Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Sobre De Vrij. Inter de Milán será el destino del defensor holandés Stefan De Vrij.

    Sobre Le Marchand, prefiero a Marcano, aunque tampoco sería mala opción.

    Barzagli cumple en Mayo 37 años, creo que ya lo que tenía que dar lo ha dado, ha perdido mucho protagonismo en la Juve.
    Le Marchand creo que encajaria más, es más rápido. Pero Marcano es más parecido a Feddal, me da igual el que vieniera la verdad, me gustan los dos.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Lo que ya hemos fichado más:

      DFC: Marcano
      LI: Digne / Yuri
      MCD: Llorente
      MC: Ceballos (es impopular su fichaje y yo soy de los que le tienen rencor. Pero es muy bueno y va a venir así que mejor hacernos la idea)
      ED: Campbell (en propiedad y en plena forma, ojito) o alguien de un nivel superior. Si hubiese mucho dinero Samu Castillejo o Lucas Moura.

      Y a campeonar.

      ​​​​​​​PD: si se vendiera a algún delantero (Sanabria o Loren) iría a por Gerard de cabeza
      Lateral derecho también. Francis cedido.
      A PabloML y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Si tenemos claro que esto funciona bien con tres centrales y un doble pivote (Fabián/Guardado) y que en este esquema lo que mas se ajusta de todo lo que suena es Roque Mesa, Yo lo tendría claro e iría a por Ceballos si o si y pasaría entonces de los pivotes puros como son Llorente, Dendoncker, etc... ya tenemos a un pivote nato que es Garcia por si se cambia de sistema pero en principio y para el tipo de esquema y de juego que hacemos necesitamos jugones que toquen mucho la pelota y ahi me cuadra Ceballos!!

        Aunque por otro lado LLorente a mi juicio sabe sacar también bastante bien la pelota y sin embargo es un perfil mas pivote puro con lo que seria un recambio ideal de Javi garcía y a la vez no desentonaria en un doble pivote de la mano ya sea de Fabián o de Guardado o del propio Ceballos!!

        (García, Llorente, Ceballos, Fabian, Guardado, Boudebouz y Canales) con este centro del campo y sabiendo que Ryad y Canales pueden actuar de interiores/extremos NO veo necesario traer a mas extremos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Lateral derecho también. Francis cedido.
          Efectivamente!!

          Todos ven a riza fuera antes de que a Francis...pues yo prefiero darle una oportunidad mas a Riza que me sigue pareciendo con mucho potencial y que es un buen porfesional y eso si ceder a Francis!!

          Si sale Riza sustituirlo por otro pero también ceder a Francis para traer otro sustituto...yo todavía no veo a Francis como para tres competiciones!!

          Comentario


          • Roque Mesa que se quede en el Palangana alicatando los baños de la cochinera. Total, está contento y donde siempre había querido estar.
            A Perez, Free, triángulo y corona y a cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Todo el mundo cedería a Francis. Deportivamente puede ser la mejor opción. Ahora, lo merece? No merece la oportunidad la temporada que viene?
              Siendo frío me traería a Aleix Vidal.
              También me da la sensación que Fabián se queda, y que ficharemos algún descarte del Barça, guardándose estos una opción preferencial sobre Fabi.
              También está claro que uno de lo Loren, Sanabria o león van a salir.
              Y también que se pretende a Ceballos en propiedad

              Comentario


              • No los estamos teniendo en cuenta, pero Kaptoum me huele que tendrá mucho protagonismo el año que viene y de este perfil no tenemos ninguno en el equipo.

                Como encaje y Setién le de confianza, se sale.

                Y tampoco descarto que Rober tenga muchos minutos.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  No los estamos teniendo en cuenta, pero Kaptoum me huele que tendrá mucho protagonismo el año que viene y de este perfil no tenemos ninguno en el equipo.

                  Como encaje y Setién le de confianza, se sale.

