Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Si con lo que había este año, con el lastre de por ejemplo Van der Vaart, DON Llorenç se ha traído lo que se ha traído, con 100M de presupuesto....
    Sí, pero mucho de lo que se ha traído ha sido a un precio irrisorio para lo que realmente podría valer. Y gran parte de los pagos han sido gracias a los 15 millones de Ceballos, más los 10 de Pezella para Bartra.
    Este año se hablaba de intentar sacar unos 20 en ventas según leí, más lo que consigamos por el 5º puesto. Pero es que veo comentarios hablando de 4 o 5 fichajes de 10-15 millones cada uno, y no creo yo que para eso nos dé, y es lo que me tiene mosca.

    Comentario


    • Es intuición, no información.

      Me da que Fabián puede ir al Barça y se incluya en la operación algún jugador.

      Pudiera ser una de las salidas dolorosas e inesperadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es intuición, no información.

        Me da que Fabián puede ir al Barça y se incluya en la operación algún jugador.

        Pudiera ser una de las salidas dolorosas e inesperadas.
        Qué mala baba Galleros54....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          4-4-2 no lo veo. Yo creo que usaremos 4-3-3.

          Es cierto que ahora mismo estamos muy bien, pero eso no significa que lo estemos al año que viene o que sea el dibujo que más se adapte a la plantilla del año que viene.
          442 no, me referia a 433. Me falta un central aparte para tu plantilla (Amat si sale barato) y te la compro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Qué mala baba Galleros54....
            No seas malo.

            No se, estoy viendo tantas cosas por twitter que ya me da mala espina el asunto, dinero tienen que recaudar por ventas, ya sea Fabián o por otros, en plural.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No seas malo.

              No se, estoy viendo tantas cosas por twitter que ya me da mala espina el asunto, dinero tienen que recaudar por ventas, ya sea Fabián o por otros, en plural.
              Entiendo lo que quieres decir, pero yo es que no lo veo, a no ser...Entonces si que puede ser segura la vuelta del comepipas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No seas malo.

                No se, estoy viendo tantas cosas por twitter que ya me da mala espina el asunto, dinero tienen que recaudar por ventas, ya sea Fabián o por otros, en plural.
                Normal que te de mala espina, si en twitter es como se pone uno cuando entra.
                No se como no estás con ansiolíticos después de estar sumergido constantemente ahí xd.
                Fiabilidad 0

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Sí, pero mucho de lo que se ha traído ha sido a un precio irrisorio para lo que realmente podría valer. Y gran parte de los pagos han sido gracias a los 15 millones de Ceballos, más los 10 de Pezella para Bartra.
                  Este año se hablaba de intentar sacar unos 20 en ventas según leí, más lo que consigamos por el 5º puesto. Pero es que veo comentarios hablando de 4 o 5 fichajes de 10-15 millones cada uno, y no creo yo que para eso nos dé, y es lo que me tiene mosca.
                  Fichajes de dejarnos el taco va a haber, seguro, y yo creo que mínimo dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Normal que te de mala espina, si en twitter es como se pone uno cuando entra.
                    No se como no estás con ansiolíticos después de estar sumergido constantemente ahí xd.
                    Fiabilidad 0
                    No te creas, me fío más de las noticias de fuera de España que las que aquí se comentan.

                    Esto es como todo, el tiempo dará o quitará la razón, en este caso espero que me la quite.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Fichajes de dejarnos el taco va a haber, seguro, y yo creo que mínimo dos.
                      No lo dudo, yo también espero 2. Pero muchos más me parece inviable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No te creas, me fío más de las noticias de fuera de España que las que aquí se comentan.

                        Esto es como todo, el tiempo dará o quitará la razón, en este caso espero que me la quite.
                        Pero digo en twitter, hay mucho listo por ahí.
                        A mi me ponen de mala leche, mucha
                        A NKO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pero digo en twitter, hay mucho listo por ahí.
                          A mi me ponen de mala leche, mucha
                          Ya me conoces, suelo poner muchas cosas de twitter, pero no todas, porque algunas no hay por donde cogerlas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            442 no, me referia a 433. Me falta un central aparte para tu plantilla (Amat si sale barato) y te la compro
                            En mi opinión el 5to central tiene que ser Javi García y Junior.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Me gusta la idea en general, pero veo que serían 4 fichajes bastante top, y no sé si estamos sobrevalorando el presupuesto para fichajes del año que viene.
                              Ojalá no, y se pudieran llevar a cabo todos, pero para mí que se está pidiendo demasiado y que si queremos fichar de mucha calidad tendrán que ser 2 o 3 como mucho.
                              Insisto, espero estar equivocado.
                              Alguno podría ser cedido (Llorente)
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 17:35:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Alguno podría ser cedido.
                                Pregúntale a Serra, no quiere ningún cedido que no sea con opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X