Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Más de 400 páginas este post, y es ahora cuando Serra ha puesto a cargar el teléfono móvil, una vez que ya sabemos que vamos a EL.A Jimmy Jazz y balbilis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDurmisi creo que ayer demostró porqué hay que venderlo: 0 capacidad de desborde por muy vistoso que sea, malo en defensa y centros nulos. En un equipo donde tenga mas espacios es muy útil, aquí no tanto.A paco1764 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Can Barça están cambiando cada dos por tres de jugadores que salen, ahora Digne no está entre los posibles y si Dembele, como cedido.
Aleix Vidal encajaría perfectamente.
Pero yo creo que Aleix saldra, y con este sistema de 3421/352/343, es que encaja de lujo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/05/18, 20:39:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Durmisi quita más de lo que da, y lo digo ahora el día posterior a que marcara un gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMás de 400 páginas este post, y es ahora cuando Serra ha puesto a cargar el teléfono móvil, una vez que ya sabemos que vamos a EL.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Coincido. A mí no me engaña el gol; es un pésimo extremo y un mal lateral. Lo único, que me parece un buen tipo que besa el escudo del Betis. Mínimo, se ha ganado mis respetos... Pero es una buena venta.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNainggolan odia el frío y la lluvia. Lo mismo le gusta Sevilla, hulio.A Made In Real Betis y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Serra no usa el teléfono porque no se lo cogen,el usa palomas mensajeras #miyaguirules
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Can Barça están cambiando cada dos por tres de jugadores que salen, ahora Digne no está entre los posibles y si Dembele, como cedido.
Aleix Vidal encajaría perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeDebo ser el único al que Aleix Vidal le parece un paquete. Mucha velocidad pero poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo bueno de este año es que no va a haber que "tirar" dinero en rescisiones de contrato ¿no?
Brasanac supongo que se quedará en el Lega que tenía una opción de compra baja.
Alex Alegría se podrá ceder fácilmente a un segunda, igual que Narvaez.
¿me olvido a alguien?A Unbéticomás, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario