Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Que si es un descarte? Incluso ha estado apartado. Y Colak idem.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Son malos ahora.
Comentario
-
Vamos que con la baja de Camarasa y la venida de Canales, Wass y Mesa no estaríamos muy reforzados para el centro del campo..... Vamos a pensar un poco... Que si, que Camacho, Oriol Romeu o Mikel Merino estarían bien, pero Roque mesa bien negociado puedo rondar los 5 kilos.
Y señores, que Sidnei o Marcano vendrían como muchísimo para 3 central mientras se recupera Zou. En bastantes equipos de la liga serían primeros centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVamos que con la baja de Camarasa y la venida de Canales, Wass y Mesa no estaríamos muy reforzados para el centro del campo..... Vamos a pensar un poco... Que si, que Camacho, Oriol Romeu o Mikel Merino estarían bien, pero Roque mesa bien negociado puedo rondar los 5 kilos.
Y señores, que Sidnei o Marcano vendrían como muchísimo para 3 central mientras se recupera Zou. En bastantes equipos de la liga serían primeros centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues yo creo que debe seguir con este sistema, nos va de maravilla. ¿Para qué cambiar si te funciona?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Joe, aclimatado a la liga, casa con el sistema, termina contrato en 2019, lleva 4 goles y 8 asistencias... Me encantaría tenerloA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajaja pero es que lo habías dicho como si estuviese fichado jajajajajaEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/04/18, 00:34:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ostras, pues ya sí que es raro. Cuídelo, porque seguro que su sangre es 0 positivo.
un saludo desde aquí a Mudy! JejejeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Caso Slevin, la reinona hijo del rabino, judío y ******* perdío
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
ajajjaja, en este caso viviendo en Tel Aviv en parte claramente israelita y siendo palestino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario