Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Esto es coña, ¿No?
    Habla para el fútsal, pero no creo que se invierta eso ni de coña

    Comentario


    • Esta paraita la máquina de fakenews

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Habla para el fútsal, pero no creo que se invierta eso ni de coña
        Lo sé, pero es que Ricardinho va a ser el jugador mejor pagado de la historia de fútbol sala a mucha diferencia del segundo, él ya ha admitido que si se va no es por mejorar deportivamente sino porque esa oferta le soluciona la vida económicamente.

        No estamos en disposición de pagar esa clase de salarios ni para el equipo de fútbol once.
        A pueblo verdiblanco, bono88000 y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Que Ricardinho se va al Sporting de Lisboa, no os rayeis

          Comentario


          • El que ha hecho el artículo de Ricardinho debe comprarle al mismo que le compra Setién.
            A pueblo verdiblanco y Chewbacca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              A los que sigan la liga portuguesa. Qué os parece Rúben Dias, central del Benfica? Vi un rato el derbi lisboeta ayer y tiene buena pinta.
              Tiene usted buen gusto con los chicos jóvenes, sí señor
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Tiene usted buen gusto con los chicos jóvenes, sí señor
                Jajaja. Llego tarde, parece que tiene muchas novias.

                Comentario


                • Vi un rato el rayo y no sé qué pensar de Alex moreno, ojala sea un poco de humo el interés. Recuperaban balón e iba trotando, tardaba en incorporarse a la jugada. Una vez con el balón en los pies arrancaba con velocidad, pero no sé. Sigo diciendo, hacen falta laterales que centren en carrera... Lo vi ayer en la gol del Barça, aunqie iba despacio Roberto centro en carrera dando muuucha ventaja a la jugada, con nuestro sistema es primordial

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Lo sé, pero es que Ricardinho va a ser el jugador mejor pagado de la historia de fútbol sala a mucha diferencia del segundo, él ya ha admitido que si se va no es por mejorar deportivamente sino porque esa oferta le soluciona la vida económicamente.

                    No estamos en disposición de pagar esa clase de salarios ni para el equipo de fútbol once.
                    Varios del primer equipo cobrarán más que Ricardinho la temporada que viene, pero si es algo histórico para el futsal. Cuyo salario media de primera en la LNFS es inferior a los de Segunda B de fútbol 11

                    Comentario


                    • En Barcelona hablan de que Digne podria marcharse a la Juve, si no continua Alex Sandro:
                      La Juventus está muy interesada en Lucas Digne

                      • La Vecchia signora le quiere como sustituto de Alex Sandro que se va, al que se añadirá la baja de Stephan Lichtsteiner, cuyo puesto sería ocupado por Héctor Bellerín

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        En Barcelona hablan de que Digne podria marcharse a la Juve, si no continua Alex Sandro:
                        La Juventus está muy interesada en Lucas Digne

                        • La Vecchia signora le quiere como sustituto de Alex Sandro que se va, al que se añadirá la baja de Stephan Lichtsteiner, cuyo puesto sería ocupado por Héctor Bellerín
                        No creo que cambien a Alex Sandro por Digne, sobre todo en un club como la Juve.

                        Ese rumor ya lleva varios días circulando.

                        Comentario


                        • No sabía dónde ponerlo, pero esto me parece muy interesante que pudiera hacerlo el R.Betis.

                          https://twitter.com/Sp_LaLiga/status...423518215?s=19

                          No sé enlazar bien tweets asi que resumo: El Espanyol abre una academia en Miami para formar a jovenes. Y ya es la séptima que tienen en el extranjero.

                          Comentario


                          • Con la cantera que hay en andalucia y españa te vas a ir a miami.... Lo que hay que hacer es mejorar las estructuras que tenemos. El problema del espanyol es que la mayoria de sus jugadores quieren ir al referente de cantera en cataluña que es el barsa y por eso se tienen que ir fuera.... Lo que tenemos que hacer es ser el referente de cantera en andalucia (si no lo somos ya) y conseguir que los chavales que destaquen no acaben en el madrid (me refiero a más jovenes, no caso ceballos), que ha habido varios en los ultimos años.

                            Además no tengo claro como funcionaria eso luego con el tema del pasaportes y demás-
                            A pueblo verdiblanco, Juan1997, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Con la cantera que hay en andalucia y españa te vas a ir a miami.... Lo que hay que hacer es mejorar las estructuras que tenemos. El problema del espanyol es que la mayoria de sus jugadores quieren ir al referente de cantera en cataluña que es el barsa y por eso se tienen que ir fuera.... Lo que tenemos que hacer es ser el referente de cantera en andalucia (si no lo somos ya)y conseguir que los chavales que destaquen no acaben en el madrid (me refiero a más jovenes, no caso ceballos), que ha habido varios en los ultimos años.

                              Además no tengo claro como funcionaria eso luego con el tema del pasaportes y demás-
                              No lo somos, no. Actualmente tenemos hasta al Málaga por encima.

                              De acuerdo en lo de que hay que trabajar para conseguirlo. Imprescindible.
                              A Gattuso8, NKO y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Con la cantera que hay en andalucia y españa te vas a ir a miami.... Lo que hay que hacer es mejorar las estructuras que tenemos. El problema del espanyol es que la mayoria de sus jugadores quieren ir al referente de cantera en cataluña que es el barsa y por eso se tienen que ir fuera.... Lo que tenemos que hacer es ser el referente de cantera en andalucia (si no lo somos ya) y conseguir que los chavales que destaquen no acaben en el madrid (me refiero a más jovenes, no caso ceballos), que ha habido varios en los ultimos años.

                                Además no tengo claro como funcionaria eso luego con el tema del pasaportes y demás-
                                Yo lo del Espanyol lo veo más como una estrategia de expansión comercial, vamos, para hacerse visibles en el extranjero. Es la séptima que abren fuera de España y en Yankilandia el fútbol cada vez va ganando más adeptos. Me parece una jugada inteligente de cara sobre todo a dar el equipo a conocer y hacerlo más internacional.

                                Pero estoy de acuerdo en eso de que nuestra cantera debe ser el referente de Andalucía y actualmente no lo somos.
                                A Juan1997 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X