Originalmente publicado por Betico_Puretto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEn algún lado leí que Setien había rotado mucho a los porteros en otros equipos...¿esto es así?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEn algún lado leí que Setien había rotado mucho a los porteros en otros equipos...¿esto es así?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajeCalentito de Canal Sur (El Pelotazo) de la mano de Nacho Vento:
- Ceballos: si Madrid gana champions, Zidane sigue, no cuentan con el, nos lo venden por 17 y con opción recompra de 32.
- Jonny y Mesa: interesan mucho. Mesa si no se lo queda Sevilla tiene clausula de 7 millones en su equipo.
- Adán: que se va, ya dirán el porque más adelante.
- Dani Gimenez: Se piensan renovarlo como tercer portero. 1º Adrian, 2º Pau y 3º Dani.
Espero que sea el enésimo tiro al aire del "conectado con el palco" Nacho Vento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Magnífico.
Exigencia, exigencia y exigencia. Ya basta de mediocridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No me gusta lo de la renovación de Dani Giménez ni lo de Roque Mesa dejándose los lereles.
Espero que sea el enésimo tiro al aire del "conectado con el palco" Nacho Vento.
Lo de Gimenez lo veo raro, porque así cortas de raiz la posibilidad de progresar a los porteros del filial dentro del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo del 3er portero es una pamplinada, como cuando Manu Herrera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Anda que pides poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje328 paginas de rumores de fichajes del mercado que no empieza hasta dentro de 3 meses
Señal de que el foro está vivo.
Comentario
-
No sé quienes van a venir, pero seguramente el Club está manejando un plan A y un plan B, dependiendo de la clasificación en Europa. A mí lo que me gustaría en todo caso es que el bloque actual se mantuviera, y de venir vieran siempre jugadores que mejoren lo que ya tenemos. Sobre las salidas, a día de hoy me parece que serían lógicas las de Durmisi y Camarasa, con lo que se ha contado muy poco este año, y a ellos uniría a Campbell. Quedarse con Sanabria y Campbell al mismo tiempo es arriesgarse mucho a tener otra vez dos jugadores en el dique seco, y a elegir entre los dos, no hay duda que me quedo con el paraguayo. Y queda el tema Adán, que pese a la opinión general, no tengo yo muy claro que salga este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario