajan muuuuuy bien.

        Comentario


        • Leo el post de Ceballos y no sé qué pensar, que ni reglado lo traían... Se busca MC y para mí es uno de los mejores MC jóvenes de Europa a poco que juegue. Y por el partido de ayer seguro ahorraríamos algunos millones.... Por esa regla de 3, por el partido de ayer nadie se traía a Theo ni Vallejo.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Leo el post de Ceballos y no sé qué pensar, que ni reglado lo traían... Se busca MC y para mí es uno de los mejores MC jóvenes de Europa a poco que juegue. Y por el partido de ayer seguro ahorraríamos algunos millones.... Por esa regla de 3, por el partido de ayer nadie se traía a Theo ni Vallejo.....
            Particularmente no quiero a Theo ni Vallejo.

            Ceballos me lo pensaría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Leo el post de Ceballos y no sé qué pensar, que ni reglado lo traían... Se busca MC y para mí es uno de los mejores MC jóvenes de Europa a poco que juegue. Y por el partido de ayer seguro ahorraríamos algunos millones.... Por esa regla de 3, por el partido de ayer nadie se traía a Theo ni Vallejo.....
              Es que a Theo o a Vallejo no los quiero ni gratis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Leo el post de Ceballos y no sé qué pensar, que ni reglado lo traían... Se busca MC y para mí es uno de los mejores MC jóvenes de Europa a poco que juegue. Y por el partido de ayer seguro ahorraríamos algunos millones.... Por esa regla de 3, por el partido de ayer nadie se traía a Theo ni Vallejo.....
                Ceballos a día de hoy no le quita el puesto a ningun titular del Real betis
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Leo el post de Ceballos y no sé qué pensar, que ni reglado lo traían... Se busca MC y para mí es uno de los mejores MC jóvenes de Europa a poco que juegue. Y por el partido de ayer seguro ahorraríamos algunos millones.... Por esa regla de 3, por el partido de ayer nadie se traía a Theo ni Vallejo.....
                  Pues se le está poniendo una cara de Denis Suarez de la vida... Kovacic era uno de los mejores jóvenes de europa cuando lo fichó el Madrid y tuvo minutos, Tolisso es uno de los mejores jóvenes de europa y con minutos en el Bayern, Rabiot en el PSG... igual no es tan bueno como se creía
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi Vallejo me gusta, 1 partido cada 5 meses y se pretende que juegue bien, me parece pedir demasiado, Ceballos lo vi como siempre, ocupando espacios de compañeros, intentando buscar el pase complicado, necesita un Setién como el comer, para entender en que consiste este jeugo, calidad tiene para hacerlo, también le ví igual con sus teatrillos.
                    A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      Ceballos a día de hoy no le quita el puesto a ningun titular del Real betis
                      No sentaría a Fabián ni a guardado, en eso coincidimos plenamente. Pero se pueden repartir los minutos claramente, aparte guardado tendrá 32 en nada, no es mayor ni mucho menos, pero no son 25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        Pues se le está poniendo una cara de Denis Suarez de la vida... Kovacic era uno de los mejores jóvenes de europa cuando lo fichó el Madrid y tuvo minutos, Tolisso es uno de los mejores jóvenes de europa y con minutos en el Bayern, Rabiot en el PSG... igual no es tan bueno como se creía
                        Exacto, creo que Setien le puede dar y enseñar muchísimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Particularmente no quiero a Theo ni Vallejo.

                          Ceballos me lo pensaría.
                          Vallejo con continuidad mejora a Amat creo, además de poder ser un gran central. Condiciones tiene. Y Theo con defensa de 5 rendiria muy bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Vallejo con continuidad mejora a Amat creo, además de poder ser un gran central. Condiciones tiene. Y Theo con defensa de 5 rendiria muy bien
                            oño, un pato con el cuello roto con continuidad mejoraría a Amat. Lo que tenemos que hacer es mejorarlo sobradísimamente con jugadores del nivel de Mandi, Bartra o Feddal. Vallejo no está a ese nivel ni creo que lo vaya a estar nunca. Me parece uno más de los jóvenes endiosados por ser del Madrid.

                            Comentario


                            • Vallejo y Theo jugaron tan bien que espero que los fiche el Sevilla.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Vallejo con continuidad mejora a Amat creo, además de poder ser un gran central. Condiciones tiene. Y Theo con defensa de 5 rendiria muy bien
                                Iría por Meré, que en estos momentos es segundo en el ranking de jugadores sub20 de las grandes ligas en prestaciones, detrás de Rubén Dias del Benfica.
                                A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X