                  Y tampoco descarto que Rober tenga muchos minutos.
                  Demasiado pronto para Rober. Muchas lesiones tiene que haber para que Rober entre en el primer equipo.
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El belga ese es un melonaco por calar como un castillo.
                    Cuidao un melonaco por calar de tios como tosca o brasanac, que un tio que valoran en 15 o 20 millones...Yo personalmente no lo ficharía por el tema de la adaptación, a no ser que serra y setien vean que por ese precio es una ganga y que se va a salir entonces a saco con ellos.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario




                    • Pudiera ser el Betis????.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Esos etc. etc. espero que sean Brasanac y De la Hoz.

                        Por cierto, clase magistral de latín:

                        Solemos cometer el error de decir dos veces etc.

                        Et cétera significa "y lo demás". Con decirlo una vez ya es suficiente para entender que incluyes todo lo demás.

                        De nada por esta maravillosa cátedra.
                        También hay quien incluye los puntos suspensivos tras esta expresión y tampoco sería correcto por redundante. De nada.

                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Galleros54

                          Me huele que Serra ya ha ofertado por Gerard y que a Sanabria le ha metido ya mano Monchi.

                          De ahí su viaje a Roma.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/04/18, 11:55:12.
                          A BéticoSantander y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                            Vamos a ver señores, a mi no me salen las cuentas, se dice que el año que viene vamos a tener mayor presupuesto algo mas de cien millones, el año pasado fue de setenta si no me falla la mente, alguien me puede explicar,¿por qué tenemos que vender?¿nos pasamos de presupuesto en gastos?, yo creo que no, entonces por que nos comemos tanto la cabeza con vender lo bueno que tenemos, si viene alguien con la clausula no podemos hacer nada, para eso tenemos a don Lorenzo que seguro que con ese dinero trae algo bueno. Volviendo al tema de presupuesto el año pasado teniamos unos quince millones para gastar en fillajes o eso creo, y fichamos de lujo, este año con el inclemento de nominas y mayor presupuesto creo que tendremos como poco el doble del presupuesto anterior para fichajes, y con ese dinero y los fichajes a coste cero(Pau,Inui,Canales,Marcano), creo que solo nos hacen falta un par de fichajes y con ese dinero don Lorenzo se puede traer esas dos perlitas que nos hacen falta, para completar una plantilla ilusionante para la proxima temporada.
                            Sobre jugadores de equipos que van a descender tanto en España como a afuera de ella, yo no me fijaria en ningun jugador a no ser que sea un jugador muy joven y que tenga mucha proyección, las otras veces que bajamos era por fichar jugadores que venian de vuelta y jugadores de equipos que descendian, hay que mirar mas arriba, como han dicho varias veces tanto Don Lorenzo y Don Enrique Setien más vale un par de fichajes bueno que siete regulares.
                            Estamos obligados a vender.
                            una cosa es el presupuesto y otra el limite salarial impuesto por la liga. En este límite salarial, computan las ventas de los últimos 3 años creo, con lo cual un año que no vendas penaliza mucho a la hora de intentar adquirir nuevos futbolistas.
                            podemos tener chorrocientos millones de euros de un magnate o de que le toquen los euromillones a Haro y catalan que no los podríamos invertir.
                            evidentemente la clave esta en vender lo que no sirve, Camarasa, Durmisi, Brasanac, Alegria, De la hoz, Tosca, por encima de su precio real.
                            o lo prescindible, Adan, Tello, Leon., Loren, Garcia,Barragan, Francis, por una pasta desorbitada.
                            no aceptaria ofertas por junior, bartra, mandi, feddal, guardado, fabian, joaquin, boudebouz, sanabria

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Galleros54

                              Me huele que Serra ya ha ofertado por Gerard y que a Sanabria le ha metido ya mano Monchi.
                              También puede que el equipo al que se refieren es el Atlético de Madrid, el cual necesita un delantero centro ya que Fernando Torres no sigue la temporada que viene.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • La oferta por Gerard es de la palangana, gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X