Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Mis fichajes marcano, Juan Bernat, Camacho y Aleix Vidal. Si, 30 kilos de inversión y esperan sacar 25 por los descartes. Con eso cubren la inversiónEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/04/18, 11:17:13.
Comentario
-
DFC: Marcano
Solidez y competencia a la zaga a coste 0. Sería una operación buenísima.
LI: Digne/Yuri
Si salen baratos de sus clubes serían un puntazo y nos darían un nivel espectacular. No sé si realmente podemos aspirar a ellos, pero si dicen que vendrán dos Bartras....
MCD: Llorente/Mikel Merino/Camacho/Dendoncker
Dependiendo del grado de apuesta que queramos hacer traía a uno u otro. Queremos rendimiento inmediato ? Camacho. Apuesta pero con algo de conocimiento de la liga Llorente o Mikel. Apuesta total Dendoncker. A Mesa no lo pongo pues los sevillistas cuentan con él y seguramente se termine quedando. Aquí es donde se deben destinar las perras.
MC: Ceballos/Oliver Torres
Si es que se busca alguien de este perfil, estos futbolistas con Setien al mando pueden ser un auténtico espectáculo. Me cuadraría más si se vende a alguien en este puesto lo cual espero que no.
ED: Campbell/Samu Castillejo
Yo me quedaba con Campbell y destinaba el dinero a otras posiciones. Pero si se abarata alguna de ellas, podría ser una buenísima opción. Aunque últimamente está entrando otra vez en juego, dudo que podamos sacarlo de alli
DC: Gerard Moreno
Siempre que se venda a alguien, que por mi sería Sanabria.
Comentario
-
Francis con todo lo que merece, no puede ser nuestro recambio de garantía para la temporada tan exigente... Parece que se lesiona mucho, y atención, ha jugado 900 min.... Eso es nada. Me parecería arriesgar. Lo mismo que moreno para el lateral, se supone que los fichajes deben reforzar y no mejora a Durmisi. Igual que Amat, con Zou sano vale. Con esa incertidumbre solo puede ser quinto central.
Por el pivote, cada vez me inclino más en que no hace falta por la forma de jugar. Hace falta un mediocentro tipo Ceballos, creo que lo vemos todos. Si se va camarasa pues 2
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeFrancis con todo lo que merece, no puede ser nuestro recambio de garantía para la temporada tan exigente... Parece que se lesiona mucho, y atención, ha jugado 900 min.... Eso es nada. Me parecería arriesgar. Lo mismo que moreno para el lateral, se supone que los fichajes deben reforzar y no mejora a Durmisi. Igual que Amat, con Zou sano vale. Con esa incertidumbre solo puede ser quinto central.
Por el pivote, cada vez me inclino más en que no hace falta por la forma de jugar. Hace falta un mediocentro tipo Ceballos, creo que lo vemos todos. Si se va camarasa pues 2
Comentario
-
Veo que algunos les hacéis mucho caso a las noticias que salen sobre jugadores que nos interesan.
Lo primero es que una cosas es que pregunten por él y otra distinta que acabe viniendo.
Lo segundo que la mitad de las cosas que dice la prensa no tienen ni idea.
Lo tercero que, si de verdad viniese todo lo que ha sonado, la única explicación que le veo es que pretendemos hacer 4 equipos.
Así que tranquilos y no les echéis tantas cuentas, que al final acabará viniendo quien Don Lorenzo crea mejor y no quien cuatro periolistos digan.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo creo que hacen falta los dos perfiles para el centro del campo. Tenemos a Javi García, Guardado y Fabián como claros centrocampistas. Contando con la salida de Camarasa tienen que venir dos. Guardado no está para aguantar una temporada de cincuenta y pico partidos al 100% ni Javi García tampoco.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeDFC: Marcano
Solidez y competencia a la zaga a coste 0. Sería una operación buenísima.
LI: Digne/Yuri
Si salen baratos de sus clubes serían un puntazo y nos darían un nivel espectacular. No sé si realmente podemos aspirar a ellos, pero si dicen que vendrán dos Bartras....
MCD: Llorente/Mikel Merino/Camacho/Dendoncker
Dependiendo del grado de apuesta que queramos hacer traía a uno u otro. Queremos rendimiento inmediato ? Camacho. Apuesta pero con algo de conocimiento de la liga Llorente o Mikel. Apuesta total Dendoncker. A Mesa no lo pongo pues los sevillistas cuentan con él y seguramente se termine quedando. Aquí es donde se deben destinar las perras.
MC: Ceballos/Oliver Torres
Si es que se busca alguien de este perfil, estos futbolistas con Setien al mando pueden ser un auténtico espectáculo. Me cuadraría más si se vende a alguien en este puesto lo cual espero que no.
ED: Campbell/Samu Castillejo
Yo me quedaba con Campbell y destinaba el dinero a otras posiciones. Pero si se abarata alguna de ellas, podría ser una buenísima opción. Aunque últimamente está entrando otra vez en juego, dudo que podamos sacarlo de alli
DC: Gerard Moreno
Siempre que se venda a alguien, que por mi sería Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Para DC se irá RC24 y entonces yo intentaría a Gerard Moreno en propiedad o Mayoral con opción de compra. Sanabria a poco que aguante sin lesionarse es un gran futbolista.
Comentario
-
estais hablando mucho de ceballos...yo me traia antes a oliver torresA BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeestais hablando mucho de ceballos...yo me traia antes a oliver torres
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeestais hablando mucho de ceballos...yo me traia antes a oliver torres
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
Es un jugador que encajaría muy bien en el juego de Setién. El problema es que tiene contrato hasta 2021 y sacarlo del Oporto es casi imposible creo yo...A FranRuiz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario