Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Si Canales ha firmado ya un precontrato con el Betis, que es lo que se dice y parece, ya ni es suyo ni lo pueden renovar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Pues lo siento pero por solo 1 kilo si es cierto yo si quiero a Colak por ejemplo y si desciende el Southampton también quiero a Orio Romeu si se pone a tiro y saliese a buen precio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
No me parece convincente tu argumento, un solo jugador no desciende a un equipo de fútbol.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No te he visto comentar nada de Pezzella en los últimos meses. Juagndo en defensa de 2, después de perder desgraciadamente a su compañero de defensa y encadena esto:
Atalanta 1-1 Fiore
Fiore 1-0 Chievo
Udinese 0-2 Fiore
Fiore 1-0 Benevento
Torino 1-2 Fiore
Fiore 2-0 Crotone
Roma 0-2 Fiore
Fiore 0-0 Spal
2 goles en 8 partidos, 8 partidos sin perder y 6 con la portería a 0 siendo él el mariscal de la defensa.. La última jornada perdieron 3-4 contra la Lazio, expulsaron a su portero en el minuto 7 y luego a uno de la Lazio en el 14. Con 20 sobre el terreno de juego el partido fue bastante abierto.
La verdad es que llevo tiempo sin seguirlo. Pero hasta donde lo dejé, estaba en su nivel de siempre, encadenando buenas actuaciones con fallos lamentables. Incapaz de colocarse bien y marcar en jugadas de centro lateral. Notorious me comentaba esto mismo de sus continuos errores en ese tipo de jugadas, no sé si él lo sigue en la actualidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 19:02:26.
Comentario
-
Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario Sport:
El combinado azulgrana tiene hasta 8 jugadores que este sábado podrían disputar su última final con el club. Claro parece el caso de Andrés Iniesta, que pondrá rumbo a China. Pero también hay otros como André Gomes, cuya salida parece clara y es además demandada por muchos aficionados como la primera venta.
Y aquí es donde entra Serra.
Lucas Digne, Denis Suárez, Aleix Vidal, Paco Alcácer, todos ellos fichajes de la era Luis Enrique, tampoco tienen protagonismo y apuntan a cambiar de aires. Y por último tenemos a dos incorporaciones recientes, que son Yerry Mina y Nelson Semedo, que no han terminadode convencer.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El Villareal llegó a bajar con Diego Lopez,Rossi,Borja Valero,Bruno Soriano, Mario Gaspar,Senna o Musacchio en plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El espejo lo tienes muy cerca con el Betis, con un equipazo y se fue a segunda, se pueden dar muchas circunstancias para que un equipo baje, lo que no quiera decir que algunos jugadores se puedan salvar de tal hecatombe.
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n6791855]
Premier o Bundesliga tienen algunos jugadores que serían capitán general en el Betis. [/QUOTQue poco valor le dais a la liga española y luego resulta que ganamos casi todas las competiciones, dime que jugador de esas ligas hayan triunfado en un equipo español(de equipos que desciendan)siempre igual tirando a los nuestros
Comentario
-
[QUOTE=verdeesmialma;n6791910]Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Premier o Bundesliga tienen algunos jugadores que serían capitán general en el Betis. [/QUOTQue poco valor le dais a la liga española y luego resulta que ganamos casi todas las competiciones, dime que jugador de esas ligas hayan triunfado en un equipo español(de equipos que desciendan)siempre igual tirando a los nuestros
En esos equipos hay jugadores que nos vendrían de perlas si se consiguieran fichar y esa es la cuestión, luego podrán triunfar o no, como la mayoría de los jugadores.
Hemos hablado de Oriol Romeu del Southampton y Camacho del Wolfsburg, por ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario