Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)
y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente
a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
No vas mal encaminado, tres fichajes de postín, Digne, Dendoncker y Ceballos, más Adrián y Campbell.
Lo de Amat me parece bien si vamos a pasar al esquema de 4 centrales y pasaría a ser 4o central. Pues el chaval está cumpliendo últimamente y además pagar un sueldo alto para traer a un 3/4 central no lo veo. Si esto libera dinero para otras posiciones chapó.
Lo de Campbell lo veo obvio, este chaval en plena forma, con este sistema de juego, va a sorprender y mucho
Como juguemos con un sistema de 4 centrales vamos a necesitar 3 o 4 centrales más, aparte de los que tenemos, jejeje
Y total, ya puestos, vendería a todos los delanteros.
Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/04/18, 19:37:35.
Lo bueno de Setien es que no hay titulares y suplentes,se tienen que ganar todos el puesto. Y si entramos en EL,cosa probable,habrá minutos para todos.
Como juguemos con un sistema de 4 centrales vamos a necesitar 3 o 4 centrales más, aparte de los que tenemos, jejeje
Y total, ya puestos, vendería a todos los delanteros.
No se ha enterado usted de que vuelve MiVictor???
Cómo se me ha ido la cabeza jajajaja pero me habéis entendido mam..
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo último que dijo Setién de los cedidos era prácticamente que se iban todos.
Creo que te refieres a los cedidos en otros equipos, Brasanac, Tosca, Alegría, porque cedidos nada más que están Amat y Campbell, Barragán se supone que lo van a fichar.
Creo que te refieres a los cedidos en otros equipos, Brasanac, Tosca, Alegría, porque cedidos nada más que están Amat y Campbell, Barragán se supone que lo van a fichar.
Queda poco tiempo para saber si es cierto o no.
Barragan creo que cumplio los partidos con los cuales se adquiria en propiedad.
Comentario