Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    En mi opinión el 5to central tiene que ser Javi García y Junior.
    Me parecería arriesgadísimo si seguimos con tres centrales. Yo no tocaba ese sistema. Tanto a Mandi como a Bartra les favorece esa forma de jugar.

    Comentario


    • Morales del Levante es más que aprovechable. Jugador muy muy regular y competitivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ------------------------------------------------Adrián/ Pau---------------------------------------------

        Aleix Vidal/ Barragán-----Bartra/ Mandi-------------Feddal/ Marcano----------------Digne/ Junior


        ------------------------------Llorente/ Javi G.-----------Fabián/ Guardado-------------------------
        --------------------------------------------Ceballos/ Boudebouz-----------------------------------------


        Joaquín/Canales-------------------Sanabria/ Loren/ León------------------------------Tello/ Inui




        23 jugadorazos. Plantillón.
        Muy Inteligente y muy posible!!

        Con el sitema actual de 3 centrales y con Digne/Junior/García no son necesarios 5 centrales!!

        Con el sistema de doble pivote donde se sacrifican los extemos No es necesario tampoco traer al tan ansiado Extremo con gol que todos solicitan...Aparte que de venir Aleix Vidal ya tendriamos ese extremo de necesitarlo y que yo recuerde ese “Marca goles”...

        Asegurarse un buen sustituto para García con LLorente pero a la vez asuegurar también la salida de pelota para el doble pivote donde solo tenemos dos (Fabian/Guardado) con la llegada de Ceballos u otro similar (Roque Mesa) seria una jugada muy inteligente y muy polivalente!!

        Media punta para Canales/Boudebouz donde también puede jugar Ceballos...

        Los extremos ahora mismo son los carrileros que en este caso los laterales!!

        Interiores tenemos los joaquines, Tellos, Inui, vidal y los boudebouz/Canales que también se adptan

        y arriba los tres mosqueteros!!

        Yo lo veo perfecto!! Equipo de estar muy arriba toda la temporada y jugar para ganar cosas.
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/04/18, 22:49:42.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Según Diario de Sevilla, Serra se ha fijado en el lateral zurdo ex-bético del filial del Barcelona, Juan Miranda.

          Comentario


          • Me gustan los posibles fichajes y XI que veo por aquí, con una sola salvedad. Muy bien tienen que hacerse las cosas para que Guardado y Joaquín no sean titulares cuando son, de largo, los dos mejores jugadores que tenemos (de medio en adelante).
            A Made In Real Betis y Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ------------------------------------------------Adrián/ Pau---------------------------------------------

              Aleix Vidal/ Barragán-----Bartra/ Mandi-------------Feddal/ Marcano----------------Digne/ Junior


              ------------------------------Llorente/ Javi G.-----------Fabián/ Guardado-------------------------
              --------------------------------------------Ceballos/ Boudebouz-----------------------------------------


              Joaquín/Canales-------------------Sanabria/ Loren/ León------------------------------Tello/ Inui




              23 jugadorazos. Plantillón.
              Joooooodeerr!!! Donde se firma para eso??? Qué gran plantilla, reforzada...calidad, canteranos...

              Aunque renovaria a Adán...pero bueno...tremendo
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ------------------------------------------------Adrián/ Pau---------------------------------------------

                Aleix Vidal/ Barragán-----Bartra/ Mandi-------------Feddal/ Marcano----------------Digne/ Junior


                ------------------------------Llorente/ Javi G.-----------Fabián/ Guardado-------------------------
                --------------------------------------------Ceballos/ Boudebouz-----------------------------------------


                Joaquín/Canales-------------------Sanabria/ Loren/ León------------------------------Tello/ Inui




                23 jugadorazos. Plantillón.
                Sepa usted que me he tocado un poco.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Aleix Vidal y Digne ha salido de algún medio fiable? o son solo deseos de los foreros?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                    Lo de Aleix Vidal y Digne ha salido de algún medio fiable? o son solo deseos de los foreros?
                    Se rumorea que esta Don Lorenzo intentandolo

                    Comentario


                    • Sr. Serra, mire lo que le indico.

                      Comentario


                      • Yo a Gerard Moreno como cuarto delante lo veo bien.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                          Yo a Gerard Moreno como cuarto delante lo veo bien.
                          Si llega Gerard Moreno no va a ser como 4to delantero.
                          A xesco, Juan1997, Gattuso8 y a Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gerard Moreno casi seguro que se va al Celta si finalmente sale Aspas.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que Gerard se va al Valencia porque Zaza sale este verano a Italia, por novias no sera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Valencia que jugara Champions tiene un montón de cedidos y ha funcionado como un tiro , el año que viene seguro que tendrá a otros pocos.

                                Las puercas en sus temporadas buenas también han tendido cedidos .
                                Si el jugador realmente es bueno no debe de importar que sea cedido, aunque criemos un pollito como aquí se suele decir, lo criamos pero nos beneficiamos a corto plazo para cumplir objetivos.
                                Todos los jugones deben tener cabida, otra cosa es que se traigan cedidos a futbolistas de un nivel similar a lo que hay, pero si ayuda a que vengan jugadores de un nivel superior es una buenísima gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X