Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En Can Barça están cambiando cada dos por tres de jugadores que salen, ahora Digne no está entre los posibles y si Dembele, como cedido.

    Aleix Vidal encajaría perfectamente.
    ¿En Can Barça o en Marca?

    Comentario


    • Más de 400 páginas este post, y es ahora cuando Serra ha puesto a cargar el teléfono móvil, una vez que ya sabemos que vamos a EL.
      A Jimmy Jazz y balbilis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Durmisi creo que ayer demostró porqué hay que venderlo: 0 capacidad de desborde por muy vistoso que sea, malo en defensa y centros nulos. En un equipo donde tenga mas espacios es muy útil, aquí no tanto.
        Durmisi quita más de lo que da, y lo digo ahora el día posterior a que marcara un gol.
        A paco1764 y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          En Can Barça están cambiando cada dos por tres de jugadores que salen, ahora Digne no está entre los posibles y si Dembele, como cedido.

          Aleix Vidal encajaría perfectamente.
          Más bien yo creo que la prensa, guiados por intereses de represante o de club, van poniendo en el escaparate a jugadores, como cuando sale un "Interés de (incruste equipo) por (incruste jugador)".
          Pero yo creo que Aleix saldra, y con este sistema de 3421/352/343, es que encaja de lujo.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/05/18, 19:39:39.

          Comentario


          • Nainggolan odia el frío y la lluvia. Lo mismo le gusta Sevilla, hulio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Durmisi quita más de lo que da, y lo digo ahora el día posterior a que marcara un gol.
              Coincido. A mí no me engaña el gol; es un pésimo extremo y un mal lateral. Lo único, que me parece un buen tipo que besa el escudo del Betis. Mínimo, se ha ganado mis respetos... Pero es una buena venta.
              A Unbéticomás, g.Garcia y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Debo ser el único al que Aleix Vidal le parece un paquete. Mucha velocidad pero poco más.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/05/18, 19:57:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Más de 400 páginas este post, y es ahora cuando Serra ha puesto a cargar el teléfono móvil, una vez que ya sabemos que vamos a EL.
                  Serra no usa el teléfono porque no se lo cogen,el usa palomas mensajeras #miyaguirules
                  A paco1764 y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                    Coincido. A mí no me engaña el gol; es un pésimo extremo y un mal lateral. Lo único, que me parece un buen tipo que besa el escudo del Betis. Mínimo, se ha ganado mis respetos... Pero es una buena venta.
                    Por supuesto, no tengo malas palabras sobre su calidad como persona, ya que me parece un gran tío humilde y sano pero el año que viene debemos venderlo y traer un buen lateral para seguir creciendo y mejorar de cara a Europa.
                    A finidicrack le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Nainggolan odia el frío y la lluvia. Lo mismo le gusta Sevilla, hulio.
                      Bueno, en este año Sevilla parece Londres en ese sentido.
                      A Made In Real Betis y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

                        Serra no usa el teléfono porque no se lo cogen,el usa palomas mensajeras #miyaguirules
                        A ver si este año se lo cogen más. Que el año pasado tuvo que pegarse 2 o 3 viajes a Londres el pobre hombre y sin cogérselo no lo hizo mal del todo. Veremos este verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          En Can Barça están cambiando cada dos por tres de jugadores que salen, ahora Digne no está entre los posibles y si Dembele, como cedido.

                          Aleix Vidal encajaría perfectamente.
                          Pues Dembele cedido sería canela en rama.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Debo ser el único al que Aleix Vidal le parece un paquete. Mucha velocidad pero poco más.
                            Aleix Vidal en mi opinión no interesa por ni encajaría en el sistema. Encajaría mejor en el del patetico, su mayor cualidad es la conducción en carrera y la llegada al area. Pero de calidad está corto y por eso no juega en el barsa

                            Comentario


                            • Lo bueno de este año es que no va a haber que "tirar" dinero en rescisiones de contrato ¿no?
                              Brasanac supongo que se quedará en el Lega que tenía una opción de compra baja.
                              Alex Alegría se podrá ceder fácilmente a un segunda, igual que Narvaez.
                              ¿me olvido a alguien?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Lo bueno de este año es que no va a haber que "tirar" dinero en rescisiones de contrato ¿no?
                                Brasanac supongo que se quedará en el Lega que tenía una opción de compra baja.
                                Alex Alegría se podrá ceder fácilmente a un segunda, igual que Narvaez.
                                ¿me olvido a alguien?
                                A Unbéticomás, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X