Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí Jorge Meré siempre me pareció un central interesante con el balón en los pies pero muy endeble; que destacaba en categorías inferiores de la selección por el modelo de juego y poco más. Pero claro, también pensaba que Bartra, aún estando varios escalones por encima del asturiano cuando sonó para nosotros allá por diciembre, era un central con muy buena salida de balón pero endeble también........ Hemos comprobado que ese tipo de defensores casan con esta idea de juego y rinden al máximo de sus posibilidades. Tras ver el rendimiento de Bartra, Mandi e incluso Amat, apostar por Jorge Meré como refuerzo para la zaga me parecería un acierto total.
    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Eso salió en algún sitio? Me estoy enterando ahora.
      No. Pero lo sé
      Vamos, que no se iba a dar, el Eintracht iba muy bien y es capitán el primer año, pero que le gusta entrenar con Setién, su idea y demás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Se me ha ido la pinza TOTALMENTE hablar de madrugada medio dormido es lo que tiene... confundi a Denys con Delofeu... PERDON!!!
        uf, ahí cambia completamente mi opinión.
        ni en pintura.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          No. Pero lo sé
          Vamos, que no se iba a dar, el Eintracht iba muy bien y es capitán el primer año, pero que le gusta entrenar con Setién, su idea y demás.
          Viendo el vídeo de la discusión, me da que no XDDD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            uf, ahí cambia completamente mi opinión.
            ni en pintura.
            De ahi que fui tan tajante y comente eso... xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A mí me encantaría, pero con Canales... Eso sí, lo cambiaba a pelo por Boudebouz. Pero ahora mismo, vaya.
              Carmona, y esta obsesión con Ryad?? Yo esperaría hasta el año que viene para evaluar al franco-argelino. Mira a Mandi. El año pasado la gente se llevaba las manos a la cabeza por ceder a Pezzella y quedarnos con Mandi... El Ryad de los últimos partidos es un tio que es capaz de generarte 2-3 ocasiones de gol con esa visión y último pase, además de tener gol. Y está mucho mas acoplado al sistema y no intenta tantas filigranas como al principio. Si el año que viene se queda en fuegos de artificio, pues sin duda. Pero no es justo comparar el rendimiento de Canales, que lleva años en primera en equipos de nivel importante con un chico que, aunque tiene sus años, no había estado en una liga tan exigente en cuanto a velocidad y penalización de fallos.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • Según el Diario A Bola de Portugal, Diego Reyes interesa al Betis.

                Cual veis mejor opción, Marcano o éste.

                Diego Reyes puede jugar tanto de diestro como zurdo, además de pivote y tiene 25 años, experiencia en la liga y a nivel internacional, ha jugado en Español y Real. No es un fijo en el equipo.

                Marcano es zurdo cumple 31 en Junio y experiencia toda, además capitán del Oporto.
                A Al_Capone y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según el Diario A Bola de Portugal, Diego Reyes interesa al Betis.

                  Cual veis mejor opción, Marcano o éste.

                  Diego Reyes puede jugar tanto de diestro como zurdo, además de pivote y tiene 25 años, experiencia en la liga y a nivel internacional, ha jugado en Español y Real. No es un fijo en el equipo.

                  Marcano es zurdo cumple 31 en Junio y experiencia toda, además capitán del Oporto.
                  Marcano. Si jugamos con tres atrás lo considero bastante importante que el central por la izquierda sea zurdo, mucho mejor a la hora de sacar el balón. Un dato a tener en cuenta valorando su edad: No ha tenido apenas lesiones. Desde que se consagró en Primera y fue titular en el Santander (08/09) ha bajado una vez de los 30 partidos por temporada superando los 40 partidos en las dos últimas. No me sorprendería en absoluto si llegase a ser un central tipo César Navas, Belenguer...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el Diario A Bola de Portugal, Diego Reyes interesa al Betis.

                    Cual veis mejor opción, Marcano o éste.

                    Diego Reyes puede jugar tanto de diestro como zurdo, además de pivote y tiene 25 años, experiencia en la liga y a nivel internacional, ha jugado en Español y Real. No es un fijo en el equipo.

                    Marcano es zurdo cumple 31 en Junio y experiencia toda, además capitán del Oporto.
                    Tampoco me disgustaría Diego Reyes, pero prefiero a Marcano.

                    Además, Diego Reyes es extracomunitario.

                    Con Campbell, Sanabria e Inui tenemos el cupo lleno. Además está también Narváez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según el Diario A Bola de Portugal, Diego Reyes interesa al Betis.

                      Cual veis mejor opción, Marcano o éste.

                      Diego Reyes puede jugar tanto de diestro como zurdo, además de pivote y tiene 25 años, experiencia en la liga y a nivel internacional, ha jugado en Español y Real. No es un fijo en el equipo.

                      Marcano es zurdo cumple 31 en Junio y experiencia toda, además capitán del Oporto.
                      Si seguimos con 3 atrás, a los 2. Mandi, Bartra, Zou, Marcano y Diego Reyes.
                      Y tenemos otro pivote de emergencia
                      A g.Garcia y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Si seguimos con 3 atrás, a los 2. Mandi, Bartra, Zou, Marcano y Diego Reyes.
                        Y tenemos otro pivote de emergencia
                        Decisión salomónica.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Carmona, y esta obsesión con Ryad?? Yo esperaría hasta el año que viene para evaluar al franco-argelino. Mira a Mandi. El año pasado la gente se llevaba las manos a la cabeza por ceder a Pezzella y quedarnos con Mandi... El Ryad de los últimos partidos es un tio que es capaz de generarte 2-3 ocasiones de gol con esa visión y último pase, además de tener gol. Y está mucho mas acoplado al sistema y no intenta tantas filigranas como al principio. Si el año que viene se queda en fuegos de artificio, pues sin duda. Pero no es justo comparar el rendimiento de Canales, que lleva años en primera en equipos de nivel importante con un chico que, aunque tiene sus años, no había estado en una liga tan exigente en cuanto a velocidad y penalización de fallos.
                          A Carmona es que le gusta llevar la contraria.

                          Que a mí me gusta Boudebouz, para él es muy malo, igual que Tello, Campbel, Durmisi y Sergio León. Pero no sé preocupe, el que hace la alineación es Setién.

                          Comentario


                          • Carmona_Betis



                            Comentario


                            • Comentan desde Italia, que en caso de que la Fiorentina abone los 10 millones al Betis por Pezzela, (cosa que dan por segura), 400.000€ irían a parar a River Plate por un pequeño porcentaje que se guardaron. Fuente: Viola News

                              http://www.violanews.com/calciomerca...?refresh_ce-cp

                              Comentario


                              • que no hombre, que es mu malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X