Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que os parecería la opción de Marko Van Ginkel, el Chelsea ha tasado su salida en 10 millones de libras.

    Juega de medio centro, la misma donde suele jugar Camarasa.

    Lleva 16 goles y 5 asistencias.
    Yo la verdad es que si se tiene que pagar algo por un jugon que sea por alguien contrastado y que conozca el club y la liga, como dice uno que yo me se “melones por calar, NO por favor”...si hay que pagar que venga un Ceballos!! Si es gratis me vale un Max Meyer!!
    Lo mismo digo para pivote, si hay que pagar que venga un Llorente, Merino o Camacho, mira que me parece bueno Dendoncker pero aqui es una incógnita y los demas no...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Que os parecería la opción de Marko Van Ginkel, el Chelsea ha tasado su salida en 10 millones de libras.

      Juega de medio centro, la misma donde suele jugar Camarasa.

      Lleva 16 goles y 5 asistencias.
      Jugador que me encanta y que me gustaria verlo explotar aqui. Ahora bien, viene de Holanda y eso siempre es dificil.
      A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Jugador que me encanta y que me gustaria verlo explotar aqui. Ahora bien, viene de Holanda y eso siempre es dificil.
        Exacto, de Holanda casi nunca hay termino medio de rendimiento, o fracaso o éxito. No obstante, sería interesante solo por Camarasa y solo con el dinero que se recaude por el( no más de 10kilos)
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          vaya nombres están sonando, magnífico.
          Denis, wass, Mikel o Mere serían grandísimas opciones, encajan todos como anillo al dedo en nuestra idea.
          Denis pa quien lo quiera... me da que seria un pufazo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Denis pa quien lo quiera... me da que seria un pufazo...
            Pues a mi se me pone duro hasta el perineo pensando en que viniera Denis Suárez
            A Verdigracia, Gattuso8, Perez y a Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Por pedir ... Roque Mesa que esta cedido en las vecinas.

              Y arriba un Ricardo Oliveira con 25 años.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 03/05/18, 18:08:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Denis pa quien lo quiera... me da que seria un pufazo...
                jugadorazo y no hay que explicarle nada de este modelo, lo lleva dentro.

                quien se lo lleve se lleva a un pelotero.
                A Verdigracia, ReskN, Gattuso8, Juan1997 y a Perez les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                  Yo la verdad es que si se tiene que pagar algo por un jugon que sea por alguien contrastado y que conozca el club y la liga, como dice uno que yo me se “melones por calar, NO por favor”...si hay que pagar que venga un Ceballos!! Si es gratis me vale un Max Meyer!!
                  Lo mismo digo para pivote, si hay que pagar que venga un Llorente, Merino o Camacho, mira que me parece bueno Dendoncker pero aqui es una incógnita y los demas no...
                  Te estás Carmonizando, Piluchín
                  A Pilucho_Betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues a mi se me pone duro hasta el perineo pensando en que viniera Denis Suárez
                    A mí me encantaría, pero con Canales... Eso sí, lo cambiaba a pelo por Boudebouz. Pero ahora mismo, vaya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 18:15:09.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Boateng se peléo con Setién en un entrenamiento y todo. Esa noticia debe y tiene que ser falsísima.
                      Pues tuvieron que hacer las paces, porque al tío no le hubiera importado venir en invierno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que os parecería la opción de Marko Van Ginkel, el Chelsea ha tasado su salida en 10 millones de libras.

                        Juega de medio centro, la misma donde suele jugar Camarasa.

                        Lleva 16 goles y 5 asistencias.
                        Por Camarasa vendría fenomenal.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Pues tuvieron que hacer las paces, porque al tío no le hubiera importado venir en invierno.
                          Según dijo Setién, el problema con Boateng fue que le dieron 3 años (en contra de su recomendación) y se acomodó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            jugadorazo y no hay que explicarle nada de este modelo, lo lleva dentro.

                            quien se lo lleve se lleva a un pelotero.
                            Se me ha ido la pinza TOTALMENTE hablar de madrugada medio dormido es lo que tiene... confundi a Denys con Delofeu... PERDON!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Pues tuvieron que hacer las paces, porque al tío no le hubiera importado venir en invierno.
                              ¿Eso salió en algún sitio? Me estoy enterando ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Se me ha ido la pinza TOTALMENTE hablar de madrugada medio dormido es lo que tiene... confundi a Denys con Delofeu... PERDON!!!
                                igualitos jajaja al Deulofeu ese no lo quiero aquí ni pagando él jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X