Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tony Sanabria es de lo más parecido a Oliveira que tenemos ahora mismo, ¿no?
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Yo iria a por Digne, lateral izquierdo
      Tambien pienso que hace falta un medio defensivo que dispute el puesto con Javi Garcia, un lateral derecho que compita con Barragan y Francis, y otro central mas para tener dos parejas de garantias (por ejemplo Marcano)
      Por ultimo un extremo con gol, y un delantero si sale Sanabria o Ruben.
      Creo que este equipo junto a los ya fichados Inui, Canales y Pau Lopez puede hacer cosas importante y pelear por la Copa o incluso la EL con un poco de suerte.
      Por Digne esta D. Lorenzo comiéndole las orejas a Can Barça, es la primera opción para el lateral zurdo, si aceptasen la oferta del Betis.
      A BéticoSantander y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Tony Sanabria es de lo más parecido a Oliveira que tenemos ahora mismo, ¿no?
        En mi opinión, Loren
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/18, 17:31:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por Digne esta D. Lorenzo comiéndole las orejas a Can Barça, es la primera opción para el lateral zurdo, si aceptasen la oferta del Betis.
          ¿De dónde sale eso, Galleros?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por Digne esta D. Lorenzo comiéndole las orejas a Can Barça, es la primera opción para el lateral zurdo, si aceptasen la oferta del Betis.
            Ojala sea una realidad mas pronto que tarde.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/04/18, 17:32:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿De dónde sale eso, Galleros?
              Lo comentó un forero que tiene buena información de dentro del club, adelantó entre otras cosas la llegada de Campbell.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lo comentó un forero que tiene buena información de dentro del club, adelantó entre otras cosas la llegada de Campbell.
                Pero Digne sería cedido o compra??

                Doy por hecho que compra implicaría la clausula de recompra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Sergio Leon
                  Ni por asomo. No digo que sean malos, a la vista está que no lo son. Pero ese delantero que era, no ya Ronaldo, sino Oliveira no lo tenemos desde hace tiempo.
                  Este te cogía el balón y se regateaba al equipo contrario camino hacia la portería.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    En mi opinión, Loren
                    En el choque veo mejor a Sanabria, en la técnica de conducción a Loren, pero se me cae mucho en el cuerpo a cuerpo, ¿una cesión a Elche para que se nos Fabianice? es broma

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                      Pero Digne sería cedido o compra??

                      Doy por hecho que compra implicaría la clausula de recompra.
                      Si llegase a venir no se de que manera, pero por lo que comentan desde Barcelona, tendría que ser venta o cesión con opción de compra, pero nada de recompra.

                      Quieren subir a Marc Cucurella del filial.
                      A Berbet le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                        En el choque veo mejor a Sanabria, en la técnica de conducción a Loren, pero se me cae mucho en el cuerpo a cuerpo, ¿una cesión a Elche para que se nos Fabianice? es broma
                        Ahora que está Setienizado no lo dejarán marchar.

                        Comentario


                        • Dinero en un central, laterales y centro del campo. Si viene calidad arriba mejor que mejor, tanto por Campbell como por Rubén.
                          Y no. No mantendría a Campbell.

                          Comentario


                          • Calentito de Canal Sur (El Pelotazo) de la mano de Nacho Vento:

                            - Ceballos: si Madrid gana champions, Zidane sigue, no cuentan con el, nos lo venden por 17 y con opción recompra de 32.

                            - Jonny y Mesa: interesan mucho. Mesa si no se lo queda Sevilla tiene clausula de 7 millones en su equipo.

                            - Adán: que se va, ya dirán el porque más adelante.

                            - Dani Gimenez: Se piensan renovarlo como tercer portero. 1º Adrian, 2º Pau y 3º Dani.

                            Comentario


                            • El nivel de Adán es el valor de sus ofertas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                                En el choque veo mejor a Sanabria, en la técnica de conducción a Loren, pero se me cae mucho en el cuerpo a cuerpo, ¿una cesión a Elche para que se nos Fabianice? es broma
                                Los desmarques de Loren son muy Oliveiranos.
                                A Pasval y Berbet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X