Que os precería Lucas Perez?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No es mejor que los tres que se van a quedar, asi que no
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Sentencia usted, pero no es mejor por?
Me ha defraudado muchisimo esta temporada, que podía haber destacado en un equipo mohön, pero ni por esas.
Opinión personal vaya.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 20:59:39.
Comentario
-
Porque a mi no me parece que es mejor que ninguno que tenemos.
Me ha defraudado muchisimo esta temporada, que podía haber destacado en un equipo mohön, pero ni por esas.
Opinión personal vaya.
Comentario
-
Esto no es Oliver y Benji si el equipo es un ***** y le llegan dos balones seguramente no destaque, pero que si Loren, Sanabria o León estuviesen en este Depor se comen el mismo ***** que el bueno de Lucas Perez
Me parece un tanto sobrevalorado además y que no le quita el puesto a los que tenemos a ninguno, para mi la delantera está cerrada
Comentario
-
Los buenos son buenos en todos lados, mire Ruben Castro en el equipo de los 25puntos, el amo en ese equipo de m. O el mismo Rubo o Ceballos el año pasado.
Me parece un tanto sobrevalorado además y que no le quita el puesto a los que tenemos a ninguno, para mi la delantera está cerrada
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los buenos son buenos en todos lados, mire Ruben Castro en el equipo de los 25puntos, el amo en ese equipo de m. O el mismo Rubo o Ceballos el año pasado.
para mi es muy válido para jugar de segunda punta o escorado a la izquierda, mejora a León o Tello. Con esto no digo que debamos prescindir de ellos, pero en 3 competiciones sería un jugador a tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeSegún Delmás no hay un duro ,sino se vende a Fabián,habla con mucha soltura de activos y sujetos pasivos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Rubo en los 25 puntos no hizo nada destacable de sobremanera... Ceballos el año pasado? Vas a comparar a un equipo con 20 puntos con el Betis del año pasado? Por favor... por muy bueno que seas si no te llegan balones te comes un *****, lucas Perez no va a coger la bola en su area y plantarse a porteria cara a gol.
para mi es muy válido para jugar de segunda punta o escorado a la izquierda, mejora a León o Tello. Con esto no digo que debamos prescindir de ellos, pero en 3 competiciones sería un jugador a tener en cuenta.
No mejora a ninguno de los que tenemos así que, para mí, no encajaría aquí.
pd: el mejor del Depor es, sin duda, Çolak.
Ese tio en primera se queda.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 21:19:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Rubo en los 25 puntos no hizo nada destacable de sobremanera... Ceballos el año pasado? Vas a comparar a un equipo con 20 puntos con el Betis del año pasado? Por favor... por muy bueno que seas si no te llegan balones te comes un *****, lucas Perez no va a coger la bola en su area y plantarse a porteria cara a gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
medio año bueno en su carrera.
Comentario
-
Como Tello? O Leon? O Bartra?
sin parecerme un mal jugador, no supera lo que hay aquí .A BéticoSantander y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario