Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
ahora mismo con 3 centrales de 5 puro no esta jugando nadie
cuando jugamos con 2 centrales si que es el 90% de las veces javi el que hace esa función
pero una cosa es hacer de 5 en un sistema de mourinho o simeone y otra es hacerlo en un sistema de setien, y javi garcia, el cual me parece un pedazo de jugador, se queda un poco corto a la hora de sacar el balon desde atras junto con los centrales en este sistema (lo que propicio el cambio de esquema, no los goles que nos caían como ha reconocido el propio Setien)
a setien para jugar como mas le gusta a él le haría falta un 5 con mas salida del balon y mas ténico aun perdiendo algunas caracteristicas que sin nos aporta javi
Y entonces Javi, al banquillo, no ?
Y por delante, entonces ???
Fabian, Guardado, Boudebou, Joaquín, Cambel, Tello, ????? guíe me, porfi
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo iría a por Lemina y Stambouli.
Xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Además el bombo que se le dio a dos tíos hiper mega randoms que si sonaran este año torceríamos la boca. Cualquier vaina que estuviera en un grande ya nos parecía Dios.
Comentario
-
Además el bombo que se le dio a dos tíos hiper mega randoms que si sonaran este año torceríamos la boca. Cualquier vaina que estuviera en un grande ya nos parecía Dios.
Y a por Diaby, que todavía está esperando en el aeropuerto xd
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Stambouli y Lemina de vainas tienen poco. De momento ambos son titulares habituales en equipos con más cache que el nuestro.
Y el Schalke va 2do (con la misma puntuación que nosotros por cierto) en una liga que tiene el nivel que tiene. Aquí en España habría que ver donde andaría.
Tendrán más dinero, pero futbolísticamente, a DÍA DE HOY, nanai de la China.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 15:53:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
No sé si será verdad, pero no me extrañaría.
De siempre me encantó Piccinni, y no, no era por los tatuajes ni por su apolínea figura....siempre dije que acabaría en la selección italiana.
Es lo que digo siempre que hay que analizar más allá del resultado, porque éste puede venir por muchos condicionantes. Y con Pezzella dije 3 cuartos de lo mismo cuando perdimos 0-5 con el Eibar.
Con ésto no estoy presumiendo de nada, me equivoco tela, sin ir más lejos no queria aqui a Fabián en preremporada. Sólo digo que Piccinni es un ejemplo de cómo desvalorizar un jugador, por parte de afición y prensa, esa misma que habla de Lenglet como un regalo por 30 kilos. Como otros tantos jugadores cuya revalorizacion y publicidad, las han tenido y las tienen garantizadas con la biriprensa.
A veces a la afición, en las malas, le dá por un jugador, y éste por la presion o porque se le tienen en cuenta más los fallos, no dá el nivel.
De Piccinni se llegó a decir cuando marcaba que lo que tiene que hacer es defender, hasta marcar estaba mal hecho.
Imagino que ahora que las cosas van bien, no buscaremos ninguna cabeza de turco de nada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
No sé si será verdad, pero no me extrañaría.
De siempre me encantó Piccinni, y no, no era por los tatuajes ni por su apolínea figura....siempre dije que acabaría en la selección italiana.
Es lo que digo siempre que hay que analizar más allá del resultado, porque éste puede venir por muchos condicionantes. Y con Pezzella dije 3 cuartos de lo mismo cuando perdimos 0-5 con el Eibar.
Con ésto no estoy presumiendo de nada, me equivoco tela, sin ir más lejos no queria aqui a Fabián en preremporada. Sólo digo que Piccinni es un ejemplo de cómo desvalorizar un jugador, por parte de afición y prensa, esa misma que habla de Lenglet como un regalo por 30 kilos. Como otros tantos jugadores cuya revalorizacion y publicidad, las han tenido y las tienen garantizadas con la biriprensa.
A veces a la afición, en las malas, le dá por un jugador, y éste por la presion o porque se le tienen en cuenta más los fallos, no dá el nivel.
De Piccinni se llegó a decir cuando marcaba que lo que tiene que hacer es defender, hasta marcar estaba mal hecho.
Imagino que ahora que las cosas van bien, no buscaremos ninguna cabeza de turco de nada
compararlo con Piccini..uff.
Comentario
-
El Southampton está en descenso con 29 puntos.
Y el Schalke va 2do (con la misma puntuación que nosotros por cierto) en una liga que tiene el nivel que tiene. Aquí en España habría que ver donde andaría.
Tendrán más dinero, pero futbolísticamente, a DÍA DE HOY, nanai de la China.
Comentario
-
En nuestro juego encaja mucho mas Mesa que Llorente
Pero el tipo de juego actual es que sin un pivote defensivo que sea capaz de sacar la pelota sin dificultad y que aporte en defensa, estamos avogados a jugar con tres centrales perdiendo alguien de la zona de ataque!! Y para ese puesto NO vale MESA!! Mesa es otro guardado fichado para jugar de doble pivote ya para eso ya le tenemos a el, necesitamos alguien que mejore a Javi García y de ese perfil es mas LLorente, Oriol o Camacho...
Para mi Mesa es la última opción!!
Y si podemos aspirar a un Dendoncker pues aun mejor...
Pero lo de Mesa, estais ya pesaitos muchos con este futbolista para mi muy sobrevalorado con buen nivel solo una temporada en primera, que esta actualmente en la acera de enfrente y del que ya disponemos alqguien en la plantilla de ese prefil y si volviese Ceballos “dos”.
YO QUIERO UN PIVOTE DEFENSIVO QUE SEPA SACAR LA PELOTA, ALTO, FUERTE y RAPIDO!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Yo no se que tipo de juego veis vosotros que tenemos!!
Pero el tipo de juego actual es que sin un pivote defensivo que sea capaz de sacar la pelota sin dificultad y que aporte en defensa, estamos avogados a jugar con tres centrales perdiendo alguien de la zona de ataque!! Y para ese puesto NO vale MESA!! Mesa es otro guardado fichado para jugar de doble pivote ya para eso ya le tenemos a el, necesitamos alguien que mejore a Javi García y de ese perfil es mas LLorente, Oriol o Camacho...
Para mi Mesa es la última opción!!
Y si podemos aspirar a un Dendoncker pues aun mejor...
Pero lo de Mesa, estais ya pesaitos muchos con este futbolista para mi muy sobrevalorado con buen nivel solo una temporada en primera, que esta actualmente en la acera de enfrente y del que ya disponemos alqguien en la plantilla de ese prefil y si volviese Ceballos “dos”.
YO QUIERO UN PIVOTE DEFENSIVO QUE SEPA SACAR LA PELOTA, ALTO, FUERTE y RAPIDO!!
Mesa sería un perfil Guardado.
Javi es el pivote defensivo del equipo. Si jugamos con 3 centrales, Javi se ha visto que si estan Fabian y Guardado sobra, por que los centrales son los que se mueven para empezar la jugada y crear huecos.
Y yo prefiero a Llorente o Camacho, pero Mesa encajaria mucho mejor (a priori).Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/04/18, 17:01:06.
Comentario
-
Yo sigo sin entender eso de que alto y fuerte es defensivo, y bajito y con las calzonas de cuello vuelto no lo es, para ver lo defensivo o no que es un jugador, lo mejor es ver los balones que recupera, lo mismo alguno hasta se sorprende.A kurosawa y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ambos jugadores tienen nivel de sobra para haber jugado en el Betis esta temporada. Que nos ponemos quintos unas jornadas y ya nos creemos los reyes del mambo llamando vainas a buenos jugadores.
Ninguno de ellos dos serían titulares en este equipo. Mediocres.
Tiene cohones que me cites indignado por meterme con dos tíos montoneros que no deberían irte ni venirte, y al mismo tiempo trates de desprestigiar lo que estamos haciendo este año para argumentarlo.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lenglet salta a la vista que va a ser uno de los mejores centrales de Europa.
compararlo con Piccini..uff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo sigo sin entender eso de que alto y fuerte es defensivo, y bajito y con las calzonas de cuello vuelto no lo es, para ver lo defensivo o no que es un jugador, lo mejor es ver los balones que recupera, lo mismo alguno hasta se sorprende.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario