Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Wass, del gusto de Serra según ED. Al parecer la semana pasada tuvo una reunión con su agencia de representación, es muy posible que fuera para preguntar por él.

Difícilmente saldría del Celta por menos de 10 millones. A mí me parece un pelotero.
    A Sawler84, bono88000, Free y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Suena Wass, del gusto de Serra según ED. Al parecer la semana pasada tuvo una reunión con su agencia de representación, es muy posible que fuera para preguntar por él.

Difícilmente saldría del Celta por menos de 10 millones. A mí me parece un pelotero.
      Sería un fichaje espectacular, cambiandolo por Camarasa.
      A bono88000 y Free les gusta esto.

Comentario

• Wass 9
        Camacho 7
        Bernat. 7
        Adrián . 1.5
        Canales 0
        Inui . 0
        Pau . 0
        Marcano. 0

Unos 25 kilos

Camarasa 8
        Durmisi 6
        Adán . 2

Unos 16(sin contar los cedidos y demás)

Es que la planificación de este año puede salir extremadamente barata a la vez que se da un salto de calidad gordo

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Loco? Somos muchos los que pensamos que Narváez tiene cosas de buen futbolista y puede romper en ello, empezando por tu entrenador.
          La pretemporada la hace seguro partiendo de cero como tantos otros, y además por lo mencionado sobre las 3 competiciones, yo apuesto a que Narváez se queda aquí la temporada venidera.
          Narvaez en el filial del Madrid era delantero y no le metía un gol ni al arco iris. Lo fichamos nosotros y lo puso JJ Romero en el centro del campo. A lo mejor de aquí a un par de años resulta que es un buen portero. Será cuestión de ir probandolo en todas las posiciones. Me da a mi que de portero pero en los tornos puede que cuaje.
          Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 10/04/18, 22:54:34.
          A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Wass 9
            Camacho 7
            Bernat. 7
            Adrián . 1.5
            Canales 0
            Inui . 0
            Pau . 0
            Marcano. 0

Unos 25 kilos

Camarasa 8
            Durmisi 6
            Adán . 2

Unos 16(sin contar los cedidos y demás)

Es que la planificación de este año puede salir extremadamente barata a la vez que se da un salto de calidad gordo
            Por Camacho pagaron 10 millones la temporada pasada y tiene contrato hasta 2021, mucho va a tener que apretar para que salga por ese precio.

Por Bernat puede sea un precio razonable de salida, ya que le queda un año de contrato.
            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• El puesto de Wass está cubierto aun yéndose Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Narvaez en el filial del Madrid era delantero y no le metía un gol ni al arco iris. Lo fichamos nosotros y lo puso JJ Romero en el centro del campo. A lo mejor de aquí a un par de años resulta que es un buen portero. Será cuestión de ir probandolo en todas las posiciones. Me da a mi que de portero pero en los tornos puede que cuaje.
                Magnífico.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Imagino que tendrá ofertas importantes.
                  Aún así, creo que está un poco sobrevalorado, igual me equivoco, pero no lo veo triunfando en un grande. Como mucho donde está, y con Marcelino, su fútbol creo que le viene como anillo al dedo
                  Pero para nosotros nos vendría de perlas...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

le costó 30 kilos en su día al Valencia. Olvídate, ciencia ficción.
                    Por eso digo. No digo imposible porque nada lo es, pero es tan complicado que lo descartaría...

Comentario

• Mikel merino, ceballos, Bernat, Castillejo, Marcano, Adrian, Inui , Pau y Canales.
                      salidas Adan Gimenez, durmisi, Camarasa,
                      A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Como se acaben el abuso de cesiones de equipos grandes, equipos como Girona o en su dia el granada (no se como andan ahora) que vayan cerrando el chiringuito.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Como veríais una posible vuelta de rubén pérez??? Sé que no tiene mucho nombre, pero está haciendo un temporadón y tampoco sería muy caro, pertenece al granada.
                          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 11/04/18, 03:41:27.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Como veríais una posible vuelta de rubén pérez??? Sé que no tiene mucho nombre, pero está haciendo un temporadón y tampoco sería muy caro, pertenece al granada.
                            A kurosawa, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Como veríais una posible vuelta de rubén pérez??? Sé que no tiene mucho nombre, pero está haciendo un temporadón y tampoco sería muy caro, pertenece al granada.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Mikel merino, ceballos, Bernat, Castillejo, Marcano, Adrian, Inui , Pau y Canales.
                                salidas Adan Gimenez, durmisi, Camarasa,
                                Buenisimos jugadores. Pero volvemos a la eterna pregunta. Con lo asentadas que están las bases de la plantilla actual, sería práctico fichar a 9 tíos con sus respectivas 9 adaptaciones?
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X