Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Lo suscribo y que se dejen la morterá en esas posiciones, sobretodo en la de extremo "talentoso" y con gol, que se está viendo que si tuviéramos un killer arriba que se haga él las jugadas y marque, ganaríamos todavía con más solvencia. Eso vale mucho dinero. Pero por eso tendremos el presupuesto más alto de nuestra historia.
    Yo no me dejaba la morterá en ningun extremo. Lo normal es que juguemos sin ellos.

    Comentario


    • Yo lo tengo bastante claro:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6897E208-B8E1-4089-9E94-FCB0ECD8CC89.png
Visitas:	1
Size:	379,7 KB
ID:	6799664

      Si sale Adán, que venga Adrián.
      Para el central a ver si pudiese ser Marcano.
      El dinero en los otros dos puestos: un Yuri o Bernat para la izquierda, y un Lorente o Merino para el MCD (me vale cualquiera de los otros nombres que podáis pensar mientras rindan, solo he puesto los que más me llaman a mí).

      Comentario


      • Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)




        el once que yo colocaría mas o menos de gala:



        banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
        reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

        y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

        a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
        habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/04/18, 15:55:36.
        A béticomadrile y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

          Bastante de acuerdo en muchas cosas pero con algunos matices!!

          Veo que a priori y salvo venta cuenta con Riza y el primer lateral que venga debe ser para la derecha y ceder a Francis un añito!! Yo en eso estoy muy de acuerdo... Ya luego si saliese Riza pues se va a por otro pero en principio los laterales deben ser junior, riza, barragan y fichaje!!

          Para central veo que pide usted 5 centrales cosa que si se va seguir jugando con tres es importante tener a 5 y no cuenta con amat pese a su mejoria!! También estoy de acuerdo... MARCANO y otro mas como Sidney o Diego Reyes deberian de venir por Amat.

          El medio centro defensivo es donde tengo mis dudas!! Yo también lo requería, un llorente o Dendoncker como esta sonando pero... Depende de si cambian o no de sistema, pero si sigue con el actual de tres centrales y doble pivote me encaja mas un jugon como ceballos, mesa o por el estilo que sea mas sustituto de fabian o guardado que de García!!

          Ahi creo que deberian de curarse en salud y traerse a los dos es decir un pivote nato (Llorente o similar) y un jugon (Ceballos o similar)

          Extremo tengo las mismas dudas ya que con sistema de tres centrales y carrileros NO son necesarios los extremos puros y nos vienen mejor los boudebouz, canales, joaquines que son mas interiores y van hacia el centro dejando la banda libre para los carrileros (junior y barrangan) pero si se cambia de sistema si que no tenemos un extremo con gol!! Asi que no se yo muy bien!!

          Pero respetando el actual sistema de tres centrales que tan bien nos va, hecharia el resto por dos centrales, un lateral derecho, un pivote y un centrocampista...
          Yo no pido 5 centrales, compañero, pido 4. 5 centrales me parecen innecesarios.

          Yo es que no creo que la planificación vaya a girar en torno a este sistema, porque la idea de Setién será volver al sistema de 4 defensas. Además, jugando Javi a veces de central, no veo el problema en que se traiga a un mcd. Y por cierto, Roque Mesa no es como Dani Ceballos, es un jugador defensivo aunque no sea Javi García.

          Otro centrocampista, aparte del mcd, no creo que venga, a no ser que salga Camarasa como digo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Si solo ficharamos a Ceballos en propiedad (cosa que veo imposible) ya sería un triunfazo de mercado.
            Siempre y cuando lo fichemos por 10-12 millones, si lo compramos más caro de lo que lo vendimos después de un año sin jugar haríamos el canelo.
            Y pienso que Serra piensa igual que yo, de modo que si los rumores de que el Liverpool ofrece 20 son ciertos pues más claro agua .
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Hay muchas posibilidades de que se queden Amat y Campbell.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


                el once que yo colocaría mas o menos de gala:

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
                reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

                y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

                a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
                habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
                No creo que canales salga de la Real para ser suplentes aqui

                Comentario


                • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

                  Siempre y cuando lo fichemos por 10-12 millones, si lo compramos más caro de lo que lo vendimos después de un año sin jugar haríamos el canelo.
                  Y pienso que Serra piensa igual que yo, de modo que si los rumores de que el Liverpool ofrece 20 son ciertos pues más claro agua .
                  Eso de que el Liverpool ofrece 20 millones, jugarreta para ver si cuela otro por la cifra que ellos piden.

                  Por ahora no ha salido ninguna información donde diga eso.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

                      No creo que canales salga de la Real para ser suplentes aqui
                      Lo bueno de Setien es que no hay titulares y suplentes,se tienen que ganar todos el puesto. Y si entramos en EL,cosa probable,habrá minutos para todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Eso de que el Liverpool ofrece 20 millones, jugarreta para ver si cuela otro por la cifra que ellos piden.

                        Por ahora no ha salido ninguna información donde diga eso.
                        Por eso he dicho rumores, pero vamos que yo creo que lo venderán incluso por mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

                          No creo que canales salga de la Real para ser suplentes aqui
                          es un once de gala, los que ves suplentes ahi no van a ser suplentes cada partido
                          setien ha demostrado, que juega quien mejor este y ha cambiado de once cada semana

                          o de los suplentes que he puesto crees que guardado, javi garcia, mandi, feddal, joaquin, s.leon, loren,.... van a ser suplentes ?

                          se iran turnando entre competiciones, habrá descansos para todos y jugarán los que mejor esten

                          Comentario


                          • prefiero por mucho a amat al actual sidnei
                            espero porfavor que bajo ningun concepto venga

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              es un once de gala, los que ves suplentes ahi no van a ser suplentes cada partido
                              setien ha demostrado, que juega quien mejor este y ha cambiado de once cada semana

                              o de los suplentes que he puesto crees que guardado, javi garcia, mandi, feddal, joaquin, s.leon, loren,.... van a ser suplentes ?

                              se iran turnando entre competiciones, habrá descansos para todos y jugarán los que mejor esten
                              Si tenemos ese equipo en agosto, hago el pino puente desde Matalascañas !!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay muchas posibilidades de que se queden Amat y Campbell.
                                Lo de Amat me parece bien si vamos a pasar al esquema de 4 centrales y pasaría a ser 4o central. Pues el chaval está cumpliendo últimamente y además pagar un sueldo alto para traer a un 3/4 central no lo veo. Si esto libera dinero para otras posiciones chapó.

                                Lo de Campbell lo veo obvio, este chaval en plena forma, con este sistema de juego, va a sorprender y mucho
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X