Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que sigan la liga portuguesa. Qué os parece Rúben Dias, central del Benfica? Vi un rato el derbi lisboeta ayer y tiene buena pinta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      No sé hasta qué punto darle credibilidad a un periódico que empieza hablando de Álex Moreno y termina haciéndolo de Álex López. Lo mismo si les das un párrafo más te cuentan algo sobre Álex Martínez.
      Al final resulta que el que va a venir es Alex Ortiz para que nos cante algo.
      A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • No sé si lo ha dicho algún compañero y tampoco si es el lugar indicado porque ni es un rumor pero, ¿qué os parecería Rolán?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          No sé si lo ha dicho algún compañero y tampoco si es el lugar indicado porque ni es un rumor pero, ¿qué os parecería Rolán?
          No es mal futbolista, pero en caso de que necesitáramos reforzar la delantera (que no es el caso), podríamos optar a cosas mejores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Hombre, para mí la estadística que más me importaría es la de los resultados y la de goles marcados/encajados con/sin Boudebouz.

            El % tan alto también podría deberse a que shupa mucha pelota cuando está en el campo
            A lo mejor lo que explica ese % es que, cuando la coge o consigue un pase de gol o la pierde, pero raramente la pasa y acaba en gol (es una posibilidad sólo, eh!)

            Para mí el paradigma de la temporada de Boudebouz es el gol de Sanabria en el Bernabeu... Barragán: "quita, quita, que vas a empezar con tu juego barroco y ya he visto desmarcado al paraguayo"
            ¿Y el Gol de Durmisi en la Ramona? Donde lo dejas. Y otros que ha dado, Otro igual al de Durmisi, no me acuerdo a que equipo, en nuestro campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              No sé hasta qué punto darle credibilidad a un periódico que empieza hablando de Álex Moreno y termina haciéndolo de Álex López. Lo mismo si les das un párrafo más te cuentan algo sobre Álex Martínez.
              Y más aún el Willy de Juan Pinto. A Samuel Silva todavía, pero este yoaocrack es un vaina bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                No sé hasta qué punto darle credibilidad a un periódico que empieza hablando de Álex Moreno y termina haciéndolo de Álex López. Lo mismo si les das un párrafo más te cuentan algo sobre Álex Martínez.
                Alex Márquez se ha caído hoy en Jerez.
                A Gattuso8, BéticoSantander, kurosawa y a ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  Alex Márquez se ha caído hoy en Jerez.
                  Si se lesiona es uno di noi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK

                    A este jugador y a otros. Si bajamos a tercera es hora de una recomposici�n el segundo equipo y en general de la gesti�n de la cantera, para m� una de las tareas pendientes de la actual directiva.
                    Para eso se hs fichado al que viene de dirigir la cantera del Málaga, que empezará a trabajar desde ya mismo en lo que comentas...a ver si en pocos años se empiezan a ver los frutos del trabajo bien hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      A los que sigan la liga portuguesa. Qué os parece Rúben Dias, central del Benfica? Vi un rato el derbi lisboeta ayer y tiene buena pinta.
                      Futuro central de Potugal, el Benfica no lo deja salir a no ser por un buen puñado de euros.

                      En estos momentos lidera el ranking de los mejores centrales Sub 20 de Europa.
                      A rafaelmrmm y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Lo de Pezzella ya se ha gastado en Bartra.
                        Esto se hartan a decirlo los periodistas que no tienen ni idea de economía. Yo te comento que de contabilidad se un rato, que en ninguna empresa se gasta un dinero que no se tiene en nada, poniendo en riesgo la viabilidad de la actividad de la empresa. De modo que lo que se dice de Bartra que se paga con lo de Pezzela es una tonteria. Por Bartra, si no me equivoco se dieron 2 millones, y los otros 8 dijeron que se paga en dos años. Lo cual para el presupuesto del Betis es totalmente afrontable. Gracias a que Bartra estaba como loco por salir de Dormund. El dinero que nos den por Pezzela seguro que en parte va a ir a pagar lo de Bartra, pero ni mucho menos todo lo que nos den irá ahi. Y ese dinero que se tenia pensado si finalmente no nos compraban a Pezzela sera un ''extra'' para fichar o para renovaciones.
                        Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 07/05/18, 10:41:51.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                          Esto se hartan a decirlo los periodistas que no tienen ni idea de economía. Yo te comento que de contabilidad se un rato, que en ninguna empresa se gasta un dinero que no se tiene en nada, poniendo en riesgo la viabilidad de la actividad de la empresa. De modo que lo que se dice de Bartra que se paga con lo de Pezzela es una tonteria. Por Bartra, si no me equivoco se dieron 2 millones, y los otros 8 dijeron que se paga en dos años. Lo cual para el presupuesto del Betis es totalmente afrontable. Gracias a que Bartra estaba como loco por salir de Dormund. El dinero que nos den por Pezzela seguro que en parte va a ir a pagar lo de Bartra, pero ni mucho menos todo lo que nos den irá ahi. Y ese dinero que se tenia pensado si finalmente no nos compraban a Pezzela sera un ''extra'' para fichar o para renovaciones.
                          Exacto y otra parte a pagar el concurso.
                          A béticomadrile le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                            Esto se hartan a decirlo los periodistas que no tienen ni idea de economía. Yo te comento que de contabilidad se un rato, que en ninguna empresa se gasta un dinero que no se tiene en nada, poniendo en riesgo la viabilidad de la actividad de la empresa. De modo que lo que se dice de Bartra que se paga con lo de Pezzela es una tonteria. Por Bartra, si no me equivoco se dieron 2 millones, y los otros 8 dijeron que se paga en dos años. Lo cual para el presupuesto del Betis es totalmente afrontable. Gracias a que Bartra estaba como loco por salir de Dormund. El dinero que nos den por Pezzela seguro que en parte va a ir a pagar lo de Bartra, pero ni mucho menos todo lo que nos den irá ahi. Y ese dinero que se tenia pensado si finalmente no nos compraban a Pezzela sera un ''extra'' para fichar o para renovaciones.
                            Hay que tener en cuenta que lo de Pezzella es un chanchullo para que River no se llevara el porcentaje que le equivalía y que expiraba antes de este verano.
                            No fue una cesión con opción de compra, eso es lo que se ha vendido para el paripé. Fue una venta maquillada y quien sabe si se pagó en negro el verano pasado y ahora se actúe legalizando todo el mamoneo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/18, 11:27:46.
                            A béticomadrile le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Hay que tener en cuenta que lo de Pezzella es un chanchullo para que River no se llevara el porcentaje que le equivalía y que expiraba antes de este verano.
                              No fue una cesión con opción de compra, eso es lo que se ha vendido para el paripé. Fue una venta maquillada y quien sabe si se pagó en negro el verano pasado y ahora se actúe legalizando todo el mamoneo.
                              En ese caso nada que objetar, ya que no tenemos ni idea de los trejemanejes de los clubes. Pero en caso de que en el Betis no tengan una garantía de ese pago, es imposible que hagan frente al fichaje de Bartra sin ver viable pagarlo como dan a entender todos los periodistas.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/CronicaTV/status/993429039531593728

                                según este canal de argentina el entrenador de boca tiene una oferta del betis... no tiene mucho sentido no?
                                Editado por última vez por Tertis; https://www.betisweb.com/foro/member/101470-tertis en 07/05/18, 12:06:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X